La búsqueda más peligrosa

Los hackers aprovechan las búsquedas de artistas y famosos para llevarte a sitios web peligrosos, donde nuestro ordenador quedará expuesto a virus informáticos. Penélope Cruz es la más utilizada por estos cibercriminales, pero no es la única. ¡Ojo por dónde navegas!

1 de 9
Penélope Cruz

La actriz se ha convertido en una de las más buscadas en las redes y por tanto, los links a los que nos pueden dirigir esas búsquedas aumentan, al igual que el peligro de que nos 'hackeen'.

2 de 9
Malú

En segunda posición encontramos a la cantante, que además de ser una de las más buscadas por su música, logró más popularidad tras su paso por 'La Voz'.

 

3 de 9
Blanca Suárez

Una belleza como ella era imposible que no se encontrara en e l top ten de búsquedas en internet. Por eso logra la tercera posición de peligrosidad.

 

4 de 9
David Bisbal

Su música, su papel como coach en 'La Voz' y sus líos amorosos hacen que el cantante sea el cuarto en este ranking.

 

5 de 9
Alejandro Sanz

Sin duda es uno de nuestros artistas favoritos, y logra el quinto puesto en links con riesgo de ser peligrosos.

 

6 de 9
Kiko Rivera

A pesar de las críticas que obtiene el hijo de Isabel Pantoja, se posiciona en el sexto puesto de peligrosidad por la gran cantidad de búsquedas que se realizan en internet sobre el Dj.

7 de 9
Rafa Nadal

El tenista desata pasiones, y sus links pueden llevarte a algún sitio peligroso si te descuidas.

 

8 de 9
Alaska

La mujer de Mario Vaquerizo logra el octavo lugar. Ahora con la nueva temporada del reality 'Alaska y Mario' de la MTV, seguro que las búsquedas se disparan

9 de 9
Paula Echevarría

Es toda una itgirl y triunfa en 'Velvet', por lo que consigue el noveno puesto en peligrosidad en internet.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales