Famosos en las redes

Estas son las imágenes que nos han regalado este miércoles. ¡Echa un vistazo!

1 de 8
Hilary Duff, al natural

La cantante y actriz ha compartido a través de las redes sociales una fotografía en la que la podíamos ver con una mascarilla en la cara.

2 de 8
Kim Kardashian y su sexy Navidad... de hace unos años

La famosa entre las famosas del momento, Kim Kardashian no hay día que no nos sorpreda. En esta ocasión publicaba en su Instagram una imagen de 2007 para que veamos cómo celebraba la Navidad: De rojo y súpersexy.

3 de 8
Xenia Tostado y su misterioso mensaje

La actriz Xenia Tostado, disfrazada de reno, ha mandado un misterioso mensaje a su amiga, la actriz Amaia Salamanca: "hoy te siento muy cerca...", comentaba. ¡Y nosotros pensábamos que estaba imbuida por el espíritu de la Navidad!

4 de 8
Olympia de Grecia, de fiesta con su tío

La princesa Marie Chantal de Grecia se ha ido de fiesta con su tío. "Tengo el mejor tío del mundo", dice en el texto que aparece al lado de la imagen con el príncipe Phillipos de Grecia.

5 de 8
Francisco Rivera la lía con las luces

El torero compartía a través de las redes sociales una divertida fotografía en la que le podemos ver con un gran enredo de luces de Navidad.

6 de 8
Thalia, fan de las ventosas chinas

La cantante y actriz de telenovelas mexicana ha compartido a través de las redes sociales una fotografía en la que aparece con la espalda llena de copas y es que Thalia se estaba sometiendo a una sesión de ventosas chinas.

7 de 8
Alberto (Miguel Ángel Silvestre), feliz por la boda de su amigo Mateo (Javier Rey)

A pesar de estar viviendo un sueño americano, Miguel Ángel Silvestre no se olvida de sus compañeros de 'Velvet' y de ver cada jueves los capítulos de la serie.

8 de 8
Ana Boyer recuerda su primera clase de tenis

La hija de Isabel Preyler ha recordado a través de las redes sociales su primera clase de tenis con su novio, Fernando Verdasco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales