Las más sexys sobre el escenario

Taylor Swift ha pasado de niña mona a Mata Hari y ya no se corta sobre el escenario, pero cada día son más las que dan el cante por su falta de ropa y movimientos sensuales sobre el escenario más que por su voz. ¡Vaya show!

1 de 10
Taylor Swift

Así de sexy apareció la cantante Taylor Swift en el escenario durante un concierto en Shanghái. ¿Quién le iba a decir a aquella niña modosita que cantaba country con un vestidito mono y una guitarra que acabaría subida por las alturas con un 'outfit' de lo más escueto y unas botas interminables? ¡Y hasta liguero!

2 de 10
Jennifer López

Jennifer López derrocha sensualidad por todos lados, pero más en el escenario. La cantante estaba súper sexy con un mono de cuero con escote XL y botas kilométricas durante un concierto en Nueva York, donde dejó a sus fans con ganas de más J.LO.

3 de 10
Britney Spears

El dicho 'quien tuvo, retuvo' no está hecho para la cantante, que a pesar de que no le queda nada de la chica que conocimos en sus comienzos, sigue atreviéndose con modelitos imposible. Así de sexy la vimos con la melena al viento durante su show de Las Vegas 'Piece of me'.

4 de 10
Selena Gomez

Juega en otra categoría y es mucho más tranquila que las demás, pero no duda en dejar a sus admiradores regalos como esta imagen, en la que luce más de lo que tapa. Así la hemos visto durante un concierto en Nueva York, donde dejó a sus fans con ganas de más.

5 de 10
Rita Ora

Con dos cruces en el pecho y mucha transparecia apareció la cantante en su concierto. Si lo que quería era llamar la atención lo consiguió.

6 de 10
Nicki Minaj

La siempre excéntrica cantante da igual lo que haga, que con su retaguarda nunca pasa desapercibida.

7 de 10
Miley Cyrus

Ella es la reina del destape y la monta siempre en sus actuaciones. De la pequeña Hanna Montana no queda nada.

8 de 10
Ariana Grande

Poco a poco se ha hecho un hueco en el mundo del espectáculo, con su gran voz y sus movimientos de cadera.

9 de 10
Katy Perry

Aunque le queda mucho para llegar a ser Miley, Katy es una de las más sensuales y atrevidas.

10 de 10
Jennifer Lopez

Aunque sea difícil de creer, esta que está boca abajo no es otra que Jennifer Lopez. Y es que además de enseñar cacha, deja claro que elástica es un rato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales