El 'black friday' del amor: parejas en rebajas

El 2015 ha sido un año devastador para el amor: varias decenas de parejas no han llegado al 2016, y eso que algunas apuntaban maneras y otras venían de largo. ¡Qué pena!

image
Úrsula Coberó y Andrés Velencoso:

La ruptura más sonada de la semana, y probablemente una de las más darán que hablar este año es la que acaban de protagonizar la actriz Úrsula Corberó y el modelo Andrés Velencoso. Llevaban juntos más de dos años, en un principio 'escondiendo' su amor... y ahora cuando se deciden a mostrarlo poco a poco en las redes van y cortan.

Al parecer, el motivo es que Úrsula pilló a su chico tonteando con otra en una discoteca de Madrid. El fin de su amor lo confirmaba ella con una canción de 'Ella baila sola', la que dice: "porque ya no me baila, un gusano en la tripa..."; y él contestaba en las redes que "Lo divertido es que no voy a una discoteca en Madrid hace años".

¡Qué pena! Formaban la pareja de guapos más guapos de nuestro panorama social.

1 de 25
Hiba Abouky Curro Sánchez: Corta relación

No parece que los pocos meses que han pasado juntos sean suficientes para hacer cuajar una relación, pero la actriz Hiba Abouk y el hijo de Paco de Lucía, Curro Sánchez, han decidido poner fin a su noviazgo tras algún escarceo amoroso que nunca se hizo oficial por parte de ellos.

Al parecer discutieron en la habitación del hotel donde se encontraban de vacaciones, en Turquía y la bronca debió de ser tan grande que cada uno ha terminado por su lado.

2 de 25
Raquel Revuelta y 'El Tato': No están 'revueltos'

la exmodelo Raquel Revuelta y su chico, el torero Raúl Gracia apodado 'El Tato', no han mostrado ninguna fisura en su amor, aunque parece que han terminado su relación con algunos "peros", y es que simplemente podrían estar 'dándose un tiempo', por lo que la reconciliación podría llegar en cualquier momento.

Aún así, las malas lenguas dicen que ya habían roto antes de la boda de Cayetano Rivera y Eva González, a la que acudieron juntos, pero ella se habría empeñado en no anunciarlo antes para no ensombrecer el eventazo del año.
¿Volverán con la magia de la Navidad? Estaremos atentos...

3 de 25
Norma Duval y Matthias Kühn: Final 'feliz'

Seis años llevaban como dos tortolitos Norma Duval y el millonario empresario Matthias Kühn, pero finalmente no pudo ser. Con planes de boda a la vuelta de la esquina, ésta ha tenido que ser cancelada.

No sabemos qué habrá pasado, pero al menos dicen que mantienen una buena relación. ¿Entrarán en razón o creéis que es definitivo?

4 de 25
Terelu Campos y José Valenciano: Cada uno por su lado

la presentadora Terelu Campos y el entrenador persolan José Valenciano se conocieron en un momento delicado para ella, tras su cáncer, y hablaron hasta de casarse. "Le debo el volver a confiar en mí misma y que me tendiera la mano para ayudarme", ha dicho. Ahora, él dice que quiere recuperar su vida.

5 de 25
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa: ¿Se cruzó Isabel?

Tras 50 años juntos, Mario lo ha dejado todo por Isabel Preysler. "No queremos perder ni un minuto", ha dicho la pareja de moda de nuestro panorama social.

Tres hijos, muchos millones y una carrera literaria '10' no los han mantenido juntos, y ahora, para más inri, Mario le ha pedido el divorcio a Patricia para poder vivir su amor definitivamente con Isabel. ¡Se avecina tormenta!

 

6 de 25
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: Pareja explosiva

Ambos son guapos, ricos y famosos, y lo saben, así que quizás las ansias de brillar uno por encima del otro hayan terminado con una colisión de estrellas que ha terminado en desastre.

Ahora él se rumorea que podría estar saliendo con Marisa Méndez, la hija de su representante (Jorge Méndez), mientras ella...

7 de 25
Bradley Cooper y Suki Waterhouse: Amor imposible

... ha rehecho su vida con este hombretón: Bradley Cooper, que lo dejó con Suki Waterhouse en marzo de este mismo año. Al parecer ella le había hecho varios feos, como irse de viaje por su cuenta en San Valentín o no apoyarle en su carrera, así que él la habría dejado por imposible.

8 de 25
David Bisbal y Eugenia 'La China': Quién le iba a decir...

Lo tuiteó a mediados de verano la actriz para aclarar su ruptura con el cantante de 'Corazón latino'. Eso sí, se siguen queriendo y respetando, y es que este tipo de rupturas son menos dolorosas.

 

9 de 25
Cayetano Mtnez. de Irujo y Melani Costa: Muy diferentes

La relación entre la nadadora y el conde de Salvatierra tocó a su fin a mediados de verano y ni siquiera llegaron a pasar las vacaciones juntos. Al menos fue de mutuo acuerdo, o eso dicen.

10 de 25
Melanie Griffith y Antonio Banderas: Años ¿perdidos?

Lo de 'años perdidos' no va con ellos: Melanie y Antonio formaban una de las parejas más duraderas de Hollywood (con lo difícil que es eso), pero 19 años casados y una hija en común (Stella) no ha hecho que ambos se hundan y han reseteado sus vidas, a las que se han adaptado estupendamente como solteros.

Melanie entra y sale cuando quiere y comparte todo su tiempo con su hija, mientras Antonio le ha dado un giro de 180º a su vida: se ha echado una novia más joven, Nicole Kimpel (que le ha brindado una segunda juventud llena de energía) y se ha apuntado a estudiar moda en la academia Central Saint Martins de Londres.

11 de 25
Gloria Camila y Juanki: Todo por un trono

Eso es lo que fue la ruptura de la hija de Rocío Jurado, que dejaba a su Juanki... ¡por un tronista! Los terceros nunca fueron bienvenidos, pero ahora ella está la mar de a gusto con Kiko Jiménez.

12 de 25
Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí: 16 años juntos

Se conocieron en 1999 por un amigo y se casaron en 2010. Fueron inseparables desde el día 1, e incluso trabajan mucho juntos, pero su amor ha terminado (amistosamente) este verano. ¡Qué penita!

13 de 25
José Coronado y Eugenia Mtnez. de Irujo: Intenso pero breve

Se les vio cenar juntos en el centro de Madrid muy apasionados, pero poco más se supo. Ella ha veraneado sola y él estuvo en París rodando. Lo bueno si breve...

14 de 25
Olivier Martínez y Halle Berry: Amistad por su hijo

Ella juró una y otra vez que no pasaría por el altar tras divorciarse dos veces (estuvo casada con Eric Benét y también con David Justice en los 90), pero tras varios años saliendo, Olivier y Halle finalmente se casaron en 2013... y dos años les ha durado el cuento de hadas. Ahora sólo tienen en común a su hijo, Maceo Robert, que nació en octubre de 2013, el cual tendrá que dividir su tiempo entre papá y mamá.

15 de 25
Nieves Álvarez y Marco Severini: El desgaste es muy malo

De la noche a la mañana nos enteramos de la ruptura de Nieves y Marco, una pareja sólida pero desgastada por los años. Aún así se siguen llevando bien y hacen planes comunes por el bien de sus hijos.

16 de 25
Ben Affleck y Jennifer Garner: Ruptura por sorpresa

El fin de esta pareja sorprendió a todo el mundo, ya que era una de las más sólidas del panorama celebritero. Pero no es oro todo lo que reluce, y es que Ben engañó a Jennifer con la niñera, Christine Ouzounian. Todo un clásico por el que la Garner puso el grito en el cielo y pidió el divorcio de inmediato, pero aún no lo han firmado...

De momento la ex-pareja mantiene una relación cordial por sus hijos, pero ella podría estar ablandándose... ¿le perdonará?

17 de 25
Raquel Bollo y Antonio Lapietra: Corto y cambio

Raquel y Antonio duraron muy pocos meses juntos (prácticamente el verano) y nos sorprendió la ruptura porque se les veía la mar de felices. Incluso unos días antes de anunciarlo la pareja fue vista pasando el día en el parque de atracciones felizmente con el pequeño Samuel. ¡Otro amor perdido para la Bollo!

18 de 25
Ylenia y Fede: Adiós, muy buenas

La relación de Fede con la de Benidorm no sólo no superó el verano sino que se quedó a las puertas y, tras varias idas y venidas, decidieron poner punto y final dramáticamente. “Me siento humillada”, llegó a decir Ylenia.

19 de 25
Toni Acosta y Jacobo Martos: Qué pasará, qué misterio habrá...

Casi 13 años ha durado la relación entre la actriz y el hijo de Raphael. Él pasaba largas temporadas en Sevilla por la grabación de ‘Allí abajo’ mientras ella permanecía en Madrid con los niños, por lo que parece que la distancia ha hecho más mella en una relación que ya no se sostenía. ¡Lástima!

20 de 25
Sonia Ferrer y Álvaro Muños Escassi: Mejor como amigos

"He tenido una ruptura que, aunque a la gente le cueste entenderlo, ha sido amistosa. Con Álvaro tengo muy buena relación, simplemente entendimos que éramos mejor como amigos que como pareja. De vez en cuando le llamo para saber qué tal le han ido los concursos, él me pregunta por la niña, a la que quiere un montón, y ella le quiere muchísimo a él... Me gusta verle y saber que está bien, sólo eso", dijo Sonia unos meses después de cortar con el jinete.

21 de 25
Antonio montero y Marisa Martín Blázquez: Fin en Twitter

La pareja de periodistas acabó con 30 años de matrimonio. Lo anunció él por Twitter: “Marisa y yo estamos separados desde hace meses. De momento convivimos juntos y nos llevamos bien”.

22 de 25
Belén Esteban y Miguel Marcos: De ida y vuelta

La estancia de Belén en Gran Hermano VIP les trajo más penas que alegrías tras una infidelidad confesa de él cuando estaba sólo, aunque ahora parecen estar muy felices. ¿Durará? Hagan sus apuestas, porque lo último que le ha regalado a la "princesa del pueblo" ha sido un anillo, aunque ella ha desmentido que sea de pedida.

23 de 25
Alejandro Albalá y Chabelita: Relación yoyó

Chabelita y Alejandro Albalá son de esas parejas que discuten, se separan unos días y luego se perdonan y continúan tan felizmente. No entendemos muy bien eset ipo de relaciones, pero si a ellos les funciona... y ya se sabe: tras las peleas vienen las reconciliaciones. Ejem, ejem...

24 de 25
Kourtney Kardashian y Scott Disick: Vuelta y vuelta

Lo de los "eternos novios" ya es casi de manual: ella no quiere pasar por el altar (y menos mal, porque con la de veces que lo dejan y vuelven ¡se dejarían una pasta en abogados!), mientras él es feliz con su Kardashian... hasta que se aburre o se emborracha, lo que antes ocurra. La última discusión importante la tuvieron este verano: él pasaba unos días en Mónaco y la prensa le pilló con su ex novia mientras Kourt estaba en casa cuidando de los niños. ¡Qué feo eso, Scott!

Lo cierto es que ahora ella podría haberle perdonado, ya que Acción de Gracias lo han pasado todos en familia y Scott estaba allí. ¿Volverán por enésima vez?

25 de 25
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales