Famosos en las redes

Sara Carbonero , Marta Hazas y Lara Álvarez disfrutan de la playa y sus perritos. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado este sábado. ¡Echa un vistazo!

image
El día bonito de Sara Carbonero

La periodista ha compartido esta imagen en su cuenta de Instagram para dejar claro lo a gusto que está con su pequeño Martín y unas amigas disfrutando de un primaveral día de playa.

 

1 de 10
Lara Álvarez, amor perruno

La novia de Fernando Alonso publicaba esta foto con su perro Choco, en la que ponía: "No hace falta que me hables... ¡Cuánto me quieres!" ¡Cómo quiere ella también a su Choco!

 

2 de 10
Justin Bieber vuelve a los 14 años

El cantante ha publicado varias fotografías en las que le vemos disfrutando de una tarde de bolos y videojuegos en una sala recreativa. ¿La habrán cerrado sólo para él?

 

3 de 10
Marta Hazas se pone navideña

La actriz publicaba esta foto en el mar junto a su perrito justo antes de empezar con las decoraciones navideñas: "Cuando todo está... Home sweet Home hoy es día de poner el árbol de Navidad!!"

4 de 10
Jessica Bueno disfruta de la Navidad

La modelo y ex de Kiko Rivera ha compartido esta imagen, en la que podemos ver lo bien que lleva su embarazo y lo mucho que está disfrutando de las frías calles de Londres: "La Navidad inunda el centro de Londres! #christmasshopping#december #christmaspresents #london#27weekspregnant"

 

5 de 10
Alba Carrillo se pone morada

La modelo ha publicado esta foto de su gran comilona de ayer junto a otras dos caras muy conocidas, y contaba lo siguiente: "Ayer hicimos una calsotada de las que "hacen época".Yo pienso que todo pasa por algo aunque en el momento que pasa no lo entiendas.Yo tenía que conoceros,@lolesleona y #Teresabueyes ,me encanta veros"

 

6 de 10
Almudena Cid desafía la gravedad

La ex gimnasta ha publicado esta imagen en su perfil de Instagram haciendo el pino al lado de una gran roca con forma de dedo.

 

7 de 10
Vera se pone familiar

El último expulsado de 'GH 16' ya se ha reencontrado con su familia y ha aprovechado para hacerse este selfie con su querida abuelita.

 

8 de 10
Agusantas se aburre

La ex nuera de Raquel Bollo no sabía qué hacer y se ha puesto a hacerse cientos de selfies para compartirlos con sus seguidores, con esta frase: "A veces pretendo ser normal, pero me aburro y vuelvo a ser yo !!"

 

9 de 10
Anabel Alonso se pone nostálgica

La sobrina de Isabel Pantoja ha publicado esta foto de hace un tiempo en el barrio de Triana para recordarle a su amigo Juan Mata lo mucho que le echa de menos: "Momentos con nuestro@juanmataamigo #ganasdevert #trianeando #farodetriana"

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales