Famosos en las redes

Estas son las imágenes que nos han regalado este sábado. ¡Echa un vistazo!

1 de 7
Max Zuckerberg - Padawan

No hay quien se resista a la fiebre Star Wars, y sino, que se lo digan a Mark Zuckerberg. El creador de Facebook ha colgado una foto en su cuenta personal en la que podemos ver a su hija Max disfrazada de pequeña padawan y rodeada de algunos protagonistas de la saga Star Wars en versión miniatura.

2 de 7
El amanecer de Hugo Silva

La novia de Hugo Silva ha celebrado su 35 cumpleaños en un lujoso resort situado en plena selva de Chiang Mai. Una celebración muy especial para la protagonista que disfrutó de un día en la playa, algo que compartió como un auténtico deseo cumplido: "Cumpleaños feliz! Quería vivir un cumple de verano y por fin lo he conseguido en esta playa preciosa". 

3 de 7
¿Nuevo éxito?

Las vacaciones de Navidad aún no han llegado para todos. Edurne, desde un estudio de grabación, dedica a sus fans este vídeo en el que asegura que muy pronto podremos escuchar un nuevo tema, ¿con qué nos sorprenderá?

 

4 de 7
Nuevo hobbie

Hay quien no espera a que comience el año para buscar nuevos hobbies o entretenimientos, como Alessandra Ambrossio, que ya se ha puesto manos a la obra. La super modelo brasileña parece haber encontrado un nuevo divertimiento, y además de la pasarela, también se atreve a probar suerte en el mundo del motor.

 

5 de 7
Lady Gaga, ¿también pastelera?

Aunque no podaís ver su rostro al completo, sí, la que se encuentra preparando un super bizcocho en esa foto es Lady Gaga. Y es que las facetas de la diva del pop parecen ser infinitas. Si hace poco nos sorprendió dando el salto al mundo de la interpretación, ahora parece que también pretende probar suerte en el ámbito culinario. ¿Qué será lo próximo?

6 de 7
¡Qué calor!

Aunque estemos a punto de entrar en invierno, Selena Gomez parece no tener nada de frío a juzgar por cómo se pasea por casa. La cantante ha sorprendido a sus seguidores en esta ocasión con este diminuto bikini que tan sólo en un día ha logrado reunir más de un millón y medio de likes en su red social de Instagram.

 

7 de 7
Sin retoques ni maquillaje

Salma Hayek ha querido demostrar al mundo que su belleza es natural y para ello, ha colgado una foto en su cuenta de Instagram donde aparece sin retoques ni maquillaje. La estrella, de 49 años, ha publicado este selfi junto con el texto: "Pelo mojado, sin maquillaje, sin retoques ni filtros, pero con buena iluminación".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales