Las 'mujeres de negro'

Hace calor, pero a ellas no les importa y utilizan este color a pesar de las altas temperaturas. ¡Son las mujeres de negro!

1 de 8
Sharon Stone

La actriz es un pibón se ponga lo que se ponga. Eso sí, está muy delgada, con ese color negro seguro que pasa más calor de lo que debería y se nos queda en los huesos.

 

2 de 8
Rihanna

No nos queda claro qué es eso que lleva puesto: ¿un poncho, una sudadera XXL...? En cualquier caso todo negro, que parece que no se pasa calor.

3 de 8
Rummer Willis

Por si fuera poco, además del negro, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, no se quita ni la sudadera. ¿Alguien nos puede explicar cuál es el microclima de Los Ángeles?

 

4 de 8
Kim Kardashian

Si algo está de moda, cómo no va a llevarlo la super 'it girl' Kim. No se pierde una tendencia.

 

5 de 8
Melanie Griffith

Con mallas de deporte y una camisa, que no nos queda muy claro qué tipo de dibujos tiene, pasea la actriz por California.

 

6 de 8
Rita Ora

La actriz ha optado por el negro, pero eso sí, con transparencias para que le entre algo de fresquito.

 

7 de 8
Adriana Abenia

La presentadora tiró de vestido lencero en negro, que hay que reconocer que le queda fenomenal pero parece más ideal para la noche.

 

8 de 8
Elisabetta Canalis

De nergo hasta la bolsa de la compra... así vimos a la ex de George Clooney.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales