Famosos estafados por sus representantes

El caso de Belén Esteban y Toño Sanchís ha reabierto esa herida que tanto cuesta cerrar sobre las estafas de los representantes, mánagers, etc, a nuestros famosos. Te contamos otros casos en los que la mano derecha de las celebrities se lo ha llevado calentito a sus espaldas.

image
Belén Esteban

Ha sido el último y más sonado caso de estafa representante-representada. Belén asegura que Toño le debe mucho dinero por diversos trabajos que no le han sido pagados como correspondía.

Las malas lenguas hablan de muchos miles de euros, y hay algunos que incluso van más allá y aseguran que la cifra podría rondar el millón de euros pero, de momento, no hay nada confirmado.

 

1 de 19
Arancha Sánchez Vicario

Uno de los casos más controvertidos es el de la tenista, que denunció a sus padres por estafarle cerca de 45 millones de euros. Tras muchas idas y venidas en los tribunales, el juez consideró que Arancha no había reunido pruebas suficientes para avalar su denuncia y se quedó como estaba. Bueno, con algo menos de dinero, ya que tuvo que pagar los costes del proceso. 

2 de 19
El Canto del Loco

La banda de Dani Martín recibió 222.000 euros de manos del famoso 'Tibu', su representante, que fue condenado por apropiación indebida al no haberles pagado religiosamente su trabajo.

 

3 de 19
Leighton Meester

El caso de la actriz no tiene nombre. Leighton Meester enviaba mensualmente dinero a su hermano gravemente enfermo y descubrió que su madre se lo quedaba y se lo gastaba en operaciones de cirugía estética.

Además, si añadimos a esto que Leighton nació en la cárcel donde su madre cumplía condena por un tema de drogas y que tiene una orden de alejamiento por parte de la ex mánager de su hija por amenazarla de muerte, podemos darnos cuenta de que la señora Meester no es precisamente la madre del año.

 

4 de 19
Belinda

En el caso de la cantante, la propia prensa mexicana arremetía contra sus mánagers, que en este caso son sus propios padres, asegurando que tenían explotada a su hija con tanto trabajo sólo por dinero. Ya se sabe que donde hay confianza...

 

5 de 19
Macaulay Culkin

Otro caso de estafa padres-hijo es del actor de 'Solo en casa'. Los padres de Macaulay Culkin comenzaron a gestionar los beneficios de su hijo cuando era menor y, con sólo 15 años, el actor solicitó judicialmente la emancipación de sus progenitores por sus continuas luchas por gestionar su fortuna. 

6 de 19
Ben Stiller

Diana Giacchetto es el nombre de la representante que le robó 250.000 dólares al actor sin que él se enterase de nada y después de depositar su confianza en ella. Además, la simpática Diana llegó a acumular nada más y nada menos que 10 millones de dólares de todas sus estafas. ¡Toma ya!

 

7 de 19
Beyoncé

Otro claro caso de que no se debe mezclar la vida profesional con la personal, y mucho menos con la familiar. Beyoncé tuvo que despedir a su padre como mánager por las continuas discusiones que tenían y además, las malas lenguas dicen que también le robó dinero.

 

8 de 19
Hombre G

Otros timados por el famoso 'Tibu' fueron los Hombres G, que fueron quienes confirmaron la estafa: "Nosotros, aunque parezca mentira y parezca que hemos tenido mucho éxito y una vida maravillosa, lo pasamos mal, sufrimos, como la movida que tuvimo con nuestro mánager, al que hemos tenido que despedir". 

 

9 de 19
Pau Gasol

El jugador de baloncesto y su hermano Marc demandaron a quienes habían sido sus representantes desde la adolescencia por la friolera cifra de 14 millones de euros. Al parecer todo vino a raíz de unos préstamos, supuestamente avalados por los jugadores, que se ingresaron directamente en las cuentas de los demandados. Este caso aún no se ha resuelto, ¡pero no tiene buena pinta!

 

10 de 19
Carmen Maura

Esta vez no fue el representante sino el contable de la actriz quien se largó con 200 millones de pesetas bajo el brazo. ¿Lo peor de todo? Que, además de su contable, ¡también era su pareja!

 

11 de 19
Marta Sánchez

La cantante también tuvo una mala experiencia con 'Tibu' ya que, según Carlos Baute, la polémica por la canción 'Colgando en tus manos' se creó por su culpa, por una mala negociación. De hecho, Baute duda también de si 'Tibu' le pagó a Marta todo lo acordado.

 

12 de 19
Nicolas Cage

Su administrador gestionó tan mal su dinero que hizo que el pobre Nicolas tuviese que pagar al fisco 10 millones de euros. ¡Qué joyita el administrador!

 

13 de 19
Rihanna

La cantante también tuvo problemas con sus asesores fiscales, que desviaron millones de dólares de sus giras a sus propias cuentas corrientes. ¡No son listos ni 'ná'!

 

14 de 19
Elton John

El cantante demandó a sus representantes por la pérdida de casi 30 millones de dólares, aunque los jueces desestimaron el caso por falta de pruebas y no vio ni un duro.

 

15 de 19
Lady Gaga

La cantante también despidió a su mánager y le acusó de haberse aprovechado de ella y de haber tomado malas decisiones por su culpa.

 

16 de 19
Sting

El encargado de las finanzas del cantante se pasó más de 15 años desviando dinero a su propia cuenta bancaria sin que nadie se diese cuenta. ¡Vaya ladrón de guante blanco!

 

17 de 19
Drew Barrymore

La actriz de 'Los ángeles de Charlie' escribió con 14 años un libro en el que ponía a su padre de vuelta y media acusándole, entre otras cosas, de haber sido el causante de su tonteo con las drogas y, cómo no, de querer quedarse con todo el dinero que ella ganaba trabajando como actriz.

 

18 de 19
Uma Thurman

Su representante le estafó casi un millón de dólares y Uma le exigió que se lo devolviera en cuanto se dio cuenta del robo. ¿Qué hizo el mánager? Pagar, sí, ¡pero de las cuentas de otros clientes! De traca.

19 de 19
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales