Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los famosos calientan las redes

A las celebs les encanta eso de enseñar carne... con o sin guión de por medio. Úrsula Corberó, Rafa Mora, Kim Kardashian, Cristina Pedroche, Ricky Martin, Justin Bieber o Kendall Jenner han posteado sus desnudos en Internet y han subido (unos más que otros) la temperatura...

1 de 117
Instagram

Edurne celebra el millón de seguidores con un sensual desnudo.

Quitarse la ropa parece ser la última moda para celebrar el aumento de seguidores en las redes sociales y ahora le ha tocado a Edurne.
La cantante acaba de alcanzar la friolera de 1 millón de seguidores en Instagram y lo ha celebrado con un posado muy artístico donde aparece sin la parte inferior de su ropa interior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 117
Natalia Verbeke instagram desnuda
Instagram

Natalia Verbeke, sensual entre las sábanas. La actriz ha revolucionado a sus fans con esta sensual imagen en la que aparece metida en la cama, sin nada de ropa y tapándose estratégicamente las zonas que no quiere que se vean.

"Buenos días!!!!! Doo doo 📸 @paconavarrophoto#aquellosmaravillososaños#cuandoeraunaniña", escribe junto a la foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 117
Lola Ortiz se vuelve a desnudar con un alegato feminista
Instagram

Lola se desnuda con un contundente mensaje feminista. La extronista afirma que en la publicación que "Desde que naces... eres puta-Te desnudas...eres puta-Eres guapa...eres puta-Sales de fiesta...eres puta-Bailas...eres puta-Te pones poca ropa...eres puta-Sales en una foto sola con chicos...eres puta-No te pones bragas...eres puta-Te acuestas con quien quieres cuando quieres y eres puta.Hagamos lo que hagamos en esta sociedad siempre nos ponen etiquetas negativas (sobre todo a las mujeres)Yo no quiero ser perfecta para nadie, quiero ser MI MEJOR VERSIÓN PARA MI MISMA.Conclusión?: hago lo que me sale de los ovarios y no tengo que pedirle permiso a nadie 💁🏻‍♀️".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 117
Cristina Castaño desnuda en la ducha para celebrar su record de seguidores
Instagram

Cristina Castaño insinúa pero no enseña. La actriz ha compartido esta imagen tan sensual para celebrar su récord de seguidores en Instagram. Metida en la bañera, sin agua, Cristina posa desnuda y escribe: "750K... Graciassssss...#YElAgüitaPaCuándo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 117
Instagram
Natalia de Molina, en remojo, sin ropa y con el perro

La actriz de 'Kiki, el amor se hace' no lo ha dudado y a la hora de sumergirse en el mar lo ha hecho sin ropa. Desnuda, libre de complejos y presumiendo de figura, la artista se muestra 'al natural' para deleite de sus seguidores. "Espectacular", "cularro" o "la Venus del mar" han sido alguos de los comentarios que han acompañado la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 117
Instagram

El desnudo más sugerente de Roko. La cantante ha querido compartir con todos sus seguidores una sensual fotografía en la que se intuye un desnudo. En blanco y negro y sin mirar a la cámara Roko ha sido pillada sin ropa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 117
Instagram
Paco León responde a la llamada de la naturaleza y se desnuda

Paco León vuelve a desnudarse una vez más. Esta vez el actor no se ha quitado la ropa para celebrar su alto número de seguidores o para manifestarse contra alguna injusticia, sino que el actor ha decidido responder a la llamada de la naturaleza, liberando su lado salvaje.

"La naturaleza me pide naturaleza", escribía con humor junto a una instantánea en blanco y negro en la que León aparece completamente desnudo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 117
Instagram

Pamela Anderson burla la censura.

La icónica actriz se lo ha quitado todo en la red (aunque muchos creen que se trata de un desnudo de otra época...) La belleza de la imagen es tal que ni si quiera Instagram ha conseguido censurarla, pese a que puede apreciarse más de lo 'permitido'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 117
Bárbara Goenaga y su desnudo más reivindicativo

La actriz ha compartido esta preciosa imagen mientras luce barriga de su tercer embarazo, el que será su segundo hijo con el político Borja Sémper.

Pero lo que más ha llamado la atención no ha sido el desnudo de la imagen sino el texto que la acompañaba: "Hola. Este es un mensaje para los productores/directores, EN SEPTIEMBRE ESTARÉ IGUAL QUE SIEMPRE. Es el tercero, así que sé de lo que hablo. OS ESPERO. GRACIAS. MILA ESKER!".

Un mensaje de lo más reivindicativo para los productores y directores de cine. ¿Les habrá llegado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 117
Lucía Rivera, como Dios la trajo al mundo

Bajo las capas de ropa a las que nos tiene acostumbrados (pues Lucía Rivera no suele mostrarse al desnudo), sabíamos que había un cuerpazo, y es que la hija de Blanca Romero se gana la vida como una modelaza de altura. Sin embargo, ahora que la hemos visto como Dios la trajo al mundo, confirmamos la teoría ¡de que tiene un tipazo! A ver si nos sorprende con más fotos así, porque da gusto verla...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 117
Hiba le regala un desnudo integral a su amigo

La actriz ha querido felicitar a uno de sus mejores amigos con un desnudo integral, ¿el motivo? La foto se la ha hecho él mismo, sí, además de su mejor amigo es su fotógrafo. ¡Menudo regalazo!

"FELICIDADES MI AMOR @nicobustos En estos últimos años te has convertido en una de las personas más importantes de mi vida. Gracias por tratarme y retratarme con tanto amor y sinceridad. Eres el mejor vecino, compañero, confidente y más fiel amigo. ¡Deseando cumplir todos los años a tu lado!", le dice a su amigo a través de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 117
Paco León celebra su cuerpo

Es un hecho que el actor y directo Paco León tiene un cuerpazo. Sin embargo, hasta hace un tiempo tuvo un complejo muy grande por su delgadez que ahora, sin embargo, ha superado. Por eso, Paco ha decidido celebrar su cuerpo, sea como sea, enseñando abdominales y escribiendo en Instagram: "Los cuerpos hay que celebrarlos. Yo cuando estoy feliz me da por desnudarme, hay gente que eso le parece mal, hasta se ofenden. Pero yo que me pasé media vida acomplejado por ser flaco y ahora que me liberé (nunca del todo) de esas mierdas de complejos, quiero celebrar mi cuerpo como si no fuera mío, como un regalo de la vida. Pero no por bonito ni feo sino como algo que hay que agradecer. Como los atardeceres, las cenas con amigos o las gambas de Huelva.... y a quien no le guste que no mire".

¡Di que sí, Paco!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 117
Bibiana burla la censura de Instagram

La actriz ha viajado hasta 1994, a las Bahamas. Allí protagonizó este desnudo tan sensual que acaba de burlar la censura en la red.

"Me la quitarán las mentes bien pensantes pero tengo insomnio, y cuando la vi recordé a Miguel Montero, en esta época hice muchos desnudos, y él me decía mujer hazte alguna vestida para mandársela a mi madre, todo me trae recuerdos, si me la quitan no me importa, es que no me duermo (...) más importante que la quiten o la dejen es pensar que no ha molestado que no ven motivo de censura y esa habla bien de nosotros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 117
El desnudo más sexy de Anna Castillo

Anna Castillo es una de las actrices españolas que más triunfa en la gran pantalla. Tras conseguir su primer Goya como mejor actriz revelación en 2016 por su papel en ‘El olivo’ este año volvió a estar nominada por 'La llamada' y ahora es una de las protagonista de las series más exitosas del momento 'Estoy Vivo'.

Sin embargo, no sólo triunfa en el cine y el la televisión también lo hace en Instagram donde acumula un gran número de seguidores. En esta red social Anna Castillo ha decidido regalar a sus seguidores un desnudo integral.

La actriz aparece totalmente desnuda mientras se da una sensual ducha al aire libre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 117
Daniela Blume, fotografiada por su abuela

La siempre sensual Daniela Blume ha sorprendido a todos sus fans, no por la fotografía en la que aparece completamente desnuda sino por la encargada de hacer la foto: ni más ni menos que ¡su abuela! Tal y como ella escribe junto a la imagen.

Nunca dejará de sorprendernos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 117
El desnudo más sensual de Kendall Jenner

La hermana de Kim Kardashian ha compartido a través de las redes sociales esta sensual fotografía en blanco y negro.

No es la primera vez que Kendall Jenner se desnuda, pero nunca la habíamos visto posar así de sexy como ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 117
Ana Rujas, sexy en NY

La actriz ha posado así de sexy para una sesión de fotos en la Gran Manzana. Tanto le han gustado las imágenes, que asegura "taladrar" a sus seguidores con ellas.

"Voy a taladrar con esta sesión porque me parece Preciosa. Una historia de @lucasgarridosanchez y Ana Rujas, NYC 2018", comenta junto a la foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 117
El despertar más de Gisela

La cantante y empresaria tuvo el pasado domingo un despertar de lo más juguetón y junto a esta sugerente imagen escribía: "Un ratito más... feliz domingo... #hoynomepuedolevantar#lazymorning #benditodescanso#dominguenado #sunday #bedtime"

Parece que la bella durmiente se quedó atrapada por las sábanas y no quería despertarse... aunque con el frío de estos días imaginamos que la calefacción la tenía alta porque chiquilla, te vas a resfríar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 117
Ares Teixido, misteriosa

La presentadora y actriz posa así de sugerente para sus seguidores con motivo del Carnaval.

"Sin disfraces. Sin secretos. #CarnavalTeQuiero" escribía en su Instagram junto a esta foto en la que se la puede ver (borrosa, eso sí) completamente desnuda con sus brazos cruzados estratégicamente sobre sus pecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 117
Octavi Pujades, como Dios lo trajo al mundo

Que levante la mano quien tenga un cuerpazo y no le de por enseñarlo en las redes sociales. Nadie, ¿verdad? Pues Octavi Pujades no va a ser menos (para nuestra fortuna), y así de sexy e hipermusculado ha posado para una sesión de fotos, de la que ha querido compartir, probablemente, la mejor foto. ¡Ojú, menudos 43 años más bien llevados!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 117
Amor Romeira presume de trasero

No es la primera vez que Amor Romeira se desnuda en redes sociales. La concursante de 'GH' ha decidido presumir de trasero con todos sus seguidores y subir esta fotografía tan caliente.

Amor posa "vestida" únicamente con tacones y medias frente al espejo y enseñando su "culazo".

"Y ella era tan austera, que sólo se puso unas medias!!", son las palabras con las que la joven ha querido acompañar esta instantánea tan picante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 117
El culo de Laura Escanes

"UN CULOOO", así es como tituló la influencer esta foto en la que se deja ver como dios la trajo al mundo.

"Preciosa, angelical, hermosa, bella, fantástica..." la red se ha deshecho en piropos para Laura Escanes, ¡y no es para menos! Menudo cuerpazo esconde la mujer de Risto.

La foto ya se ha hecho con más de 130.000 'likes', casi el doble de los que está acostumbrada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 117
Un monumento en Bali

"Aquí os dejo otro monumento más de Bali y justo al fondo mirar que vistas mas bonitas", bromeba Iván.

Pero lejos de las bromitas, es un monumento en toda regla. ¡No se ha cortado un pelo! Le ha enseñado todo a Bali, y a nosotros nos da la espalda...pero con regalito incluido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 117
El robado más sexy de Patricia Montero

La actriz Patricia Montero vive uno de sus mejores momentos personales, después de que su pareja, Álex Adróver, le pidiese que se casase con ella bajo el mar.

Una romántica pedida que ha consolidado aún más su relación. La pareja está más enamorada que nunca, por ello no dudan en proclamar su amor a los cuatro vientos y de formas tan divertidas como ésta.

La actriz compartía una fotografía desnuda que le había "robado" su chico. "Robados nocturnos que dispara mi amor #felizenpelotillas", son las palabras con las que Patricia ha acompañado la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 117
Kim Kardashian vuelve a desnudarse

Más de 4 millones de likes ha conseguido ya la empresaria. No es la primera vez que 'se lo quita todo' en la red, hace sólo unas semanas desafiaba la censura de instagram con una foto completamente desnuda y varios pixeles.

Lo ha vuelto a hacer, esta vez tapándose con sus propios brazos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 117
Marta Nieto se despelota

La actriz Marta Nieto ha sorprendido a todos al posar sin ropa y así de atrevida en sus redes, donde presume de curvas. Y lo hace siguiendo la iniciativa de los nominados a los Goya de este año de desnudarse. "Aquí, desnuda de alegría #Goya's rock. Rodeada de personas a las que admiro #aldesnudo #goya2018 #madre #nominados #enpelotari #losgoyaaldesnudo", escribía con orgullo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 117
Cristina Rodríguez y su sensual despertar

Igual que su amigo y compañero Pelayo, la estilista Cristina Rodríguez ha empezado el año ¡en bolas! Y no con una foto, sino ¡con tres!

"Ay que perezosa estoy!!!! Arriba Cristiadictas que el mundo nos espera❤️ #levantarse #madrugar #frio #buenosdias", escribe junto a las imágenes. Aunque mucho frío no debe tener, ¿no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 117
Pelayo luce desnudo

Después de sus vacaciones, Pelayo ha decidido desnudarse. Así se prepara para la vuelta al trabajo. "Recién aterrizado en Madrid primera parada es en @tachabeauty y preparar mi rostro y cuerpo para las reuniones de hoy y volver a las grabaciones de CÁMBIAME mañana!", escribía el estilista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 117
Robbie Williams, luciendo cuerpazo

El cantante Robbie Williams ha querido celebrar la navidad de la mejor manera posible: enseñando carne a su más de 1 millón de seguidores en Instagram. El intérprete, a sus 43 años, está en plena dieta vegetariana, y lo cierto es que no se le puede ver más saludable: "¡Feliz Navidad a todos! ¿Quién quiere un beso bajo el muérdago?", pregunta muy pícaro él en la foto, como Dios lo trajo al mundo. ¿Voluntarias?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 117
Amor Romeira y sus picantes 'buenos días'

Como Dios la trajo al mundo: así es como ha posado la ex gran hermana Amor Romeira, tendida sobre su cama para dar los buenos días en Instagram y tapada (más o menos) nada más que por una escueta sábana, luciendo 'side boob' (que se lleva mucho) y retaguardia. Con unos 'buenos días' así ¿quién se levantaría de la cama?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales