Famosos en las redes

Paula Echevarría tira de su doble en 'Velvet' y también en Instagram: ¡un hombre! Y Gloria Camila Ortega inaugura su tienda de moda en Sevilla. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado este viernes. ¡Echa un vistazo

1 de 8
Paula Echevarría tira de su doble en 'Velvet'

'Velvet' también tiene escenas de acción y Paula Echeverría también utiliza doble, en este caso un chico. ''Que sería de los actores sin ellos, los especialistas... Gracias Mario Diez por jugártela por mí en esa escalera!'', escribió la actriz junto a esta imagen.

Luego la escena quedará maravillosa, como siempre, pero esos músculos... ¡van a ser difíciles de disimular!

 

2 de 8
Gloria Camila inaugura su tienda

Gloria Camila ya ha abierto su tienda de moda en el centro de Sevilla. Tal y como adelantábamos, todo apuntaba a que abriría antes de Navidad, ¡y en efecto!

Con esta imagen, la hija de Ortega Cano ha querido anunciar a bombo y platillo que 'Santa Marta' ya está abierta al público y que el lunes desvelará a todos sus seguidores el emplazamiento concreto. ¿Pasaréis a comprar algo con el sello de aprobación de Gloria?

3 de 8
Divertida Navidad en casa de los Osborne

''Todo preparado. La navidad entró en casa. Felices fiestas. Todo listo: la navidad esta más cerca...'', estas eran las palabras que acompañaban a esta tierna fotografía de Fabiola de Osborne, mujer de Bertín Osborne, y sus pequeños, Kike y Carlos. 

La Navidad ya ha llegado a la casa más famosa de España y así lo ha querido transmitir la venezolana a través de su cuenta de Instagram.

 

4 de 8
Anna Barrachina, una más entre sus hermanastros

La hija de Álvaro Muñoz Escassi está súper integranda en la familia de su padre y, sobre todo, ha hecho buenas migas con sus hermanos. ''Porque la perfección está en la unión, delfín, Alvarito, hermanos'', han sido las palabras que han acompañado a esta fotografía que compartía Fran Murcia Dibildos, el hijo mayor de Lara, en Instagram. ¡Qué bonito!

 

5 de 8
Isabel Jiménez se lo pasa pipa

Hay que tomarse las cosas con humor. Esa parece ser la filosofía de Isabel Jiménez. ''Risas antes de empezar! Enseguida viene lo serio...'', escribió la presentadora de informativos de Telecinco junto a esta imagen en las redes sociales.

 

6 de 8
Andrea Janeiro se emociona y no ve el teclado

La hija de Belén Esteban está muy emocionada con la próximo concierto que dará su ídolo, Justin Bieber en España el próximo mes de noviembre de 2016.

Tan grande era la excitación de Andreíta que no ha atinado ni a escribir bien el tuit... Traducimos: "Mira, estoy con un ataque por lo de Justino (Justin Bieber, se entiende) que no se lo cree nadie".

7 de 8
La hija de Lydia Bosch felicita a su abuela

''86 MARAVILLOSOS años aprendiendo de este angelito, qué afortunados somos de tenerte como Avia'', escribía Andy Molina en Instagram junto a esta imagen.

Qué envidia de señora: ¡menudo cutis!

8 de 8
Melissa Jiménez reúne a la familia

La periodista de Moto GP y su pareja, el futbolista del Barça Marc Bartra, han estado cenando este jueves con la hermana de Melissa y su pareja, también futbolista. Así de sonrientes posaron para una fotografía que Marc compartió a través de Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales