Lo que aún no has visto de 'Tu Cara Me Suena'

¿Sabes lo que ocurre detrás de las cámaras de 'Tu Cara Me Suena'? Los propios protagonistas han compartido imágenes de lo que hacen entre ensayo y ensayo, en pleno proceso de maquillaje... ¡No te pierdas las caras más divertidas del programa!

Face, Smile, Happy, Thigh, Waist, One-piece swimsuit, Suit trousers, Fashion design, Abdomen, Maillot,
1 de 15
¡Menudo circo!

Los estilismos de 'Tu Cara Me Suena' son cada día más estrafalarios y parece que más que un programa de música, ¡estemos ante artistas de circo!

Vicky Larraz compartía esta imagen en Twitter para agradecer a sus seguidores el apoyo al programa, con esta frase: "Gracias un Viernes más por acompañarnos en este Safari #TCMS8 Se os quiere!"

 

2 de 15
Morritos

Adrián Rodríguez ha cogido como tradición hacer selfies de cada uno de sus disfraces y publicarlos en las redes. En esta foto le vemos posando disfrazado de Dani Martín y poniendo la típica 'boca de pato'. ¡Qué sexy, Adri!

3 de 15
Pareja explosiva

No nos extraña que Adrián ponga esa cara. ¡Menudas pintas llevaban él y Pablo Puyol!

 

4 de 15
Corrupción en Miami

Aquí tenemos a Paulina Rubio, Stevie Wonder y José Mercé, aunque, como el propio Adrián Rodríguez titulaba en esta foto, los tres parecen sacados de la serie 'Corrupción en Miami'. 

5 de 15
Todo risas

Definitivamente, Adrián es el que mejor se lo pasa participando en el programa. Bueno, ¡y riéndose de las pintas de sus compañeros también!

 

6 de 15
La pasión de Ana Morgade

La actuación de Ana Morgade como Nancy Sinatra fue tan colosal que hasta sus propios compañeros la aclamaron.

Ana Morgade ha compartido en su perfil de Twitter esta divertida imagen que parece directamente una representación de algún cuadro religioso. ¡De risa!

 

7 de 15
A la bartola

Entre actuación y actuación, la Morgade se tira en el sofá y se deja morir. Y si encima su compañera Vicky Larraz le da un masajito de pies, ¡para qué queremos más!

 

8 de 15
Y otra más

Está claro que las galas dejan a Ana Morgade agotada. ¡Seguro que ese sofá ya tiene su forma!

 

9 de 15
Bien cerquita

No sabemos si Edu Soto y Manel Fuentes estaban a punto de discutir o de besarse... Eso sí, la peluca de Edu nos encanta.

 

10 de 15
Anastasia y...¿Camilo Sesto?

Pablo Puyol está ideal con el look de Anastasia, pero Edu Soto parece más una protagonista de 'Mujercitas' que Camilo Sesto con esas pinzas en el pelo. ¿Y qué será eso que tiene pegado en la cara?

 

11 de 15
¡Sin pelo!

Por muchas veces que le hayamos visto, seguimos sin acostumbrarnos a ver al Sevilla sin su pelambrera y su barba. ¡Parece otro!

 

12 de 15
Sin palabras

El Sevilla compartió en su perfil de Twitter esta indescriptible foto junto a Ruth Lorenzo. ¡Dan hasta miedo!

 

13 de 15
A veinte manos

Pablo Puyol compartía esta imagen en Instagram rodeado de maquilladoras, con esta frase: "Gracias a todo el equipo d caracterización por el curro q se pegaron conmigo dibujandome to las cositas jejeje...parecía q estaba fuerte y to!! Y mil gracias a los q nos hicisteis ayer líderes d audiencia una vez más!!!"

14 de 15
¿Qué te pasa, Pablo?

El cantante es muy fan de hacerse fotos a medio maquillar, pero esta ya se pasa de la raya. ¿Qué son esos rayajos blancos? 

Algunos de sus seguidores dicen que en esta foto se parece a Silvester Stallone... ¡y la verdad es que se da un aire!

 

15 de 15
Irreconocible

Sabemos que parece una señora mayor a la que le han dado un tartazo en la cara, pero la que se esconde debajo de ese trabajado maquillaje es la cantante Ruth Lorenzo. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales