Los famosos españoles entonan el "¡no sin mi mascota!"

Las estrellas españolas forman parte del glamuroso ‘star system’, pero tienen debilidades como el resto de los mortales: ¡sus perritos!

image
Andrés Velencoso (37): Estrella en las redes

El labrador de Velencoso, Herry, tiene un año y medio y ya tiene su propia cuenta de Instagram con más seguidores que cualquier otro mortal: ¡¡13.800!!

 

1 de 13
Gloria Camila (19): En la ‘Gloria’

Hasta se relame el perrito de la hija de Rocío Jurado. Normal, ¡si lo cogen en brazos sólo con poner una carita lastimera!

 

2 de 13
Fernando Tejero (48): Regalo celebritero

Woody es el adorable Westie del actor, y fue un regalo de Dani Martín (ECDL), un perro al que no considera tal, sino su “mejor amigo”.

 

3 de 13
Genoveva Casanova (39): Perro mojado

Empapado se quedó el Yorkshire de Genoveva. Si es que ya se sabe, cuando hay un charco cerca... ¡los perros no conocen!

 

4 de 13
Amador Mohedano (61): Fidelidad perruna

Con sus idas y venidas en los amoríos, menos mal que Amador cuenta con un amigo fiel que le acompaña en los momentos de soledad.

 

5 de 13
Tamara Falcó (33): Nada ‘cool’

Ay, Tamara... con lo fashion que tú eres nos esperábamos una correa menos ‘vulgar’ para pasear a tu labrador, Vanilla. ¿Dónde están los brillantes?

 

6 de 13
Soraya (33): Nueva vida

Soraya se encontró abandonado a Bowie ¡y se lo llevó a casa! Bravo por ella, eso sí que es amor por los animales.

 

7 de 13
Jorge Javier Vázquez (45): ‘Supervivientes’

¡Qué suerte que han tenido Cartago y Lima! Los galgos son una raza muy infravalorada, sobre todo cuando acaba su carrera en la competición, pero el presentador les ha devuelto la sonrisa. ¡Ellos sí que son unos supervivientes!

 

8 de 13
Chenoa (40): Chandalera

Sí, vale. Sabemos que sacar a pasear a Shirley varias veces al día puede ser un poco rollo, pero eso no justifica las pintas de ir a ‘hacer recados’ a Las Barranquillas, querida...

 

9 de 13
Marta Ortega (31): Perrito ‘rico’

La heredera del imperio Inditex lleva a su chihuahua como a sí misma: de punta en blanco. ¿Para cuándo una sección de mascotas en Zara?

 

10 de 13
Ana Fernández (25): La más leal

Ana siente un amor incondicional por su perrita Oli, a la que da todos los cariños. Una perrita que, además, ha sido un pilar fundamental tras la muerte de su novio, Santi Trancho.

 

11 de 13
Esther Cañadas (38): Combinados

Esther es de esas dueñas que trata a sus mascotas como si no lo fueran. ¡Si hasta le ha puesto un fular a juego con el suyo!

 

12 de 13
Carmen Cervera (72): Los adopta a montones

La Thyssen es la amante de los perros por excelencia: ha llegado a tener 30 (todos adoptados) repartidos entre sus casas de Madrid, Lugano y Sant Feliú. ¿Se acordará de todos los nombres?

 

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales