¿Cómo han sido las vidas de Alaska y Mario?

Son muy divertidos, ocurrentes, extravagantes, graciosos, abiertos... y son los últimos invitados de Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía'.

1 de 29
Su vida en imágenes

Alaska y Mario Vaquerizo, la pareja más famosa y conocida del panorama nacional lleva compartiendo su amor a los cuatro vientos desde 1999, año en el que se conocieron y se casaron.

¿Quieres saber cómo ha sido la vida de ambos desde que eran tan sólo unos niños? Te lo contamos.

 

2 de 29
Rubia y de ojos claros

Alaska, cuyo nombre real es Olvido Gara, nació en México en 1963, pero a los diez años vino junto a sus padres a España, concretamente a Madrid.

En esta imagen se puede ver a la cantante en sus primeros años de infancia posando con una de sus muñecas. ¿No era una monada?

 

3 de 29
Mario no ha perdido su cara de inocente

Mario Vaquerizo nació once años más tarde que Alaska, en 1974, y pasó toda su infancia y adolescencia en Sevilla. Desde luego es el que menos ha cambiado de los dos, porque sigue manteniendo la misma mirada.

 

4 de 29
Un triste adiós

En esta imagen se puede ver al marido de Alaska junto a su hermano Ángel, que falleció dejándo un gran vacío en su familia.

 

5 de 29
Primeros años de Alaska, la artista

Durante los años de adolescencia de Olvido, comenzó a llevar el estilo punk que marcó sus primeros años como artista.

En 1977 tuvo lugar su primera actuación en directo sobre un escenario, el del pub 'People'.

 

6 de 29
En plena movida

En 1980, cuando tenía 17 años, Alaska ya contaba con cierto éxito en cuanto al panorama musical de la época. La cantante fue una figura fundamental en la Movida madrileña.

 

7 de 29
Evolución musical

Con un estilo punk y rockero, Olvido formó distintos grupos musicales: Alaska y los pegamoides, Alaska y dinarama o Fangoria.

 

8 de 29
Con Nacho

Alaska y Nacho Canut componen el grupo musical de Fangoria, con el que llevan teniendo éxito prácticamente toda su vida artística.

 

9 de 29
Bruja piruja

Alaska se hizo muy famosa en la época de la movida con el programa “La bola de cristal” de TVE. Emitido en los años ochenta, recibió dos premios TP de Oro al mejor programa infantil.

 

10 de 29
Muy unido a su hermana

Los años de adolescencia de Mario fueron algo distintos a los de Alaska. Él se dedicó a estudiar Periodismo, y lo hizo en la Universidad Complutense de Madrid. Así, se mudó desde Sevilla para comenzar sus estudios superiores.

En la imagen se le puede ver junto a Marta Vaquerizo, su hermana pequeña.

 

11 de 29
¿Cómo se conocieron Alaska y Mario?

Alaska y Mario se conocieron en el año 1999, cuando él trabajaba para ella. Se enamoró de su jefa y la historia de amor aún sigue latente.

 

12 de 29
Boda en Las Vegas

Ese mismo año (1999), Alaska y Mario decidieron casarse, y lo hicieron en Las Vegas. La prueba de esta ceremonia es esta instántanea del momento. ¡Qué pintas!

 

13 de 29
Vida ante los medios

Comenzaron a acudir juntos a los actos y a presumir de su bonita historia de amor ante las cámaras y medios. Aunque al principio ella era muy reacia a compartir su vida privada, eso ha ido a cambiando con los años y tras conocer a un "crack"· de la comunicación como Mario.

 

14 de 29
¿Alaska fallera?

¿Quién se iba a imaginar que en 2001 Olvido fue nombrada 'Fallera de Honor' por la falla Na Jordana? Casi no parece ni ella...

 

15 de 29
Grandes amigos

Alaska siempre se ha rodeado de grandes amigos, uno de ellos, quien le acompañó durante los años de la Movida, fue el director de cine, Pedro Almodóvar. 

 

16 de 29
Olvido, también escritora

En 2003, Alaska publicó su primer libro, ''Transgresoras''. En él hace un recorrido entre todas aquellas mujeres que cambiaron el mundo. 

 

17 de 29
El nacimiento de las Nancys Rubias

En 2004, Mario Vaqueizo forma el grupo musical ''Nancys Rubias'' junto a su hermana, Marta (Nancy O), Juan Pedro (Nancy travesti) y Miguel (Nancy reagan), aunque al principio eran un componente más: Susie Pop, a la que todos llamaban "La verdadera Nancy Rubia". Falleció el 23 de noviembre de 2008 tras lanzarse al vacío desde el viaducto de Segovia.

Por su parte, Mario se autodenominó ''Nancy anoréxica''.

 

18 de 29
Descubriendo a América

A Alaska le gusta compartir muchos momentos con su madre, América. Madre e hija se llevan muy bien y tienen un gusto y estilo similar.

A América la conoció el gran público gracias al reality que la pareja tiene en el canal MTV, y muy pronto se convirtió casi en un icono

 

19 de 29
Muy parecidos

Mario se lleva fenomenal con su suegra, América. Los dos confiesan que se parecen más entre ellos que América a su propia hija.

 

20 de 29
Sus padres, un gran apoyo

Por su parte, Mario también adora a su familia y comparte muchos momentos junto a ellos. En esta imagen le vemos de pequeño junto a su padre y su hermana. 

 

21 de 29
Foto familiar

Mario tiene una relación estupenda con su familia. La única pena de todos es la pérdida de su hermano mayor, Ángel, que falleció en un accidente de tráfico cuando su moto fue embestida por una ambulancia.

 

22 de 29
Amor de padres

Mario está muy unido a sus padres, Ángel y Mari Ángeles. El artista confiesa que ellos siempre le han aceptado a pesar de su atrevimiento en la forma de ser y de vestir.

 

23 de 29
Amigos para siempre

La pareja cuenta con gun gran grupo de amigos, todos ellos muy conocidos. Entre sus mejores amigos se encuentra Bibiana Fernández, Maxim Huerta, David Delfín o Topacio Fresh. ¡Qué prole!

 

24 de 29
Aventura en la tele

En 2011 la pareja se hizo aún más famosa, pues aceptaron convertir su vida en un reallity del canal MTV. 'Alaska y Mario', así se llama el programa en el que ambos dejaban al descubierto su vida, su día a día y las celebraciones con sus amigos y familiares. 

 

25 de 29
Bodorrio en España

Durante el reality se pudo ver como Alaska y Mario volvieron a casarse, pero esta vez mediante una ceremonia civil. El matrimonio se dio por segunda vez el 'Sí, quiero', y todos pudimos ser testigo de ello.

Posteriormente hicieron otra ceremonia, muhco más informal, con todos sus amigos, entre los que estaban Bimba Bosé, Pelayo Díaz o Carmen Lomana.

 

26 de 29
Mario ¡a la calle!

Mario Vaquerizo fue despedido de la COPE, emisora en la que trabajaba como colaborador, por esta fotografía. En ella aparece emulando a Jesucristo, algo que la emisora conservadora no vio con buenos ojos. 

 

27 de 29
Alaska y Saritísima, best friends

Alaska tuvo la oportunidad y la suerte de grabar junto a Sara Montiel el vídeoclip de su canción ''Absolutamente''. Ambas eran muy amigas. 

 

28 de 29
Colaborador de 'El Hormiguero'

Mario Vaquerizo, que a parte de ser representante de varias artistas como Leonor Watling, también trabaja como colaborador en 'El Hormiguero'.

 

29 de 29
Celebrando su aniversario

Este año, el matrimonio ha celebrado su 16 aniversario en el lujoso hotel Ritz de Madrid. En la imagen, ¡tan adorable como siempre!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales