La nueva cara de Kiko Matamoros... y su anterior cambio

Dos semanas después de su operación de cirugía por la que tuvo que abandonar 'Sálvame' temporalmente, Kiko Matamoros reaparecía en el DeLuxe. El colaborador manifestó su tristeza por la situación vivida en las últimas semanas con sus compañeros y quiso defender a su mujer, Makoke, que ocupó su puesto en el programa en su ausencia. Te mostramos también cómo fue su anterior paso por el quirófano para retocarse el rostro.

1 de 11
Nueva cara

Kiko Matamoros ha regresado a televisión tras haberse sometido a una operación estética, ¡y ya van nueve!.

El colaborador llegó sonriente a 'Sálvame Deluxe' este viernes para mostrar su 'nueva cara', y aunque se mostraba sonriente y satisfecho, la verdad es que todavía se le notaba el paso por el quirófano ya que aún no está recuperado del todo.

El marido de Makoke todavía tiene el rostro hinchado por algunos lados mientras que por otros tiene una excesiva tirantez.

2 de 11
Disgustado

Aunque no se le veía, lo cierto es que Kiko llevaba puesta una banda negra que le protegía las cicatrices de la nuca, hechas en ese lugar para que no se vean en el futuro cuando ya esté completamente recuperado.

En la entrevista, el colaborador de 'Sálvame' habló de su situación con sus compañeros y en especial de su mujer, Makoke, que lo sustituyó en el programa de Jorge Javier, y que el pasado miércoles abandonó el plató para no volver debido a los continuos ataques de sus compañeros.

"Me duele el trato que los colaboradores han dado a Makoke", comentaba serio Kiko al inicio de su entrevista.

3 de 11
Incorporación exprés

El trato a Makoke, que el pasado miércoles tuvo que abandonar el programa por los problemas con sus compañeros, ha hecho que la vuelta de Kiko a 'Sálvame diario' se haya acelerado.

Kiko tenía previsto tomarse un mes 'sabático' para recuperarse de la operación, pero no va a poder ser, regresa de inmediato.

4 de 11
Triste

"He vivido esta semana con mucha tristeza, mucha pena y rabia contenida. He mentido mucho a mi mujer para intentar animarla, pero hemos visto el dolor de nuestros hijos y el nuestro y ha sido muy difícil", comentaba a Jorge Javier.

 

5 de 11
La gran pelea con Belén Esteban

"Dijo que ella fue a un plató de televisión a contar un problema de su enfermedad y que yo me había operado por lo mismo, tengo un informe médico donde constan los motivos de mi operación y punto. Aunque fuera así, tampoco le ampara la ley a esa señora para hacer, deshacer y llevarse por delante la vida de quien le da la gana", comentó el Kiko Matamoros a Jorge Javier y anunció que también va a presentar una querella contra Belén Esteban.

6 de 11
En la red

El cambio de imagen de Kiko hizo que Twitter se inundara de 'memes'. Y es que el rostro del colaborador aún estaba hinchado y tenía cicatrices.

7 de 11
Así fue su paso por el quirófano

El pasado 28 de octubre, poco más de una semana antes de su irrupción en el 'Deluxe', Kiko mostraba en Twitter cómo se en encontraba a la salida del quirófano. Fue su primera imagen tras ésta última operación.

El colaborador decidía retocarse para rejuvenecerse, al parecer se sometía a un lifting para reducir la flacidez de la cara y de la barbilla, y aprovechaba la anestesia para reducirse las ojeras y las bolsas de los ojos.

8 de 11
Operación televisada

La anterior operación de Kiko Matamoros, el 17 de mayo de 2011, fue 'televisada'. El colaborador se sometió a una operación de párpados y orejas y quiso que sus compañeros tuvieran la primicia. Recién operado y con vendas recibió a Ion Aramendi después de pasar por quirófano.

Kiko no tuvo reparos en mostarse todavía convalenciente.

9 de 11
Operación televisada

En la camilla y anestesiado vimos también a Kiko Matamoros durante su operación en la que se retocaba el rostro. No dudó en dejar pasar las cámaras al quirófano para que fueran testigos del momento.

10 de 11
Ya opeado

A Kiko no le importó que las cámaras recogieran cómo se hacía unos 'arreglitos' en la cara. Así se mostraba inmediatamente después de la opeación.

11 de 11
Encantado

Aún sedado pero muy contento, Kiko quiso hablar con 'Sálvame' y decirles que estaba encantado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales