Dientes, dientes...

Los famosos presumen de sonrisa perfecta, y con motivo del Día Mundial de la Sonrisa, el público ha elegido sus sonrisas favoritas. Cristina Pedroche y Mario Casas son los ganadores en territorio nacional. ¡No te pierdas el resto del ranking!

1 de 8
Cristina Pedroche

Se ha convertido en una de las más queridas de la pequeña pantalla, y además es la sonrisa más deseada del panorama nacional.

2 de 8

No sólo de músculos vive el hombre, por eso la sonrisa de Mario Casas es una de las más valoradas entre las mujeres, que la han valorado como la sonrisa más rebelde.

 

3 de 8
Blanca Suárez

Además de conquistar los corazones de Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín con su sonrisa, ha conseguido ser la segunda sonrisa de territorio nacional más querida.

 

4 de 8
Miguel Ángel Silvestre

El actor además de estar conquistando Hollywood, donde ha rodado 'Sense 8', es el segundo en el ranking de las sonrisas nacionales.

 

5 de 8
Scarlet Johansson

La impresionante actriz no sólo conquista por su físico, sino que su sonrisa es la elegida la mejor fuera de nuestras fronteras.

 

6 de 8
George Clooney

Las canas y esa sonrisa, a la que sólo le falta el destello, hacen que George se meta al público en el bolsilo y sea elegido la mejor sonrisa masculina internacional.

 

7 de 8
Bradley Cooper

El guapísimo novio de Irina Shaik se cuela en la segunda posición, con esa sonrisa picarona que nos vuelve locas.

8 de 8
Jennifer Lawrence

En el segundo puesto encontramos a la simpática y querida actriz de 'Los juegos del hambre'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales