La relación de Belén Esteban y Toño Sanchís, en imágenes

Tras una semana muy movida en la que se ha hablado de supuestas estafas y robos de dinero por parte del representante a la de Paracuellos, repasamos en imágenes los diez años de amistad de Belén y Toño.

image
Se acabó lo que se daba entre Belén Esteban y Toño Sanchís

Han sido diez largos años juntos. Toño Sanchís y Belén Esteban han dicho adiós a una relación profesional y una bonita amistad.

Fue Terelu Campos quien desveló en 'Sálvame' el grave problema que tenía Belén con su representante. Al parecer, éste estafó a la de Paracuellos con sus contratos y comisiones.

 

1 de 11
Como hermanos

Toño y Belén han compartido grandes momentos juntos. Ambos estaban unidos por una consolidada amistad que se fue fortaleciendo a lo largo de esta década, llegando a convertirse incluso en familia.

 

2 de 11
Integrado en la familia

La madre de Belén Esteban aseguró hace unos días que no se fiaba del representante de su hija.

Pero, a pesar de esto, la familia y los amigos de Belén acogieron como uno más a Toño Sanchís, quien no se perdió ningún acontecimiento de la colaboradora de 'Sálvame'.

 

3 de 11
Su mano derecha

Toño ha estado en los momentos clave de la princesa del pueblo, como cuando estuvo firmando sus exitosos libros.

Además, en la celebración de los 100.000 ejemplares vendidos del libro de la de San Blas.

 

4 de 11
Toño, presente en los grandes momentos de Belén

Sin duda, uno de los mejores momentos vividos de Belén fue su victoria en el programa 'GH VIP'. La que fue pareja de Jesulín estuvo arropada por sus seres queridos y, como no podía ser menos, por el propio Sanchís.

 

5 de 11
Andrea, muy afectada por la situación

La hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban es una de las que peor está asimilando la fracturada amistad entre Toño y su hasta hace poco representada.

 

6 de 11
Como un padre para ella

Sanchís figuraba en el testamento de Belén como tutor legal de Andreíta, por tanto total responsable de la joven en el caso de que a ella le sucediera algo.

 

7 de 11
En lo bueno y en lo malo

Toño se convirtió en un pilar fundamental para la de San Blas, pues no se separó de ella en momentos tan difíciles como: su adicción a las drogas y su posterior recuperación; y su ruptura con Fran Álvarez.

 

8 de 11
Belén, unida a la familia de Toño

Belén Esteban guardó, además, un gran vínculo con la familia de Toño, sobre todo con su mujer.

El hijo mayor del conocido manager también está muy disgustado con el distanciamiento de su padre y la 'princesa del pueblo'.

 

9 de 11
Viajaban juntos

Su relación era completamente distinta a la que tiene cualquier rostro conocido y su representante. Toño y Belén llegaron, en varias ocasiones, a coger la maleta e irse de viaje. En la imagen les podemos ver en su escapada a Milán.

 

10 de 11
Bonito comienzo con triste final

Desde el comienzo, ambos tenían una excelente relación, algo que dejaron ver en bastantes ocasiones paseando por las calles de la capital, así como en los distintos programas televisivos.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales