L@s famos@s infieles

Si pensabas que Chabelita y Brad Pitt no podían tener nada en común, te equivocabas. La hija de Isabel Pantoja y el actor han entrado en el club de los famosos infieles, pero no son los únicos.

image
Infidelidades sonadas

Después de días de rumores, finalmente Isa Pantoja confesó su infidelidad a su chico: "He sido infiel a Alejandro". La hija de Isabel Pantoja no dudó en confirmar su affair con Diego Amador en Sálvame Deluxe, después de que el chico diera todo tipo de detalles sobre su relación.

1 de 5
Infidelidades sonadas

Si hay una infidelidad que haya sido de las más comentadas, esa es la de Brad Pitt cuando, casado con Jennifer Aniston, se lio con la impresionante Angelina Jolie. El final de la historia la sabemos todas, y es que dejó a la actriz de 'Friends' y ahora no hace más que tener hijo con Jolie.

 

2 de 5
Infidelidades sonadas

Hugh Grant fue pillado con una protituta, y esto hizo que su relación con Li Hurley se fuera al garete después de 10 años juntos. Ahora continúan siendo amigos.

3 de 5
Infidelidades sonadas

Jude Law tenía a una de las mujeres más deseadas, Sienna Miller, pero no le bastaba y tuvo un affair con la niñera. La actriz lo dejó después de descubrir la infidelidad pero luego le dio una segunda oportunidad, aunque el tema ya estaba más que tocado y volvieron a dejarlo.

4 de 5
Infidelidades sonadas

Que Ben Affleck se ha liado con la niñera es algo de dominio público. Aunque aún no nos queda claro si Jennifer Garner le ha perdonado o no, porque van juntos a todas partes.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales