Los escotes XXL de las famosas

Con o sin sujetador, la delantera de las famosas causa estragos en fiestas, alfombras rojas y estrenos. ¡Vivan los escotes XXL!

image
Mariah Carey

Con un escote sin fin, Mariah Carey ha vuelto a demostrar que no sólo se siente orgullosa de sus curvas, sino que no duda en mostrarlas siempre que procede. Y el último ejemplo ha sido el atrevido vestido con el que la cantante ha salido a cenar.

Nótese como alguien sujeta parte del vestido por detrás, no vaya a ser que el modelito explote y deje al descubierto más de la cuenta. Aunque, ¿le queda algo por enseñar?

1 de 20
Nicole Kidman

Sólo hay algo más largo que las piernas de Nicole Kidman y es su escote.

La actriz está impresionante con un vestido en el que se deja poco a la imaginación y en el que la ex de Tom Cruise presume de escotazo XXL y piernas de escándalo en la gala Unicef en Los Ángeles

La gran pega es su vestido, que pese a ser todo provocación parece el traje de una pitonisa de feria. ¡Sólo le faltaba el turbante y la bola de cristal!

 

2 de 20
Mariah Carey

La diva de los escenarios y aficionada a salir en ropa interior en Instagram, Mariah Carey, no ha sentido ningun reparo en lucir escote en la gala Unicef celebrada en Los Ángeles.

La cantante, consciente del poder de atracción de vestido, no dudó en apartar su larga melena del gran centro de atención: Su escotazo de escándalo.

 

3 de 20
Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez, la estrella de la saga 'Fast and Furious', decidió mostrarse más femenina que nunca y sorprendió a todos con un sensual vestido rojo.

Lo más sexy es que el escote y la raja de la pierna casi se juntan en su vestido. ¡Cuánta provocación!

 

4 de 20
Selena Gomez

Selena Gomez no tiene motivos para sufrir por la nueva novia de Justin Bieber, la actriz y cantante está más divina que nunca. Y prueba de ello es su aparición en la gala Unicef de Los Ángeles, donde Gomez decidió escoger un escote con cremallera.

¿Acabaría bajándose la cremallera en presencia de algun afortunado?

 

 

5 de 20
Lea Seydoux

La actriz francesa Lea Seydoux se llevó todas las miradas con su provocador y voluminoso escote XXL.

La actriz enamoró a todos al escoger un provocador escote tan sólo tapado por una fina y sensual transparencia negra. ¡Esta chica es pura provocación y sensualidad!

 

6 de 20
Brooke Burke

Brooke Burke no sólo es la mujer del ex vigilante de la playa favorito de muchos, David Charvet, sino que fue una de las mujeres más atrevidas a la hora de elegir modelito en la gala Unicef celebrada en Los Ángeles.

Una provocadora "X" dejaba al aire parte del escote y el monumental cuerpo de la actriz/bailarina/modelo.

 

 

7 de 20
Olivia Munn

La modelo, presentadora, actriz y escritora estadounidense Olivia Munn, no se lo ha pensado dos veces a la hora de lucir uno de los escotes XXL más llamativos de lo que va de año.

Y, por si fuera poco, y dispuesta a atraer todas las miradas, Olivia Munn decidió añadir transparencias al provocador look con que el se presentó en la premiere de su última película, 'Ride Along 2'.

8 de 20
Shay Mitchell

La actriz de 'Pequeñas mentirosas' escogió un vestido de la firma Kayat con un escotazo "de los que quitan el sentío". ¡Menudo canalillo! Y además por arriba y por abajo, porque la raja de la falda llegaba hasta lo más alto...

 

9 de 20
Sarah Bolger

La actriz irlandesa eligió un precioso mono en tono crudo y bordado de cuentas en la parte superior para la presentación de su última película en Los Ángeles, 'My all American'. Pero no eran precisamente las cuentas lo que más destelleaba, sino ese arriesgado escotazo en V.

10 de 20
Gwyneth Paltrow

Schiaparelli fue la firma elegida por Gwyneth Paltrow para la fiesta. Reconocemos que guapa está, aunque como se descuide lo enseña todo durante los premios InStyle USA.

11 de 20
Nicky Minaj

La cantante apareció de esta guisa durante una de las fiestas de Halloween celebradas el pasado fin de semana. A la vista está que quería que el centro de atención no fuera su vestimenta. ¡Qué 'pechonalidad'!

12 de 20
Kim Kardashian

La hemos visto desnuda, vestida, medio vestida y casi de cualquier manera. Por eso ya Kim no tiene reparo en llevar sus encantos casi fuera siempre que puede.

 

13 de 20
Mariah Carey

Si algo le sobra a la cantante es 'pechonalidad' y además la chica lo potencia con unos escotazos de aquí te espero.

 

14 de 20
Hilaria Thomas

La mujer de Alec Baldwin además de elástica tiene una delantera que ya querría un equipo de primera.

 

15 de 20
Jennifer Lopez

Discreta nunca ha sido, pero en la ceremonia de los Oscar, la cantante dejó a todos con la boca abierta y ese escotazos.

 

16 de 20
Salma Hayek

Es una fija en los rankings de escotes, y es que tenemos dos buenas razones para incluirla.

 

17 de 20
Gigi Hadid

Es delgadita, pero cuando se pone a sacar carne no hay quién la gane.

 

18 de 20
Uma Thurman

A la actriz se le escapó un poco de las manos ese escote, que tenía más próximo al cuello que otra cosa.

 

19 de 20
Madalina Ghenea

La modelo, que ha sido comparada con la mismísima Sofía Loren, está claro que puede presumir de escote.

 

20 de 20
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales