¡Cambiamos a Olvido Hormigos!

Tiene 44 años y un tipo estupendo. Le hemos quitado el vestido ajustado y el chándal. Pasen y vean.

image
Así llegó

Olvido era una maestra, esposa, madre y concejala en un pueblo pequeño de Toledo (Los Yébenes) hasta agosto de 2012. Ese mes, un vídeo  sexual enviado a alguien que no era su marido la convirtió en pasto de la fama y de los mentideros: allí nacía  Hormigos, el personaje. Tres años y medio después, ella huye de ese calificativo porque lo único que quiere ser, dice, es lo que es: ama de casa  y una persona “con una vida de lo más tranquila”. A sus 44 años, tres hijos de 16, 14 y un año, y un marido con el que no mantiene sexo pero sí afecto, tiene tiempo para hacer de modelo para nosotros. Como tiene muy buena materia prima, nos lo ha puesto muy fácil.

 Olvido llegó puntual a nuestra cita procedente de Los Yébenes. Llevaba mallas de Stradivarius, sudadera de Abercrombie, botines de Zara y anorak de Escada. Cuando no está en la tele, siempre lleva look cómodo, tipo chándal.

1 de 15
Ni dieta ni ejercicio

Te has recuperado muy bien de tu último embarazo. ¿Haces algo en particular?
En mi vida he hecho dieta. Pero  con el embarazo de Valeria había cogido 20 kilos y el cuerpo no se recupera igual. Intenté controlar lo que comía porque los años no perdonan. Pero hace días que volví a comer de todo. En cuanto a hacer ejercicio, no hay forma. No encuentro tiempo aunque todos los días me digo "hoy empiezo".

 

1.Ojos ahumados
Olvido tiene unos ojos muy bonitos, con una belleza triste que le da más singularidad. El maquillador los resaltó con tonos ahumados. La boca se la pintó en tonos naturales, lo que le otorga un aire menos sofisticado y recargado.

2 de 15
Un toque en los labios

Cómo es tu vida ahora?
Me ocupo de mi casa y de mis hijos. Con Jesús hablo mucho y está todo perfecto. Nos tenemos muchísimo respeto y cariño.

3 de 15
Ni una discusión

¿Y viviendo juntos no discutís nunca?
Casi nunca. Con los niños soy más permisiva yo que él. Digamos que tenemos una felicidad relativa, aunque hay algunos momentos de bajón.

 

2. El pelo, su tesoro
La ex concejala tiene una mata de pelo considerable que cuida muchísimo porque es uno de sus atractivos, opina ella. Lo tiene algo castigado por un tinte demasiado agresivo. Pero Josh lo disimuló bien.

4 de 15
Fiel a QMD!

Parece extraña esa armonía sin relaciones de pareja.
No es necesario el sexo para vivir con alguien toda la vida. Jesús no es infeliz.

3. La coleta, un experimento
Josh le propuso a Olvido recogerle el pelo en una coleta. Ella al principio se resistió, porque nunca se había peinado así, pero al final el resultado fue ideal. Con este peinado y la cara maquillada, sin joya alguna, Olvido presentaba un aspecto realmente nuevo, elegante y a la vez muy moderno.

5 de 15
'En el pueblo hay gente que siempre me ha mirado mal'

¿Te sientes cómoda viviendo en un pueblo en el que la gente no siempre ha sido amable contigo?
Sí, aunque es verdad que hay gente que siempre me ha mirado mal. En el pueblo hay muchísima tranquilidad. Mis hijos mayores son totalmente independientes, no tenemos que estar preocupados por ellos. Busco la comodidad de ellos sobre todo, aunque no hay cine ni nada de nada.

 Un retoque final de Josh y estamos listos para empezar a disparar.

6 de 15
'En casa, hago de todo'

¿De qué tareas te ocupas?
Llevo a la niña a la guardería, donde está de 9:00 a 13:00. Jesús lleva a los niños al colegio. Y en casa, hago de todo, nunca he tenido ayuda, salvo cuando nació la niña y yo estuve en GH Vip.

 

4. Falda con botas
Rara es la vez que Olvido no lleva tacones. En esta ocasión, le hemos quitado sus zapatos con plataforma para que cambiara a estilosas botas y botines para su segundo look: una genial combinación de falda plisada y jersey.

7 de 15
Estilo 'Jane Fonda setentera'

¿Os va bien económicamente?
Jesús sigue con la carpintería y, de momento, va bien.

 

8 de 15
Olvido vs. Belén

Eso que tú trabajas ahora menos, aunque estos días te has prodigado por el asunto entre Belén y Toño.
Sí, pero no tenemos cuentas separadas. Yo dejé de trabajar cuando nació mi primer hijo y cuando cumplió 6 años me puse a estudiar la carrera de maestra y después a trabajar de esto. Era interina. Si hubiera oposiciones me presentaría.

 

5. Happy hippy
Ella misma lo admite, entre sus looks favoritos están los vestidos ajustados y cortos. María, nuestra estilista, le animó a probar con uno largo y holgado y no podía estar más contenta. El estilo hippy le sienta a Olvido.

9 de 15
¿Adiós al PSOE?

Cuando te diste a conocer estabas en política, ¿te gustaría volver? ¿Seguirás siendo votante del PSOE?
Mis ideas políticas siguen siendo las mismas, aunque el PSOE me echara cuando pasó lo del vídeo. Y espero que ganen, los ciudadanos están desencantados

 

6. Aire ejecutivo
María completó el cambio de estilo de Olvido con un look de mujer ejecutiva, cómodo y eficaz a la vez. A Olvido, que tiene una figura fabulosa a sus 44 años y después de tener tres hijos, le quedaba como un guante. ¿Irá así a los platós próximamente?

10 de 15
'Belén nunca me va a perdonar'

Has culpado a Belén Esteban de presionar para que no te llamen de la tele.
Bueno, no he podido estar al 100 por cien, aunque al principio me llamaron para El Debate de GH y me dijeron que contaban conmigo, pero luego me dijeron que no. Tiene tanta fuerza en la televisión (me dejó sin representante, el ahora cuestionado Toño Sanchís) que podría haberlo planteado, aunque no lo va a reconocer nunca. Nunca me va a perdonar y no sé por qué.

 

11 de 15
Sus tiendas favoritas

¿Cuáles son tus marcas de ropa favoritas?
Zara y Escada. Y una tienda, Divina.

 

Éste es el bolso de Olvido, un Louis Vuitton customizado con sus iniciales. El coste total es de 800 euros (sólo incluir las iniciales cuesta 300 euros).

12 de 15
Resultado final 1

¿Tu look favorito?
Vaqueros, camiseta o jersey.

 

Paseo Muy folk
Ella admite que es raro verla con ropa que no sea ceñida. Por eso, le sorprendió para bien este vestido estilo boho de Mango, que nuestra estilista combinó con cinturón de Sfera y botines y bolso también de Mango.

13 de 15
Resultado final 2

¿Cirugía sí o no?
Me operé el pecho al poco de nacer mi segundo hijo (aún no era famosa).

 

Buscando trabajo
Olvido podría negociar o cerrar contratos en televisión con este conjunto sobrio y resultón: abrigo cruzado y collar de Mango, pantalón de tweed de campana de Sfera y botines de Stradivarius

14 de 15
Resultado final 3

¿Tatuajes?
Sólo llevo uno en el ombligo que es una especie de corona sin significado. Y me cansa ya mucho.

 

Una madre diez
Entre plató y plató, Olvido se dedica a su trabajo principal: ser madre a tiempo completo. La falda plisada, el jersey y el collar son de Sfera. Los botines de Zara.

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales