Famosos en las redes

El cuerpazo que está echando el primogénito de los Beckham o las transparencias exageradas de Kim Kardashian. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado este martes. ¡Echa un vistazo!

1 de 11
Paco León

 El actor y director de 'Carmina o revienta' ha subido hace sólo unas horas esta imagen para enseñarnos ¡que se ha fastidiado el hombro! Ahí podemos ver una mesidta de enfermería y su brazo vendado. ¡Esperamos que nos ea nada, Paco!

 

2 de 11
Brooklyn Beckham

¡Cómo se está poniendo el mayor de los Beckham! No era difícil que el chaval saliera guapo con esos bombonazos de padres, pero si a eso le añadimos que al chico le gusta el deporte... con 16 años ya tiene hasta abdominales. ¡Qué barbaridad!

 

3 de 11
Victoria Beckham

Y si el hijo demuestra que se está poniendo buenorro, la madre, tachada muchas veces de estirada, demuestra que ella tiene también sentido del humor. Victoria Beckham ha publicado esta dicertida imagen de 'Darth Victoria' con su pelo y su postura más característicos. ¡Qué 'salá'!

4 de 11
Paz Padilla

Pero si hay alguien que tiene sentido del humor, esa es nuestra Paz Padilla, que ha subido tres vídeos muy navideños en los que ha colocado las caras de los directores y los colaboradores de 'Sálvame' y parece que estuvieran pegándose un baile de lo más animado. ¡Merece la pena verlos en su cuenta de Instagram!

5 de 11
Paula Echevarría

La chica de David Bustamante, Paula Echevarría, ha querido felicitar a su amigo Asier Etxeandía por su nominación a los Goya por 'La novia'. Y ha añadido esto: "Él hace el chorra con mi pelo... Pero es un señor actor nominado a un Goya!!! Enhorabuena pitxitxi! Te lo mereces!!". ¡Qué adorables!

6 de 11
Kim Kardashian

Con Kim Kardashian no ganamos para disgustos. Recién dada a luz, ya está dándolo todo en las redes sociales, como acostumbra. Su última publicación: una foto que Instagram podría considerar subida de tono porque se le transparentan los pechos... que lleva completamente libres. ¡A ver si te van a bloquear, Kim!

 

7 de 11
Pelayo Díaz

El estilista de 'Cámbiame' ha compartido hace unas horas una imagen en la que aparece él, una caravana y Natalia Ferviú a su lado. ¿El comentario? "Roulottes y confidencias con @nataliaferviu grabando un nuevo proyecto! #nuevoproyecto #prontoensuspantallas". Estaremos atentos...

 

8 de 11
Adriana Lima

La modelo brasileña es la mayor fan del equipo de fútbol americano de la ciudad de Miami, Florida. Asímismo lo transmitía ella a través de su cuenta de Instagram.

 

9 de 11
Bar Refaeli

La modelo Bar Refaeli (y ex de Leonardo DiCaprio) es la nueva imagen de la firma de lencería Agent Provocateur, para la que ha protagonizado una sexy campaña de la que está compartiendo algunas imágenes como este: ella, lencería y un establo lleno de paja en el que retozar semidesnuda...

10 de 11
Vanessa Hudgens

''Wooow. Hoy cumplo 27 años. Parece tan extraño... porque todavía me siento como si tuviera 18. Hay nuevas responsabilidades pero todavía siento que tengo el corazón de una niña. Creo que siempre lo haré y esa es la manera de ser: permanecer joven para siempre. Gracias por todas las felicitaciones'', escribía la actriz de 'High School Musical' junto a esta imagen. ¡Feliz cumpleaños, Vanessa!

11 de 11
Dolores Aveiro

La madre del jugador portugués se ha refugiado en su nieto tras la triste pérdida de su padre el pasado domingo, tal y como relataba ella misma en las redes sociales con esta fotografía.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales