Cómo conseguir las trenzas de moda

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Espiga lateral

Olivia Palermo lleva una trenza lateral.

Nosotros te damos los trucos para conseguir una trenza lateral de espiga.

Para conseguirla recoge toda la melena a un lado, como si fuera una coleta baja, y comienza a trenzar. Se traza la raya donde más favorecidas nos sintamos y se hace una trenza de raíz hasta la patilla. Para la trenza de raíz no se hacen tres particiones del pelo, sino dos. Es decir, se va cogiendo
un mechón pequeño de cada lado cada vez. El truco es “pellizcarla” con cuidado para lograr aspecto “despeinado”.

 

Trenza de corona

Scarlett Johansson, muy favorecida con una trenza estilo corona.

Sigue estos pasos para lograrlo: Traza la raya donde quieras y comienza haciendo una trenza de raíz en todo el lateral cogiendo bastante pelo para lograr ese efecto grueso de corona. En la nuca, sujeta el lado ya hecho y repite la operación con el otro perfil.

Terminados los dos perfiles, junta las dos trenzas en una única que sume todo el cabello. El secreto de esta trenza radica en que se hace al revés. Es decir, de fuera hacia dentro, cuando en una trenza normal es al contrario, desde dentro.
Una vez termines la trenza gruesa, enróllala, sujétala con horquillas, y procura esconderlas.

 

Trenza frontal

Esmeralda Moya está muy guapa con el pelo semirrecogido en una trenza frontal lateral.

Para conseguirlo se traza la raya donde más favorecidas nos sintamos y se hace una trenza de raíz hasta la patilla. Puedes pegarlo a la frente o dejarlo con un poco de volumen, como la Reina.

 

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales