Famosos en las redes

La sexy felicitación navideña de Ylenia o el baño en nata que le hizo David Bustamante a Poty. Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales. Estas son las imágenes que nos han regalado este miércoles. ¡Echa un vistazo!

image
David Bustamante y Poty

Así de "fino" puso David Bustamante al coreógrafo Poty en un vídeo que el cantante subió a su cuenta de Instagram. Comiéndose tranquilamente un bocadillo, David le enchufó a su amigo el bote de nata y le puso perdido ¡de pelo a barbilla!

1 de 10
Kim Kardashian

 En casa de los Kardashian Jenner no se andan con chiquitas, y menos cuando la cosa se refiere a fiestas. Kim ha subido esta imagen del hall de la casa de la matriarca, Kris Jenner, que ha llenado de árboles, luces, bolas y guirnaldas como si fuera la Casa Blanca. ¡Qué poderío! No nos queremos imaginar cómo estará el resto de la casa...

 

2 de 10
Ylenia y Amor

 Dos chicas tan sexies como son Ylenia y Amor no podían quedarse de brazos cruzados en plena Navidad, así que la de Benidorm ha decidido subir esta imagen en la que aparecen ambas mostrando la trasera abrazadas a un árbol de Navidad...

 

3 de 10
Andrés Velencoso

Un cuerpo como el del actor y modelo Andrés Velencoso no se mantiene él sólo, y menos si hay que conquistar a una mujer como Nieves Álvarez, con la que se rumorea que sale... ¡Menudos bíceps tiene el muchacho!

4 de 10
Cristiano Ronaldo

Así de cariñosos aparecen Cristiano Ronaldo y su pequeño tocayo en la cama, foto con la que daban hace unas horas las buenas noches. ¡Son dos gotas de agua!

5 de 10
Eva González

Menuda le liaron ayer a Eva González en Masterchef, donde recibió un baño de chocolate como si fuera una avellana. Aunque por lo menos ahora es un bombón... ¡literalmente!

 

6 de 10
Mario Vaquerizo

La hija de Bertín Osborne ha compartido a través de las redes sociales esta fotografía donde aparece con Mario Vaquerizo, a la que ha añadido: ''Muero de amor por los dos''.  Al matrimonio más televisivo lo podemos ver esta noche en 'En la tuya o en la mía', en TVE.

 

7 de 10
Belén Esteban y Pablo Alborán

 Belén tendrá abiertos todos los frentes del mundo mundial, pero toda la pena se acaba cuando ve a su ídolo número uno: ¡Pablo Alborán! La de Paracuellos no se pudo resistir a echarse una foto con el cantante, una foto en la que escribió: "Con el mejor!!!!! Gracias Pablo!!!!". Esa efusividad le ha valido ya casi 4000 'likes'.

8 de 10
Rita Ora

 Si ayer veíamos a Beyoncé enfundada en un abrigo como si fuera un árbol de Navidad (guirnaldas y bolas incluidas), hoy ha sido Rita Ora la que ha sorprendido a todos con esta foto en Instagram y el comentario "Merry Christmas" ("Feliz Navidad"). Será por humor, pero esperemos que no se ponga de moda...

 

9 de 10
Marta Hazas

La actriz se vestirá de novia este próximo jueves en el último capítulo de 'Velvet' de la tercera temporada, y ya ha adelantado cómo será su look con el velo puesto. ¡Fantástica!

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales