Los famosos españoles entonan el "¡no sin mi mascota!"

Las estrellas españolas forman parte del glamuroso ‘star system’, pero tienen debilidades como el resto de los mortales: ¡sus perritos!

1 de 13
Andrés Velencoso (37): Estrella en las redes

El labrador de Velencoso, Herry, tiene un año y medio y ya tiene su propia cuenta de Instagram con más seguidores que cualquier otro mortal: ¡¡13.800!!

 

2 de 13
Gloria Camila (19): En la ‘Gloria’

Hasta se relame el perrito de la hija de Rocío Jurado. Normal, ¡si lo cogen en brazos sólo con poner una carita lastimera!

 

3 de 13
Fernando Tejero (48): Regalo celebritero

Woody es el adorable Westie del actor, y fue un regalo de Dani Martín (ECDL), un perro al que no considera tal, sino su “mejor amigo”.

 

4 de 13
Genoveva Casanova (39): Perro mojado

Empapado se quedó el Yorkshire de Genoveva. Si es que ya se sabe, cuando hay un charco cerca... ¡los perros no conocen!

 

5 de 13
Amador Mohedano (61): Fidelidad perruna

Con sus idas y venidas en los amoríos, menos mal que Amador cuenta con un amigo fiel que le acompaña en los momentos de soledad.

 

6 de 13
Tamara Falcó (33): Nada ‘cool’

Ay, Tamara... con lo fashion que tú eres nos esperábamos una correa menos ‘vulgar’ para pasear a tu labrador, Vanilla. ¿Dónde están los brillantes?

 

7 de 13
Soraya (33): Nueva vida

Soraya se encontró abandonado a Bowie ¡y se lo llevó a casa! Bravo por ella, eso sí que es amor por los animales.

 

8 de 13
Jorge Javier Vázquez (45): ‘Supervivientes’

¡Qué suerte que han tenido Cartago y Lima! Los galgos son una raza muy infravalorada, sobre todo cuando acaba su carrera en la competición, pero el presentador les ha devuelto la sonrisa. ¡Ellos sí que son unos supervivientes!

 

9 de 13
Chenoa (40): Chandalera

Sí, vale. Sabemos que sacar a pasear a Shirley varias veces al día puede ser un poco rollo, pero eso no justifica las pintas de ir a ‘hacer recados’ a Las Barranquillas, querida...

 

10 de 13
Marta Ortega (31): Perrito ‘rico’

La heredera del imperio Inditex lleva a su chihuahua como a sí misma: de punta en blanco. ¿Para cuándo una sección de mascotas en Zara?

 

11 de 13
Ana Fernández (25): La más leal

Ana siente un amor incondicional por su perrita Oli, a la que da todos los cariños. Una perrita que, además, ha sido un pilar fundamental tras la muerte de su novio, Santi Trancho.

 

12 de 13
Esther Cañadas (38): Combinados

Esther es de esas dueñas que trata a sus mascotas como si no lo fueran. ¡Si hasta le ha puesto un fular a juego con el suyo!

 

13 de 13
Carmen Cervera (72): Los adopta a montones

La Thyssen es la amante de los perros por excelencia: ha llegado a tener 30 (todos adoptados) repartidos entre sus casas de Madrid, Lugano y Sant Feliú. ¿Se acordará de todos los nombres?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales