L@s más seguid@s de Instagram

Si no estás en una red social, no existes y los famosos lo saben. La lucha por meterse en el top ten de los más seguidos es muy dura, pero Kim Kardashian se convierte en la reina sin hacer casi esfuero.

image
Kim Kardashian

Casi 45 millones de seguidores tienen la culpa de que Kim Kardashian haya quitado el puesto a la que (ahora) es segunda en este ranking. Si Kanye West gana las elecciones de 2020 (a las que amenaza con presentarse), ¿os imagináis a Kim de Primera Dama? ¡Qué miedito!

1 de 10
Beyoncé

A Queen B le han adelantado por la izquierda y ahora la cantante de Drunk in Love se ha quedado ‘sólo’ con 44 millones y medio de instafans... Eso sí, como ‘reina’ que es, ella no sigue a nadie. ¡Qué divaza!

 

2 de 10
Taylor Swift

Su cuenta es el reflejo de su glamurosa vida: conciertos, portadas, alfombras rojas, amigas modelos... y gatos. Todo ello le ha hecho ganarse el corazón de sus fans.

 

3 de 10
Selena Gomez

No llega a 1.000 publicaciones y ya tiene en su haber casi 43 millones de followers. Ahora, ni una en la que salga mal. ¡Es que ni recién levantada, oye!

 

4 de 10
Ariadna Grande

La cantante de Problem cuenta con 42,3 millones de followers en su Instagram. Con fotos tan sexys como ésta, sus ‘arianators’ estarán encantados...

 

5 de 10
Justin Bieber

Es el único chico en este top ten de celebrities con más seguidores en Instagram, y aunque su legión de fans llega hasta donde alcanza la vista, en esta red, de momento, tendrá que conformarse con algo menos de 38 millones de followers.

 

6 de 10
Kendall Jenner

La popularidad de Kendall se disparó (sobre todo en las redes) cuando empezó a desfilar en las mejores pasarelas y a ocupar las vallas publicitarias de medio mundo con nuevas amigas como Cara Delevingne.

 

7 de 10
Kylie Jenner

Convertida en gurú de belleza, la pequeña de las Kardashian tiene hasta una línea de extensiones para el pelo, una colaboración con Topshop (junto a su hermana) y 34 millones y medio de instafollowers.

 

8 de 10
Nicki Minaj

En la novena posición, una descomunal retaguardia pegada a Nicki Minaj. La cantante está orgullosa de su culo y lo muestra cada vez que puede a sus 32,8 millones de seguidores.

 

9 de 10
Khloé Kardashian

La pequeña Khloé no se pierde un sarao, y los millones de instagramers que la siguen, tampoco. Todo gracias al aluvión de fotos que publica cada vez que asiste a uno. ¡Qué vidorra!

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales