Los famosos que han arrasado en las redes

El año 2015 toca a su fin, y con ello llega la hora de hacer repaso de cuáles han sido los mejores vestidos del año, las mejores fiestas y, cómo no, ¡las fotos que más han gustado en Instagram! Descubre en esta lista cuáles han sido las fotos que más seguimiento han tenido en las redes sociales: Taylor Swift, Selena Gomez y Kendall Jenner han sido verdaderos tsunamis.

1 de 14
Kendal Jenner, reina de corazones

Más de tres millones de 'Me gusta' no pueden estar equivocados: Kendal Jenner es la reina de las redes. O al menos su “cursi” pelo en forma de corazoncitos. Este último, un look que revolucionó las redes cuando miles de seguidores decidieron imitar el peinado. ¡Cuánto tiempo libre tienen algunas…!

Me gusta: 3.3 millones

Publicado en Instagram

 

2 de 14
Taylor Swift, una dulce florecilla

A Taylor Swift le bastó posar al lado de un enorme y cuadricular ramo de floripondios para convertirse en la segunda foto con más 'likes' del año. “Awwww Kanye (West) me mandó las flores más molonas".

Me gusta: 2.6 millones

Publicado en Instagram

 

3 de 14
Taylor Swift, a caballito de su chico

Más de 2 millones de 'likes' se llevó esta otra foto de Taylor Swift con su chico, el DJ Calvin Harris, una instantánea a la que la cantante decidió titular: “Relaciones amistosas entre Escocia y América”. ¡Que viva el amor!

Me gusta: 2.5 millones

Publicado en Instagram

4 de 14
Taylor Swift y una gatita con suerte

Esta foto le bastó a Taylor Swift para conseguir 2.4 millones de 'likes'. Todo el mundo sabe que en Internet los gatos son los reyes, pero si encima estos se hacen acompañar de Taylor Swift, el éxito está garantizado. “Meredith es alérgica a la alegría”, escribía Taylor en referencia a su mascota.

Me gusta: 2.4 millones

 

Publicado en Instagram

 

5 de 14
Kylie Jenner, una chica diplomada

Kylie Jenner no necesita “dar la cara” para arrasar en las redes. Con media cara oculta, presumiento de diploma y un tierno mensaje dedicado a su madre, la pequeña de los Jenner se hace con el número cinco en el ránking de fotos con más seguimiento de Instagram.

El mensaje que acompañaba a la foto era para su madre: “Amo a mi madre por esto. Gracias por convertir esta experiencia en algo normal para mí. Sí, ¡me he graduado!”, escribía la pequeña Jenner.

Me gusta: 2.4 millones

Publicado en Instagram

 

 

6 de 14
Beyoncé y Blue Blue

No cabe duda de que Beyoncé es una mamá feliz y orgullosa: “La auténtica chica de portada, mi querida ‘Blue Blue’ con once meses”, escribía la popular cantante al presumir de su pequeña North West en una foto de editorial. ¡Atención a la simpática expresión la niña!

Me gusta: 2.3 millones

Publicado en Instagram

 

7 de 14
Selena Gomez, una chica squinching

¿Quién ha dicho que las celebrities cuidan sus fotos? Con la cara recién lavada, una vieja sudadera y una pose squiching, Selena Gómez se hacía con 2.3 millones de 'likes' al publicar, simplemente, “mi sudadera favorita”. Escueto pero eficaz mensaje.

Me gusta: 2.3 millones

Publicado en Instagram

 

8 de 14
Taylor Swift, una chica juguetona

“El reino del suricato”. Así titulaba Taylor Swift una divertida foto con su gatita Meredith. La simpática escena enterneció a un total de 2.3 millones de personas que no dudaron en marcarla con un gran corazón ('Me gusta' en Instagram).

Me gusta: 2.3 millones

Publicado en Instagram

 

9 de 14
Taylor Swift, el despertar más gatuno

Que nadie dude del amor de Taylor Swift hacia su suave mascotita: “Me he despertado asíiii (con un gato sobre mí)”, escribía la reina de Instagram, Taylor Swift. Más de 2 millones de personas eligieron esta foto como una de sus favoritas. Vamos, en la línea de todo lo que publica Taylor.

Me gusta: 2.2 millones

Publicado en Instagram

 

10 de 14
Kendall Jenner, una mesías en las redes

Kendal Jenner se convirtió en la mesías de Instagram al publicar una foto acompañada del siguiente texto: “Pedid y recibiréis. Selfie para todos vosotros, ya somos 20 millones. Gracias por vuestro amor”.

Me gusta: 2.2 millones

Publicado en Instagram

 

11 de 14
Messi, rey de reyes

Con esta foto conseguía el barcelonista Leo Messi más de 2 millones de 'Me gusta'. Y la ocasión lo merecía, pues en la instantánea Leo nos muestra cómo celebra con su hijo la recién ganada Copa de Europa. Su carácter argentino se deja entrever en el mensaje que acompañaba la foto: "Campeonesssssss !!!!!!!!!! Vamossss carajooooo".

Me gusta: 2 millones

Publicado en Instagram

 

12 de 14
Iniesta, amigo de sus amigos

Los españoles se quedan, en general, muy lejos en número de seguidores de los datos obtenidos por estrellas internacionales como Taylor Swift o Justin Bieber. No obstante, uno de los más populares es el futbolista manchego Andrés Iniesta, que con esta foto conquistó los corazones de casi 300.000 personas.
En ella podemos ver a Iniesta con su gran amigo Xavi Hernández: "Un privilegio tantos años a tu lado! Pero aún no hemos terminado!!!".

Me gusta: 250.000

Publicado en Instagram

13 de 14
Paula Echevarría al natural

Una de las españolas más populares en Instagram es la actriz Paula Echevarría, que cada vez es más conocida por su buen trabajo en la televisión y menos por ser la mujer de David Bustamante. En particular, esta foto en la que sale paseando por el centro de Madrid con un look muy natural fue una de las más populares de la actriz: "Domingo de turista por Madrid!".

Me gusta: 33.400

Publicado en Instagram

 

14 de 14
Dani Rovira, regresando al futuro

Dani Rovira convierte en oro todo lo que toca. Es el chico de moda en el cine español, y por eso no es de extrañar que sea uno de los que más seguidores acumula en las redes . Esta foto homenaje se ganó los corazones de muchos seguidores de 'Regreso al futuro', que hace poco celebró su 30 aniversario.

Me gusta: 32.700

Publicado en Instagram

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales