Famosos separados al nacer

Dicen que todos tenemos un gemelo por el mundo, ¡pero no sabíamos que los famosos tenían un doble también famoso!

1 de 7
Carolina Herrera y Lola Herrera

No sólo coinciden en el apellido. Las dos damas, una de la moda y la otra del teatro, tienen porte, elegancia y parecidos rasgos físicos, con ese pelo tan bien cortado y ese rubio que les quita años. La diseñadora venezolana tiene 76 años, mientras que la actriz ha cumplido ya los 80. Por lo demás, son dos grandes señoras de lo suyo.

 

2 de 7
Frank Cuesta y Antonio Banderas

El titulado en veterinaria (44) y el actor (55) tienen en común más de lo que parece. Los dos se desenvuelven como pez en el agua delante de una cámara, uno frente al programa Wild Frank y el otro encadenando películas de éxito. Además, ambos son extrovertidos, les gusta llevar gorras de beisbol y peinan canas de manera atractiva.

 

3 de 7
Kendall Jenner y Clara Lago

La actriz de Ocho apellidos catalanes y Kendall Jenner tienen un parecido sorprendente. Parece que Clara podría ser la séptima hermana Kardashian. Con ellas comparte su tendencia a la polémica: ya ha pedido disculpas por las declaraciones que realizó en El Hormiguero la semana pasada cuando se quejó de algunos fans que le piden fotos en plena calle.

 

4 de 7
Keylor Navas y Aurelio Manzano

El portero del Real Madrid y el tertuliano del corazón son como dos gotitas de agua. Tanto se parecen que, si pusiéramos al venezolano a parar balones en la portería como si no hubiese un mañana y le diésemos al costarricense una ‘alcachofa’ para sacarles declaraciones a los famosos, pocos se darían cuenta.

 

5 de 7
Mel Gibson y Juanjo Artero

El actor, que se dio a conocer con la saga 'Mad Max' y ha triunfado también como director ('Braveheart', 'La pasión de Cristo'...), es igualito que nuestro intérprete de series como 'Verano Azul', 'El Comisario' o 'El Barco'. Son rubios, canosos y, desde que llevan esa barba, podrían aspirar a los mismos papeles. Eso sí, Juanto tiene mucho mejor pelo.

 

6 de 7
Mario Casas y Nick Jonas

El actor español de 'Mi gran noche' y el cantante, productor musical y actor texano parecen casi hermanos: esos ojos picarones, la sonrisa fácil, ese nacimiento del pelo en pico... Es más, ahora que les vemos juntos quién sabe si mario en el pasado formó parte de los Jonas Brothers, aquel grupo musical con el que se volvían locas las quinceañeras.

 

7 de 7
Jesús Vázquez y Alejo Sauras

El actor se ha puesto "mazas" por exigencias del guión de la obra teatral 'El eunuco', con la que está consiguiendo grandes críticas (y no sólo por su cuerpazo). Alejo (36) se ha hecho un Jesús Vázquez: se ha puesto tan cachas como el sexy presentador, al que, además, también se asemeja lo suficiente como para que Vázquez pasara pro su hermano mayor.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales