Famosos en las redes

Chabelita (por fin) se besa con Alejandro Albalá y Kiko Rivera ¡se dispone a hacer deporte! Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado este miércoles. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 8
Chabelita

Por fin hemos podido ver un beso en condiciones entre Chabelita y Alejandro Albalá. La hija de la tonadillera ha compartido en su Instagram esta tierna imagen de ambos sellando su renovado amor. ¡Qué monos!

 

2 de 8
Justin Bieber

El cantante sigue jugando al despiste y ha colgado esta imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con Selena Gómez. Por si fueran pocos los rumores que decían que podrían estar volviendo tras haber sido vistos en un hotel juntos, el chico sigue "a pico y pala" intentado que Selena vuelva con él... ¿Qué opináis? ¿Volverán?

3 de 8
Sofía Vergara

La actriz nos daba envidia ayer con una foto en la que se estaba tostando al sol en su luna de miel junto a su impresionante marido, Joe Manganiello, pero hoy ha querido actualizarnos y hacernos ver que lo bueno también se acaba y hay que volver al trabajo. En la foto, con Jesse Tyler Ferguson, compañero de reparto y gran amigo, ya que fue de los pocos de 'Modern Family' que acudió a su boda.

4 de 8
Kiko Rivera

Por fin parece que el hijo de Isabel Pantoja ha entrado en razón y se ha decidido ¡a hacer deporte! Lo que léeis: ataviado con chándal y deportivas, el DJ ha querido mostrar al mundo que ya no puede seguir así y se ha ido con su equipo de fútbol a pegar patadas a un balón. Bien claro lo dejan sus hashtags: #vidasana #hayqueperderpeso #futbol #miequipo #vamonoquenovamo.

5 de 8
Tania Llasera

Una adicta a los 'instaselfies' como Tania Llasera tiene que documentar su vida entera. Entera del todo. Hasta cuando estornuda, como es el caso de esta imagen. Lo que nos parece una proeza es que haya conseguido capturar el momento exacto y que la foto no salga borrosa, pero aún así ¡sale hasta guapa!

6 de 8
Alex González

El guapísimo actor Alex González nos hace fibrilar porque ha conseguido la mezcla perfecta en su Instagram: chico guapo y ¡perritos! Ay, quién fuera un teckel...

 

7 de 8
Kris Jenner

La matriarca de las Kardashian ha dado el visto bueno a que su discontínuo yerno vuelva a pasar por casa para estar cerca de sus hijos, Mason, Penélope y Reign. ¿Habrán vuelto ya Kourtney y Scott a ser la pareja cuqui que eran?

8 de 8
Cristina Pedroche

Nuestra vallecana favorita ha querido enseñar esta foto pre-Nochevieja en su Instagram, donde aparece con un bonito vestido blanco y una copa ofreciendo un brindis por el 2016, que está a la vuelta de la esquina. ¿Será este el vestido elegido para presentar las campanadas la noche del 31 de diciembre en Antena3? Estaremos atentos...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales