Los 'inmortales' de la tele

Llevan con nosotros acompañándonos en nuestras tardes frente al televisión tanto tiempo que son casi de la familia.

1 de 6
Mercedes Milá

Durante los años que lleva en la televisión, hemos vivio momentos tan épicos como la entrevista a Francisco Umbral y su 'he venido a hablar de mi libro'. Ahora triunfa como presentadora de Gran Hermano, pero el programa 'Queremos saber' siempre estará en nuestra memoria.

2 de 6
Ana Blanco

Son ya 25 años los que la presentadora lleva en el Telediario, y los cambios que ha sufrido son imperceptibles, y mantiene su melena intacta.

 

3 de 6
María Teresa Campos

La presentadora comenzó su andadura en la radio, en la cadena Cope. Después se pasó a la televisión y se convirtió en la reina de las mañanas con programas como 'Día a Día'

 

4 de 6
Jordi Hurtado

'Saber y ganar' ha sido el programa en el que ha estado la friolera de 17 años, pero es que Hurtado es sin duda el presentador de los concursos. Sus inicios fueron en 1985, con el concurso 'Si lo sé no vengo'.

 

5 de 6
Pedro Piqueras

Fue redactor en RNE, y su salto a los informativos fue para quedarse. Es uno de los grandes emblemas de las noticias.

 

6 de 6
Ana Rosa Quintana

Aunque comenzó en informativos, Ana Rosa ha triunfado con programas como 'Extra Rosa' y ahora en la mañana con 'AR'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales