Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones cumplen 71 y 46... ¡a la vez!

Este matrimonio estaba destinado y por eso no hay crisis que les venza: les separan 25 años y ambos nacieron un 25.

1 de 10
Pareja duradera

La pareja, con altibajos, lleva junta desde el año 2000, cuando se casaron y tuvieron a su primer hijo, Dylan. A pesar de todo, Michael y Catherine forman una de las parejas más sólidas de Hollywood.

 

2 de 10
Año de celebraciones

El 18 de noviembre celebran su aniversario (con una crisis de por medio) y Michael lo tiene claro: “Adoro a Catherine y con quince años bien se merece una medalla. Eso es: le regalaré una bonita medalla”

 

3 de 10
Pasado pisado

Antes de estar con Catherine, él estuvo casado 23 años con Diandra Luker, con quien tuvo a su hijo Cameron. Por aquel entonces, el actor se convirtió en un adicto al sexo y sus relaciones extramatrimoniales acabaron con su matrimonio.

 

4 de 10
Casada de penalti

El mismo año que se separó, se casó con Catherine y ella se quedó embarazada. Tienen dos hijos en común: Dylan Michael (15) y Carys (12).

 

5 de 10
Actor laureado

Michael es uno de los actores mejor valorados por la crítica. Cuenta con numerosos premios, entre ellos tres Globos de Oro y dos Óscars, uno por 'Alguien voló sobre el nido del cuco' y otro por la priemra parte de 'Wall Street'.

 

6 de 10
Trabajaron juntos

‘Traffic’ (2000) es la única película en la que la pareja comparte cartel, pero no rodaron escenas juntos.

7 de 10
Últimos trabajos

Uno de los últimos films de Douglas es 'Behind the candelabra', donde da vida al extravagante músico Liberace. Fue una película que recaudó numerosas buenas críticas, y donde aparece también Matt Damon, haciendo el papel del jovencísimo novio de Liberace.

 

8 de 10
Ella también tiene su Óscar

Catherine tampoco se queda atrás: ella ganó en 2003 el Óscar por su papel en 'Chicago' por Mejor Actriz de Reparto. Recogió el premio embarazadísima de su hija Carys.

 

9 de 10
Otro bache superado

Un duro revés en la vida de la pareja, pero sobre todo de Michael, fue el cáncer de garganta que le fue diagnosticado en 2010. Según él, por practicar sexo oral (un papiloma que desembocó en el tumor), aunque también fumaba y bebía con asiduidad. Catherine no se despegó de él en ningún momento, ni él de ella cuando los médicos le dijeron que sufría un trastorno de bipolaridad.

 

10 de 10
Montados en el dólar

La pareja ha superado todos los baches en estos 15 años y los 25 años que les separan no son un problema para ellos. Se complementan estupendamente y donde mejor lo hacen es en Mallorca: la 'isla bonita' es un fetiche de ambos y siempre que pueden visitan nuestro país, donde tienen una finca propiedad del archiduque Luis XV, primo del emperador austrohúngaro Francisco José (marido de la emperatriz Sissi). Con los 170 millones de dólares que ingresan anualmente, ¡cualquier casa así es un chollo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales