Famosos en las redes

Paco León se queda blanco por ayudar a un vecino y Taylor Swift se hace amiga de un canguro. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado este lunes. ¡Echa un vistazo!

image
Paco León se queda blanco

El actor ha compartido esta imagen en la que aparece cubierto de pintura, acompañada de esta frase: "Si un vecino normal te pide sal un vecino artista te pide esto". Qué buen vecino eres, Paco, que te prestas a embadurnarte con semejante pringue.

 

1 de 10
Blanca Suárez, surfera de secano

La actriz se ha tomado unos días de descanso y al parecer sólo se está dedicando a hacerse selfies, según ha comentado ella misma en su propia foto: "Tia, vienes a hacer surf? -eh? Si si... Dame dos minutos q la luz es de selfie total - ...pero tia, si llevas 700 ya... -Solo unos poquitos mas.. #SelfieAdict #SurferaDeSecano"

 

2 de 10
El 'pink power' de Peter Vives y Úrsula Corberó

Los dos actores acudieron este fin de semana a la multitudinaria fiesta de cumpleaños del actor Carles Francino y hoy han compartido esta imagen en la que les vemos con unos atuendos muy poco habituales. ¿Qué clase de fiesta fue esa?

 

3 de 10
A Miley Cyrus se le va la cabeza

La cantante ha compartido esta indescriptible imagen en su perfil de Instagram con una frase aún más indescriptible: "itty bitty teeny tiny bb whittle goiiiilzzzz!" Estamos acostumbrados a sus fotos extrañas, pero esto ya no tiene explicación ninguna. ¿Quiénes son esos niños? ¿Qué les pasa?

 

4 de 10
Taylor Swift se hace amiga de un canguro

La cantante ha intentado entablar conversación y amistad con este pequeño canguro, pero al parecer no lo ha conseguido porque él no le hace mucho caso... 

 

5 de 10
Suso y Ricky cumplen lo prometido

Durante el Debate de 'GH 16', Suso dijo que se llevaría a Ricky de fiesta esa noche para que se le olvidasen todas las penas, y efectivamente así lo hizo. Es un chico de palabra, al menos para esto.

 

6 de 10
Tania Llasera presume de perrito

La presentadora ha dejado un poco de lado sus ya más que habituales selfies y posados de embarazadísima para enseñarnos esta foto tan adorable de su perrito Milu. ¡Qué a gusto estaba al solecito!

 

7 de 10
Adriana Abenia, entre el gym y el spa

La reportera ha compartido esta divertida imagen en su perfil de Instagram con la siguiente frase: "Al gimnasio se va con la mascarilla puesta!" ¿No se le caerá la toalla al hacer las sentadillas?

 

8 de 10
La perrita navideña de los Beckham

David Beckham ha puesto muy navideña a su perrita Olive y ha compartido esta foto con todos sus seguidores. A ella no parece importarle el atuendo oye.

 

9 de 10
Ares, Mireia y Vera, de risas

Mireia Canalda ha compartido esta imagen con Vera y Ares Teixidó tomada en uno de los descansos del Debate de 'GH 16'. ¡Parece que el concursante y las colaboradoras han hecho buenas migas!

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales