Y yo con estos pelos...

Tienen dinero para ropa y zapatos de marca, pero los pobres parece que no tienen ni un duro para comprar un cepillo y peinarse antes de salir de casa.

image
Lady Gaga

Curados de espanto estamos ya con algunos looks de Lady Gaga, pero este pelo oxigenado (casi verde) peinado tipo abuela no nos termina de convencer. Gaga, querida, deja de experimentar con el pelo que luego vienen los disgustos...

1 de 14
Naomi Watts

El frío trae consigo ventiscas que te descolocan los buenos pelos con los que salías por la mañana. Que se lo digan si no a Naomi Watts: mucho bolso de Gucci y mucho glamour... ¡pero al final te despeinas como todas!

 

2 de 14
Sean Penn

El actor viajó a Francia para participar en una conferencia internacional sobre el clima, una causa con la que está muy comprometido. No sabemos si precisamente por esa razón va con esos pelos. ¿Será que no se quiere lavar el pelo por no gastar agua?

 

3 de 14
Caitlyn Jenner

Es una mujer de los pies a la cabeza, pero a pesar de que parece que tiene un pelazo, nos queda claro que no es oro todo lo que reluce. Y es que durante un paseo por Los Ángeles, Jenner dejó a la vista de todos sus extensiones. Si es que esas melenas no crecen tan fácilmente.

4 de 14
Sarah Ferguson

Se fue de compras por Londres y lució melena al viento. Pero es que Sarah ya no está para presumir de pelo, porque su melena pelirroja se ha quedado algo pobre, y sobre todo, parece que pasarse el cepillo no es lo suyo. ¿Será que en la Casa Real británica no pueden dejar un peine?

 

5 de 14
Keanu Reeves

El tiempo no pasa por el actor, que conseva la misma cara, y un pelazo. Eso sí, eso de peinarse no va con él, y tal cual sale de la cama, así sale a la calle.

 

6 de 14
Kristen Stewart

Esta claro que si no hay una alfombra roja de por medio, los pelos de la actriz de 'Crepúsculo' no hay por donde cogerlos. Menos mal que la chica tiene que ir a muchos eventos...

7 de 14
Hugo Silva

Nos gusta mucho más el actor con el pelo cortito, que así con esas melenas.

 

8 de 14
Penélope Cruz

Aunque siempre va impoluta, el viento también juega malas pasadas a la actriz. Aunque la verdad es que está guapa con cualquier coda.

 

9 de 14
Nick Nolte

No queda nada del Nick Nolte que conocimos años atrás. Eso sí, el actor ha querido mantener el pelo, pero casi que hubiera sido mejor dejarlo caer.

 

10 de 14
Madonna

Nos preguntamos si la cantante se echó uno o dos litro de aceite para lograr ese look grasiento.

 

11 de 14
Quentin Tarantino

Mientras siga haciendo buenas películas, nos da igual que el director salga a la calle con ese pelo tan desastroso.

12 de 14
Helena Bonham Carter

Es la reina del look homeless y en tema de pelo no iba a ser menos. Y es que Helena es mucha Helena, y le da igual las pintas que lleve.

 

13 de 14
Katie Holmes

Si se levantaba así todas las mañanas, está claro por qué terminó su relación con Tom Cruise. Y es que con esos pelos de bruja, cualquiera no sale huyendo.

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales