Renée Zellweger marcha atrás en sus retoques

Un año después de los retoques estéticos que cambiaron por completo su rostro, vuelve a recuperar la cara con la que se hizo famosa.

Hair, Nose, Smile, Lip, Hairstyle, Skin, Eye, Chin, Forehead, Eyelash,
1 de 6
Adiós al botox y al relleno

Renée Zellweger vuelve a parecerse a Bridget Jones o, lo que es lo mismo, a ella cuando era lozana y natural. Han tenido que pasar unos cuantos meses y muchas críticas para que la famosa actriz haya vuelto al redil. Tras ganar al fin unos kilos y al no renovar el efecto de tratamientos como botox y rellenos, Renée va recuperando su rostro.

Basta comparar la imagen de marzo de 2004 con la que lució hace unos días en la gala benéfica de la fundación Newman’s Own en Londres, donde rueda la tercera entrega de su famosa saga. ¡Menos mal que vuelve a ser ella, si no, quién la iba a reconocer en la peli!

2 de 6
El primer cambio

La actriz Renée Zellweger empezó a cambiar su físico en 2004, como podemos ver en la imagen de la izquierda en el mes de marzo donde lucía su rostro más natural y lozano. Tan solo unos meses después en enero de 2005 su rostro se empezo a afinar.

3 de 6
Siete años de diferencia... y algún kilo menos

Muchos kilos menos y algún retoque es lo que separan estas dos imágenes. La primera en marzo de 2004 antes de empezar la transformación y la segunda en abril de 2011 en donde todavía se la podía reconocer.

4 de 6
Irreconocible

El verdadero cambio llegó en octubre de 2014 (imagen derecha). Despedimos a la simpática Bridget Jones para dar paso a la nueva Renée Zellweger.

5 de 6
Su paso por los retoques

Once años marcan la diferencia entre la primera imagen y la última y tras pasar por un cambio radical la actriz Renée Zellweger vuelve a parecerse a ella misma. ¡Lo mejor es ser natural! ¿Vosotr@s que opináis?

6 de 6
Será madre en ‘Bridget Jones’

Catorce años después de El diario de Bridget Jones, Renée rueda la tercera entrega, en la que interviene Patrick Dempsey y que se estrenará en septiembre de 2016. En ella, Bridget está embarazada y ya no escribe su diario en papel, sino que usa una tablet...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales