Las marcas adictas a los famos@s

Rihanna ha sido la última en subirse al carro protagonizando el anuncio de la firma Puma con su colección de ropa, pero no es la única a la que las marcas han querido tener en su equipo para atraer al consumidor.

image
Rihanna

La de Barbados se ha convertido en un gran reclamo publicitario, tanto que últimamente la vemos más en desfiles y anuncios que cantando. Puma ha sido la última firma en fijarse en ella, y con ellos ha protagonizado un spot en blanco y negro en el que luce tipazo.

1 de 8
Penélope Cruz

Además de L´oreal o Lancôme, la firma de lencería Agent Provocateur ha contado con la actriz hasta para dirigir uno de sus anuncion.

 

2 de 8
Edurne

Es una de las sonrisas más bonitas del panorama nacional, por eso Colgate no dudó en contar con ella.

 

3 de 8
Anne Igartiburu

La presentadora se ha convertido en imagen de Lidl, y ahora de su crema Cien Q10. ¡Todo un aciero!

 

4 de 8
Fran Rivera

El whisky Glenfiddich contó con la imagen del torero, que estaba encantado de la vida de derrochar estilazo en la presentación.

 

5 de 8
Pilar Rubio

La firma de zapatos para niño Pablosky ha eligo a la presentadora como imagen de su nueva colección. Seguro que su pequeño Sergio está encantado de llevarlos.

 

6 de 8
Jesús Castro

La firma de de zapatillas Bass3D eligió al actor de 'El Príncipe' para presentar su nueva colección. La verdad que con esos ojos, quien puede resistirse a comprarse un par.

 

7 de 8
Juana Acosta

Magnum eligió a la dulce actriz para ponerle cara a su campaña. Ella se lo pasó en grande degustando sus impresionantes helados con chocolate.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales