Famosos en las redes

Tras la polémica fotografía que publicó ayer el chef David Muñoz en la que aparecía un pato a la brasa con una pinta un tanto desagradable, el cocinero publicaba hoy otra de un cochinillo para responder a las críticas recibidas. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado este jueves. ¡Echa un vistazo!

Brown, Food, Amber, Beige, Tan, Dish, Fawn, Recipe, Lechona, Meat,
1 de 10
David Muñoz responde a las críticas

''Típico plato de la gastronomía española, muy consumido en los restaurantes y hogares españoles, probablemente presente en muchas de vuestras mesas estas Navidades. Foto sacada de entre muchas directamente de Google. Amo la libertad como concepto, esa libertad que todos los que me habéis insultado en vuestros comentarios ejercéis al no querer consumir según qué tipo de alimentos o en que formas, la misma que yo ejerzo como comensal y como cocinero en mis restaurantes. Que nadie olvide que esto es una cuenta gestionada en primera persona por un cocinero, que cada día dedica muchas horas a transformar vegetales y animales en productos cocinados , de muchas formas y en muchas presentaciones, y en esta cuanta hay y habrá muchas fotos de vegetales, animales y demás alimentos en muchas versiones antes , durante y después de su preparación y consumo . Y si , es cierto, ese pato del restaurante Noma fue probablemente lo mejor del menú, probablemente el mejor pato que yo me haya comido nunca, del que se comía absolutamente todo, incluida la cabeza que tanto os horroriza. Amo comer, amo cocinar y amo esta forma de entender la vida, así soy yo y así soy infinitamente feliz. Que aproveche!!!!'', estas son las palabras con las que ha contestado el chef de tres estrellas Michelín a todos los comentarios vertidos tras la publicación en las redes sociales de una fotografía de un pato asado degustado en Noma, uno de los mejores restaurantes de Copenhague, que regenta René Redzepi, un danés que posee dos estrellas Michelín.

 

2 de 10
Ylenia se deja maquillar

La colaboradora máxima del Debate de 'GH 16' ha pasado por una tienda de maquillaje de la famosa calle Fuencarral de Madrid para que la pusieran así de guapa. Después, cómo no, ha presumido del resultado en las redes.

3 de 10
Paula Echevarría, con su 'tío'

La actriz ha publicado esta imagen tomada justo antes de empezar a rodar 'Velvet'. En ella aparece junto a José Sacristán, su tío en la ficción, con quien se lleva igual de bien que en la serie o incluso más.

 

4 de 10
Raquel da las gracias

La ex concursante de 'Gran Hermano 16' ha publicado estas imágenes para dar las gracias a sus fans por todos los regalos. ¡Hasta le han dado un bono para ir a un spa! 

 

5 de 10
Irina Shayk se pone en forma

Un cuerpazo como el de Irina Shayk no es gratis, hay que cuidarlo y trabajarlo día a día. La modelo ha compartido esta imagen enel gimnasio para dar buena cuenta a sus seguidores que entrena muy duro todos los días para mantener ese tipazo.

 

6 de 10
Cena de Navidad entre famosos

Mediaset celebró este miércoles la cena de Navidad para sus empleados y en ella se juntaron los rostros más conocidos de la televisión. Lara Álvarez, Patricia Conde, Flo, Jesús Calleja… fueron algunos de los presentadores que pudimos ver en esta imagen compartida a través de las redes sociales por el humorista Dani Martínez.

 

7 de 10
Azahara deja que los animales vayan a ella

La ex concursante de 'Gran Hermano', que es una gran amante de los animales y la naturaleza, ha compartido esta bonita imagen en la que vemos a un simpático perrito, que por cierto no es suyo, sentado a su lado. ¡Y es que el animalito se le ha acercado porque sí! 

 

8 de 10
Gloria Camila última los detalles de su tienda

La hija de José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado está ultimando los preparativos para la apertura de su tienda en Sevilla: "Ya terminando los últimos detalles para mi tienda de Santa Marta ( Sevilla ) y con muuuuchas ganas!!"

 

9 de 10
Miranda Kerr, boquita de pez

Cuando una es guapa, da igual qué cara ponga. La modelo ha compartido esta imagen poniendo boca de pez para cambiar un poco su típica imagen de chica super sonriente pero, aún así, sale tan perfecta como siempre. ¿Cómo lo hará?

 

10 de 10
Will Smith se pone reggaetonero

El actor ha compartido esta imagen junto al cantante de reggaeton Yandel con los hashtags #LatinMovement #SoyUnDuro ¿Tendrá pensado Will Smith participar con Yandel en uno de sus temas?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales