Las presentadoras del año

El año 2015 llega a su fin, y lo hace dejándonos en el recuerdo los más destacados looks de las reinas de la televisión. ¿Qué presentadora es la más atrevida y original a la hora de elegir modelito para salir a la calle o irse de fiesta? ¿Quiénes han sido las presentadoras más populares del presente año?

1 de 36
Anna Simón

Anna Simón se ha convertido en una de las caras más simpáticas de la pequeña pantalla, protagonizando en 2015 algunos de los momentos más divertidos. Y para muestra un botón: ¿Cómo olvidar la vez que fingió un desmayo en brazos de un bombero para que éste pudiera hacerle el boca a boca?

2 de 36
Colabora en: El Hormiguero

Anna Simón es una chica todo terreno. Y si por las tardes la vemos en ‘Zapeando’ junto a Frank Blanco, por las noches podemos disfrutar de las divertidas propuestas para ahorrar que nos ofrece en ‘El hormiguero’. ¡Esta chica no para de trabajar!

 

3 de 36
Espontaneidad por un tubo

De envidiable figura, Anna Simón pasará a la historia por sus escotes, protagonistas de muchos de los momentos más “hot” de la televisión.

 

4 de 36
Nuria Marín

¡Pero qué mona va esta chica siempre!, como dirían en 'Aquí no hay quien viva'. Sus looks, de lo más femeninos y coquetos son la envidia de todas. ¡Quién cazara alguno de sus modelitos!

 

5 de 36
Presenta: Cazamariposas

Si ha habido un incidente en 2015 que Nuria Marín no olvidará, será el vivido frente a David Guapo, quien, tras cazar a la presentadora metiéndose con su chica, Ares Teixidó, decidió arremeter contra ella en Twitter. Y así se defendía la guapa presentadora de ‘Cazamariposas’: “Ares es mucho más guapa que yo, pero si entras en un reality, te expones a que hablen de ti”.

6 de 36
Juventud y naturalidad al poder

Nuria Marín, una de las reinas de la tarde en la pequeña pantalla, se ha convertido en poco tiempo en uno de los referentes a la hora de “copiar” vestuario. Su estilo fresco, desenfadado y muy femenino la colocan en la lista de presentadoras con menos complejos a la hora de dejarse ver en público.

 

7 de 36
Cristina Pedroche

Qué feliz y enamorada está Cristina Pedroche, colaboradora de ‘Zapeando’ y presentadora de ‘Pekín Express’. En 2015 ha vivido uno de sus mejores años junto al que considera el amor de su vida, además de su marido, el innovador chef David Muñoz.

 

8 de 36
Presenta: Pekín Express

Tan solicitada está Pedroche que este año será de nuevo ella quien dé las campanadas. ¿Qué opinará David Muñoz de que su chica, Cristina, acabe el año junto a Carlos Sobera y no en sus brazos? ¿Le habrá preparado unas uvas de alta cocina?

 

9 de 36
Conexión con el público

Cristina Pedroche es feliz. Y eso es algo que se nota cada vez que sale a la calle, siempre con una sonrisa puesta y divina de la muerte. ¿Será 2016 el año en el que sea mamá por primera vez?

10 de 36
Marta Torné

Marta Torné acaba el 2015 celebrando triunfos. Y es que la simpática actriz y presentadora ha sido la encargada de presentar uno de los grandes éxitos del año: ‘Cámbiame’.

 

11 de 36
Presenta: Cámbiame

No nos extraña que Marta Torné vaya siempre tan mona. ¿Cómo no va estar estupenda si cada vez que sale de fiesta puede pedir consejo a alguno de los tres mejores expertos en moda del país, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez?

 

12 de 36
Estilismo al poder

Ahora que acaba el 2015 y toca hacer balance de lo vivido, ¿se arrepentirá Marta Torné de haberse quedado sin luna de miel tras dar el sí quiero al director de cine Roger Gual por presentar ‘Cámbiame’?

 

13 de 36
Lara Álvarez

Seguro que Lara Álvarez está viviendo con especial ilusión estas fechas, ya que se cumple un año desde que la popular presentadora fue vista por primera vez junto a su chico, Fernando Alonso.

 

14 de 36
Presenta: Supervivientes

El año 2015 ha sido, sin duda, uno de los años más felices para Lara, quien ha paseado su amor sin ocultarse de las cámaras y ha reconocido públicamente que Fenando es el hombre de su vida. ¡Qué bonito es el amor!

 

15 de 36
Simpatía desbordante

Si muchas presentadoras destacan por su estilo elegante y glamuroso, Lara Álvarez ha demostrado que se puede llevar vaqueros, camiseta (y a Fernando Alonso del brazo) y ser una de las más guapas del momento.

 

16 de 36
Pilar Rubio

La colaboradora de ‘El hormiguero’ presumió de embarazo los meses antes de dar a luz, asistiendo a su cita habitual con el programa de Pablo Motos hasta sus últimos días de embarazo. ¡Eso si que es entrega al trabajo!

 

17 de 36
Colabora en: El Hormiguero

Pilar Rubio es una de las mujeres más atractivas de España, poseyendo la portentosa habilidad de dejarnos a todos con la boca abierta en cada uno de los actos a los que se presenta. No es de extrañar que Sergio esté siempre de tan buen humor.

 

18 de 36
Entrega y dedicación a su trabajo

2015 ha sido el año en el que Pilar Rubio ha tenido a su segundo pequeñín, Marco, y ya suma dos retoños junto a su pareja, el futbolista merengue Sergio Ramos. ¡Seguro que estas Navidades Pilar no para con tanto peque a su alrededor!

 

19 de 36
Raquel Sánchez Silva

2015 parece ser el año en que la guapa presentadora ha superado algunas de las tragedias sufridas en el pasado. También es el año en el que se despide de Telecinco para poner rumbo a Movistar+. ¿Qué será de las próximas ediciones de ‘Supervivientes’ sin sus originales looks?

 

20 de 36
Presenta: Supervivientes

Madre de mellizos (Bruno y Mateo), enamorada de su novio, Matías Dumont, y con nuevos proyectos a la vuelta de la esquina (y del año), Raquel Sánchez Silva tiene motivos para despedir el 2015 más feliz que nunca.

 

21 de 36
Siempre elegante

No hay prenda que no le siente bien a esta chica. ¿Cómo olvidar algunos de los looks premamá al más puro estilo Tarzán de la jungla que la presentadora lució en la última edición de ‘Supervivientes’?

 

22 de 36
Carolina Cerezuela

Si hay algo que merezca el calificativo de increíble en Carolina Cerezuela no es su programa de TVE (‘Insuperables’), sino su estupendísima figura y estilo a la hora de pasearse por los platós. ¡No nos extraña que Carlos Moyá sonría siempre!

 

23 de 36
Presenta: Insuperables

Carolina Cerezuela no tiene ningún problema a la hora de decidir qué ponerse para ir a una fiesta porque, se ponga lo que se ponga, ¡siempre está guapa!

 

24 de 36
Siempre sonriente

Carolina (quien llegó a declarar en una entrevista que no le importaría compartir alcoba con Angelina Jolie) acostumbra a lucir impresionante siempre que sale a la calle. Es dueña de un tipazo y eso que ya tiene tres hijos.

 

25 de 36
Carmen Alcayde

No pasan los años para Carmen Alcayde, ¡está igual de guapa y joven que cuando presentaba hace años ‘Aquí hay tomate’ junto al popular Jorge Javier Vázquez.

 

26 de 36
Colaboración en: Gran Hermano

A Carmen Alcayde le sienta bien el paso del tiempo, algo que ha demostrado en sus frecuentes colaboraciones en ‘Gran Hermano 16’, donde siempre se aprecia que no pierde ni un ápice de estilo y glamour en sus looks.

 

27 de 36
La veteranía es un grado

Escritora y colaboradora en distintos espacios de Telecinco, … Carmen Alcayde está llena de energía y ganas de vivir. Y eso es algo que se nota en su ropa, siempre alegre y llena de colores y personalidad. Sus tres hijos le dan mucha marcha y ganas de vivir.

 

28 de 36
Sandra Sabatés

Sandra Sabatés, la compañera de trabajo de Wyoming en ‘El intermedio’ acaba el año enamorada y feliz junto a David Janer, su particular ‘Águila roja’.

 

29 de 36
Presenta: El intermedio

A menudo enfundada en un vestido azul o de tono neutro, la novia de ‘Águila Roja’ es una de las chicas que mejor luce palmito detrás de las cámaras.

 

30 de 36
Jovial pero incisiva

¡Cómo se nota que Wyoming no es tonto y en su programa se sabe rodear de las mujeres más guapas y con más estilo! Por eso, cuando hace unas semanas Sandra Sabatés tuvo que ser sustituida por afonía, Wyoming llamó a Ana Pastor y a Cristina Pardo. ¡Si Sandra es irremplazable!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales