¡Y tú con estos pelos!

Hay a quien un cambio de look le sienta genial y otros que nunca deberían haber pasado por esa peluquería...

1 de 15
Que el flequillo te acompañe

Hiba Abouk (29)

¿Quién anda ahí detrás? Sí, es Hiba Abouk, que se presentó de este nuevo corte al estreno de la película 'Star Wars' para eclipsar de esta forma a todas las estrellas allí presentes. Menudo cambio... ¡Estas cosas se avisan, Hiba!

 

2 de 15
Ni tanto ni tan calvo

Britney Spears (34)

Después de su época de calva, Britney ha decidido dar cada vez más volumen a su pelo con estas extensiones. La excusa: ¡el invierno! ¿Quién se pone extensiones sólo para protegerse del frío? ¡Solo tú podías, Britney! Quién sabe, a lo mejor hasta la eligen de próxima princesa Disney, o hasta le quita el papel a Leticia Sabater en 'Fronze'...

 

3 de 15
'Empollando'

Phoebe Price (43)

¿Qué sería de una sección de nuestro '¿Acierto o error?' sin la actriz Phoebe Price? No, no estaba en medio de una grabación: la pelirroja decidió que lo más práctico para ir a la compra era salir con un pollo en la cabeza. Ahora ya sabemos que eres MUY fan de Acción de Gracias, pero ¿era necesario?

4 de 15
Azul pitufo

Joe Jonas (26)

Los chicos tampoco se libran en esta galería de pelos. Joe, no nos parece mal tu cambio de look, te da un aire bastante modernillo, pero esas raíces no tienen perdón. ¡De cabeza a la peluquería otra vez!

5 de 15
Verde... de envidia

Kylie Jenner (18)
En su empeño por superar a su hermana Kim, la modelo mete la gamba con ese pelo verde. Una pena el tinte y una pena que no lo llevara más largo para tapar esa transparencia que deja ver la etiqueta del tanga.

6 de 15
Mi pequeño Poni

Lily Allen (30)
Y Un detalle en rosa, vale. Todo el pelo, no. Y una cosa, el look 'Mi pequeño Pony' hay que cuidarlo: ¡Esa raíz queda fatal!

7 de 15
Nudos a 'punta pala'

Catalina de Cambridge (33)
La idea era buena, y muy bonito el tocado, pero en un día de viento toca un buen recogido si no quieres luego estar una hora desenredando el pelo.

8 de 15
Electrocutada

Lady Gaga (29)
Y esto es lo que pasa cuando no te echas un buen producto antiencrespamiento. Que pareces Úrsula, la bruja del mar.

9 de 15
¡Ni Lady Gaga!

Gwen Stefani (46)
En su empeño por salirse de "lo normal", Gwen Stefani ha querido hacerse un peinado rollo moderno-japonés con un azul eléctrico, pero eso sí, no es apto para novatas: olvídate de que en casa te quede otra vez así cuando te laves el pelo.

10 de 15
Todo para arriba

Paulina Rubio (44)
Lo de 'a mí los cañones de aire' para presumir de cabello en un concierto está bien cuando tienes una melena bonita, peor vamos a dejar el modo "extremo" para seguir probando coches. ¡Con una brisita era suficiente, Pau!

11 de 15
Melena al viento

Meg Ryan (53)
O Con esta cara se quedó la actriz cuando una racha de viento le dejó el pelo como si hubiera luchado contra una jauría de lobos. ¡Que se te ve el cartón!

12 de 15
Verde ‘Joker’

Jared Leto (43)
El cantante de '30 Seconds to Mars' y ganador de un Oscar se ha teñido de verde para dar vida a El Joker en una nueva versión de Batman. Esperemos que no tarde en volver a su moreno natural tan sexy...

13 de 15
Rapada monumental

Kelly Osbourne (31)
Así sale Kelly a la calle: con una cresta violeta raruna y rapada por los laterales. ¿Por qué? Para lucir tatuada la palabra ‘Stories’, nombre de su firma de moda.

14 de 15
Con los rulos puestos

Adriana Lima (34)
Si regañas a tu madre si sale a la puerta de la calle en el pueblo con los rulos puestos, no puedes considerar que la cosa tiene disculpa si lo hace una modelo.

15 de 15
¿‘Boss’ de qué presumes?

Patti Scialfa (62)
Cuando no sabes qué hacer con tus pelos, tirarte de ellos ¡ante la mesa y en público! no es la solución. No nos extraña que Bruce Springsteen mirara hacia otro lado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales