Lady Gaga, la vida en rosa

Lady Gaga se ha convertido en la incorporación estrella de la nueva temporada de 'American Horror Story'. Y para hacer honor al título de la serie, se planta unos estilismos de lo más horribles (¿no podía tomar un avión en chándal, ahora que es tendencia?). Una cosa es segura: Lady Gaga sigue siendo la 'reina de los horrores'. 

1 de 10
La vida le sonríe, pero no al revés...

Así, con este 'sencillito' look de chaquetón rosado de peluche, llegó Lady Gaga al Aeropuerto JFK de Nueva York dispuesta a tomar un avión, y de lo más seria… ¡qué estilismo más cómodo! Los detalles de las gafas de sol y las uñazas rojo pasión son tan 'Gaga'…

 

2 de 10
También aparece en su faceta 'normalita'

Después de tantos excesos fashion, Lady Gaga ya sabe cómo volver a llamar la atención: plantarse un vestido de lo más normal para el estreno de la quinta temporada de American Horror Story. 

 

 

3 de 10
Reinventada como actriz

La cantante, reconvertida en actriz en esta serie terrorífica, llegó con un diseño de Brandon Maxwell y posó así con su prometido, el actor Taylor Kinney. Eso sí, dejó claro que su autoestima sigue en forma a pesar de haberse ‘estandarizado’: “Soy una mujer renacentista desde que tenía cuatro años.” El director de la serie ha quedado tan encantado con el trabajo de Gaga que ya le ha ofrecido protagonizar la siguiente temporada. Esto acaba en Oscar…

 

4 de 10
Su toque 'friki'

Gaga llegó con cara de intensa, acompañada de Taylor Kinney y vestida con un diseño de Brandon Maxwell. Por cierto, el modelito le quedaba largo y se lo pisó. Pero si algo tiene Lady Gaga, es que sigue siendo la Reina del Horror… 

 

5 de 10
Reina del horror

Completamente de negro, con plataformas, sombrero y una sombrilla de papel, ha paseado la cantante que se estrena como actriz en 'American Horror Story: Hotel'

 

6 de 10
Reina del horror

La cantante ha llegado a la nueva serie con paso firme, y se perfilaba como digna sustituta de Jessica Lange, que abandonó la serie.

7 de 10
Reina del horror

Sin duda alguna la cantante tiene un plus, y es que sus looks siempre son un horror, así que por ese lado tiene medio camino hecho.

 

8 de 10
Reina del horror

No hay más que ver qué pinta lleva con shorts de cuero rojo y botas mosqueteras.

 

9 de 10
Reina del horror

El negro es un habitual en el armario de Lady Gaga, que lo luce como nadie.

 

10 de 10
Toques de glamour

Aunque está claro que los looks de la cantante son un horror, de vez en cuando sorprenderá a sus fans en la serie con looks tan glamourosos como este.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales