Famosos en las redes

Paz Padilla se pega una carrera disfrazada de Mamá Noel y Pelayo Díaz se besa con Hiba Abouk. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado este sábado. ¡Echa un vistazo!

1 de 11
Paz Padilla se pone navideña

La presentadora ha asistido a la tradicional carrera de Papá Noeles de Madrid junto a su perrita Martina, las dos enfundadas en un traje de Mamá Noel. 

 

2 de 11
¡Pelayo e Hiba se besan!

El estilista de 'Cámbiame', Pelayo Díaz, y la actriz Hiba Abouk son íntimos amigos y tienen tanta confianza que ayer protagonizaron uno de los momentazos de los 'Premios 40 Principales' cuando se fundieron en un cálido beso... ¡en la boca! El estilista compartía esta imagen del momento en su Instagram con la siguiente frase: "Anoche yo también me llevé un premio!"

 

3 de 11
Miley Cyrus se convierte en un bebé

Es verdad que Miley ya se estaba pasando de rebelde, pero que ahora quiera parecer tan tan inocente tampoco nos va mucho. La cantante ha compartido esta foto de su nuevo videoclip 'BB Talk' en que aparece vestida y actuando como un bebé. ¡Un delirio más de Miley!

 

4 de 11
Malena Costa, enamorada

 La modelo compartía esta romántica foto en la que aparece junto a su chico, el futbolista Mario Suárez.

 

5 de 11
El videojuego de Kim Kardashian

 La 'socialité' ha querido compartir con todos sus seguidores que su videojuego 'Kim Kardashian: Hollywood' tiene un nuevo personaje: nada más y nada menos que el director creativo de la firma Balmain, Olivier Rousteing. ¡Desde luego que al juego no le falta un detalle!

 

6 de 11
Ylenia recibe un premio

 La colaborador del Deate de 'GH 16' ha compartido esta imagen del recibimiento de un premio por su exitosa canción 'Pégate' de la mano de Amor y Suso, ex concursantes de 'Gran Hermano': "Premios #studio54 !! Mis amis @amorromeira y Susito me lo entregan!

7 de 11
Cristina Pedroche, más tapada que nunca

 "Está claro que sí...todo lo que me tapa me favorece.." decía la periodista en su cuenta de Instagram. ¿Estará cansada de que se metan con ella por enseñar demasiado?

 

8 de 11
Justin Bieber, rico pero humilde

 El cantante quería enseñar a todos sus seguidores uno de sus coches pero conoce muy bien a sus detractores y sabe que se le echan encima y le llaman prepotente por subir este tipo de imágenes. Por eso, ha publicado un importante mensaje junto a la foto: "Honestamente no estoy tratando de presumir. Estoy muy orgulloso y agradecido por todo lo que tengo y con lo que he sido bendecido. Todavía sigo sintiéndome muy bendencido por todo lo que consigo y por eso he pedido a mis amigos que me hagan una foto con el coche... ¡Nunca penséis que trato de presumir en vuestra cara!"

 

9 de 11
Eva González, agotada tras un día de trabajo

"Debería existir un algo que al llegar a casa después de estar grabando 12 horas te quitara el maquillaje, te diera una ducha y te pusiese el pijama. Así, todo del tirón y de manera automática..." decía Eva en esta foto. ¡Qué razón tienes, Eva!

 

10 de 11
Selena Gómez, irreconocible

 La cantante ha publicado esta imagen en la sale tan maquilladísima que no parece ni ella. Con lo mona que es, ¿qué necesidad tiene de modificar tanto su cara?

 

11 de 11
La hija de Alessandra Ambrosio sigue sus pasos

 La hija de la modelo está siguiendo los pasos de su madre y está practicando algunos trucos de belleza. Alessandra compartía esta imagen en la que aparece su pequeña maquillándose siguiendo las indicaciones de su tía. ¡Pues no se le da nada mal!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales