Las resacas fiesteras de los famosos

Son unos expertos en esto del ‘bebercio’, aunque luego acaban como acaban... ¡Pero eso no les impide repetir!

1 de 10
Matthew McConaughey

El actor es de los que se pone como una moto cuando entra en faena. Entre hacer la croqueta por el suelo y el baile del gorila, ¡debió llegar a casa ‘agotao’

 

2 de 10
Ashton Kutcher y Mila Kunis

Estos dos se quieren tanto que hacen todo juntos, hasta pillarse una buena moña. Ya se sabe, las resacas se pasan mejor en compañía, aunque él parece que no está para muchas fiestas...

 

3 de 10
Andrea Casiraghi

El rubiales se la cogió de tal manera que se iba durmiendo por las esquinas. ¡A punto estuvo de ir de cabeza contra los coches! Eso sí, para agarrar la botella no pierde facultades, oye.

 

4 de 10
Victoria Beckham

Ojito a las pintas de la pija más famosa del planeta después de una noche loca. Ni las más divinas se salvan del careto que deja la resaca ¿eh, maja?

 

5 de 10
Orlando Bloom

Orlando debió quedarse seco después del fiestón que se pegó. ¡Menudos pasecitos de flamenco que se marcó en pleno subidón!

 

6 de 10
Alberto de Mónaco

El soberano acabó como cualquier ‘cuñao’ en una boda, creyéndose Rambo con la corbata en la cabeza y pegando un grito de guerra. ¡Viva el ron! Digo... ¡el rey!

 

7 de 10
Robert Pattinson

El ‘vampiro’ se pasó empinando el codo toda la noche... Y toda la mañana. ¡Y a puntito parecía estar de echar hasta la primera papilla! ¡Puag!

 

8 de 10
Lindsay Lohan

Lindsay es una experta en esto de las resacas, ha vivido tantas... Ella se bebe hasta el agua de los floreros y, cuando acaba, a dormir la mona y ‘arreglao’. ¡Lo tiene dominado!

 

9 de 10
Paris Hilton

Paris no sólo se bebe todo lo que encuentra, sino que además se lo tira por encima, ¡y así acaba luego! Menos mal que por lo menos esta vez llevaba bragas...

 

10 de 10
Nicky Hilton

Menos mal que es más formalita que su hermana, aunque tampoco se queda atrás. Ni recién casada se corta un pelo con las fiestas... Y claro, al llegar a casa toca bronca y pasar la resaca. ¡Mala combinación!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales