Famosos en las redes

Sofía Vergara se pega la vida padre en su luna de miel y Kylie Jenner ¡se tiñe de verde! Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado este martes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 8
Sofía Vergara

La colombiana se está pegando una luna de miel de agárrate y no te menées. En un lugar paradisíaco, en el resort Parrot Cay by Como, en las islas Turcas y Caicos, que están muy cerca de Cuba, y con su flamante nuevo marido, Joe Manganiello, se tuestan al sol en la playa mientras los demás pasamos el frío propio de diciembre...

 

2 de 8
Kylie Jenner

Kylie lo ha vuelto a hacer: su pelo ha pasado por otro cambio extremo y ahora es... ¡verde césped! La celebritie ha aprovechado a cambiar de look para presentar su nueva línea de labiales. ¡Esta chica se va a hacer de oro!

3 de 8
Eva González

La modelo ha vuelto de su idílica y envidiable luna de miel con Cayetano Rivera y se ve que con energías renovadas dispuesta a retomar el control de Masterchef Jr, que comienza este martes, con su buena amiga Samantha Vallejo-Nájera.

 

4 de 8
Nicki Minaj

Como una barra de jamón de york iba la rapera en una de sus últimas imágenes publicadas en Instagram. Eso sí, un embutido muy cool de azul turquesa. Porque ¿para qué quiere ella ser sutil?

 

5 de 8
Cristiano Ronaldo

La última foto del futbolista ha levantado halagos entre sus fans y algo de resquemor entre sus detractores. El último capricho que ha lucido Cristiano en Instagram es este Mercedes S63 coupé, alcanza (como mínimo) la friolera de más de 130.000 euros. ¡Minucias para Cristiano!

6 de 8
Lady Gaga

Si ya la hemos visto con vestidos de carne y enseñando carne en vestidos con no lo parecen... ya lo hemos visto todo con Lady Gaga, por eso ya ni nos sorprende verla en pleno proceso de "restauración" de raíces. Eso sí, ¡menudas pintas, hermosa!

 

7 de 8
Kim Kardashian

Una simple foto de su barriga a punto de caramelo y sus pechos llevan ya 1 millón de "likes" en el Instagram de Kim Kardashian. Ahora, la pobre lo tiene todo: barrigón de 37 semanas, constipado y sinusitis. ¡Un cuadro!

8 de 8
Gloria Camila Ortega

La hija de Ortega Cano no repara en apoyo para los suyos, por eso ha querido compartir esta tierna foto con su padre en las redes, que ahora se encuentra preocupado por la recuperación de su hijo, José Fernando. "Cuando te encuentras triste y te rindes te estás fallando, no te sirves. Mírate al espejo y ponte firme. Te quiero papichurri", ha escrito junto a la imagen. ¡Qué mona!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales