Al salir de clase cumple 18 años

Al salir de clase, la serie diaria que enganchó a millones de adolescentes a la sobremesa de Telecinco en los años noventa, ¡cumple 18 añazos! Pero, ¿qué ha sido de sus protagonistas?

1 de 19
Al salir de clase, un trampolín para nuestros famosos

Además de convertirse en una de las series adolescentes más vistas (más de dos millones de espectadores), la mítica serie de los 90 también fue una gran escuela para los jóvenes talentos de nuestro país...

2 de 19
Elsa Pataky, salto a Hollywood

Pasó de ser estudiante de periodismo a actriz internacional. 'Ninette', 'Serpientes en el avión', 'Manuale d'amore 2', 'Di Di Hollywood' y formar parte de la saga 'Fast & Furious' han sido sus películas más destacadas. Sus hijos (Tristan, Sasha e India) son su mayor tesoro. 

3 de 19
Hugo Silva, triunfa en la pequeña y gran pantalla

Hugo ha seguido triunfando en la pequeña y gran pantalla.' El comisario', 'Los hombres de Paco', 'Los Nuestros' han sido algunos de sus trabajos. Su relación con Mary Ruiz va viento en popa a toda vela. 

4 de 19
Paula Echevarría, actriz y blogger de moda

Paula saltó a la fama gracias a la serie 'El Comisario'.  Actualmente da vida a Ana en la serie 'Velvet'. Se casó en julio de 2006 con David Bustamante y dos años después nació su hija Daniella. 

5 de 19
Rodolfo Sancho, el guardián del tiempo

Fue su papel de Nico en 'Al salir de clase' el que lo lanzó al estrellato. Ahora triunfa en la serie de TVE 'El Ministerio del Tiempo'. 

 

6 de 19
Leticia Dolera, toda una it girl

Además de ser toda una it girl, Dolera ha trabajado en películas como 'Un café en cualquier esquina' con la que obtuvo tres nominaciones a los Independents Spirit Awards. 

7 de 19
Alejo Sauras, entre series y pelis

Sauras no ha dejado de trabajar desde que salió de 'Al salir de clase'. 'Los Serrano' terminó de lanzarle al estrellato en la pequeña pantalla. ¿Su última peli? 'Sólo química'.

8 de 19
Raquel Meroño, mundo audiovisual

Después de interpretar a Paloma en 'Al salir de clase' Raquel ha sido presentadora y actriz en varias películas. 

9 de 19
Fran Perea, sobre el escenario

El actor y cantante ha trabajado en series como 'Los Serrano' y 'B & B' y en películas como 'Balada triste de trompeta'. 

10 de 19
Cristina Castaño, una gran vecina

Esta guapísima pelirroja triunfa ahora en la popular serie 'La que se avecina' interpretando a Judith Bécker. 

 

11 de 19
Carlos Sobera, presentador 10

Actor, presentador, exprofesor universitario de Derecho... ¡Sobera hace de todo! La comedia 'El Ministro' ha sido su último trabajo como actor. 

12 de 19
Diana Palazón, todo un éxito

Diana sigue triunfando en el mundo audiovisual con casi 12 obras de teatro a sus espaldas, 8 películas y numerosas series. 'Sin identidad' es su último trabajo en la tele. 

13 de 19
Félix Gómez, le lanzó a la fama

Su fama le ha llevado a trabajar en numerosas producciones de televisión, más de una decena de películas y varias obras de teatro. 

14 de 19
Olivia Molina, su primer trabajo

La actriz comenzó su carrera en 'Al salir de clase'. Actualmente Olivia disfruta de su vida en familia junto a sus hijos y el actor Sergio Mur. 

 

15 de 19
Mariano Alameda, terapeuta

Aunque ha participado en varias obras de teatro, fuera de las cámaras Mariano ejerce de terapeuta. 

16 de 19
Lucía Jiménez, nominada al Goya

Su papel en la película 'La buena vida' de David Trueba le dio la nominación al Goya como mejor actriz revelación.  

17 de 19
Miguel Ángel Muñoz, vale para todo

Ha actuado en más de 20 series, entre ellas, 'UPA Dance', ha lanzado siete discos y ha rodado 14 películas. Su última aparición televisiva ha sido en la serie 'Sin identidad'. 

 

18 de 19
Pilar López de Ayala, ¡premiada!

Después de su aparición en 'Al salir de clase' Pilar ha ganado un Goya, la Concha de Plata y el Premio de la Unión de Actores. ¡Toma ya!

 

19 de 19
Octavi Pujades, médico y actor

Aunque es Licenciado en Medicina y Cirugía, Pujades siempre quiso ser actor, tanto que ha grabado cerca de 40 series. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales