Los 'peques' de los famosos

Las celebrities aprovechan su tiempo libre para disfrutar de sus familias. Estos niños prometen convertirse en centro de atención de los flashes. ¡Qué monadas!

1 de 12
Familias famosas

Kourtney Kardashian aprovechó para llevar a su pequeña Penelope Disick y a su sobrina North West a clases de ballet. Las pequeñas estaban para comérselas.

2 de 12
Familias famosas

Si hay una famosa que no se despega de sus pequeños esa es Alessandra Ambrosio. La modelo aprovecha cualquier momento libre para disfrutar de los suyo.

3 de 12
Familias famosas

Robert De Niro mostró su lado mas tierno montando en bici con su hija, Helen Grace, de tres añitos. Hay que reconocer que están monísimos con sus cascos.

 

4 de 12
Familias famosas

Gwen Stefani derrocha estilazo hasta cuando lleva a su pequeño Apollo encima.

 

5 de 12
Familias famosas

Sarah Jessica Parker es un icono de estilo, y se lo ha contagiado a sus pequeñas. Tabitha y Marion van así de monas de paseo con su mami, que no se despega de ellas ni a sol ni a sombra.

 

6 de 12
Familias famosas

Nos encanta el pequeño de Fergie y Josh Duhamel vestido de piloto para pasear con su mami.

 

7 de 12
Familias famosas

Halle Berry se puso el disfraz de pirata sexy para pasear en Halloween con su niña, Nahla Aubry.

8 de 12
Familias famosas

No nos puede encantar más Otis, el niño de Olivia Wilde y Jason Sudeikis.

9 de 12
Familias famosas

Jennifer Garner llevó a Seraphina y a Samuel de paseo. Es habitual ver al pequeño de la familia con disfraces y en este caso con casco de astronauta. ¡Qué 'salao'!

 

10 de 12
Familias famosas

Miranda Kerr también presumió de su pequeño Flynn, que está enorme. El pequeño iba de lo más entretenido con su piruleta.

 

11 de 12
Familias famosas

Keira Knightley disfrutó de un agradable paseo por Nueva York junto a la pequeña Edie, que nació el pasado mes de mayo. La actriz parece que se hizo un pequeño lío con el bolso mientras la niñas se echaba una siestecita. ¡Qué monada!

 

12 de 12
Familias famosas

Liv Tyler y su chico, Dave Garner disfrutaron de un ameno paseo por Nueva York. No nos queda muy claro eso de llevar carrito y al niño encima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales