Tamara Gorro, la trending topic del año

No hay día que Tamara Gorro no nos cuente loq ue hace o deja de hacer en las redes sociales, en las que ya acumula más de 800.000 seguidores entre Twitter e Instagram

image
Tamara, triunfadora

Tamara Gorro está de enhorabuena, y es que no le puede pedir más a la vida: tiene salud, dinero y mucho amor, sobre todo ahora que se ha estrenado en la maternidad con su chico, el futbolista Ezequiel Garay. Aunque ha triunfado en la televisión, y hasta en las redes sociales (con más de 800.000 seguidores entre Twitter e Instagram), como colaboradora y comentarista de programas, como 'MYHYV', la vida de Tamara no ha sido ningún camino de rosas...

 

1 de 16
Vida muy humilde

Hasta que Tamara conoció a Ezequiel, su vida había sido muy humilde, aunque ahora que tiene dinero lo sigue siendo: "Mi padre falleció y mi madre trabajaba en un burguer y después limpiaba el local mientras yo me quedaba durmiendo allí. Después trabajó en fruterías y más tarde en un bingo. Pero mi madre no llegaba con los gastos y, como soy hija única, me puse a trabajar en la noche", contó en una entrevista que le hizo nuestro colaborador Kiko Hernández.

"Con 14 años me tuve que poner a trabajar en una panadería para ayudar en casa. He trabajado en fábricas, farmacias, bailando… Y desde hace unos años, en la tele y en mi tienda de ropa Gogga", continuó.

 

2 de 16
No quiere ser una mujer florero

Precisamente uno de sus trabajo en la tele fue su aparición en el reality 'Supervivientes', en el que no salió muy bien parada: la falta de comida y el calor hicieron que llegara a desmayarse.

Una vez salió, no ha parado de trabajar en diferentes cosas, y ahora tiene varios negocios que le permiten ser una mujer de provecho y no una "aprovechada" de su marido. "Yo no voy a gastarme el dinero de un chico que lleva trabajando desde los 14 años. Es su dinero y el de su familia. Mi familia, por su parte, también está muy orgullosa de mí porque yo también trabajo y aporto". Claro que sí, ¡bien por Tamara!

3 de 16
'Yo aporto dinero'

"Yo me he recorrido toda España haciendo bolos y antes se cobraba mucho dinero. Aunque no sean las mismas cantidades, yo aporto dinero a esa propiedad", ha dejado claro Tamara.

 

4 de 16
Una historia de amor de dos

Su historia de amor con Ezequiel no fue la típica, pero sí "una cosa de dos". "Estando en Sálvame me llamó un amigo diciéndome que había un futbolista del Real Madrid que quería conocerme. Yo me negué porque me sonó fatal. Pero ese día saltó una noticia de Higuaín y pensé que quizás quería darme información. Así empezamos a hablar... Lo que me enamoró de él fue lo humilde, currante y familiar que es, como yo", nos ha contado.

 

5 de 16
Una nueva vida

No tardaron en enamorarse y, llevando 2 años juntos, decidieron dar el paso y casarse tras llevar un tiempo viviendo juntos. Ella, de Alcalá de Henares, viene de una familia humilde, y ahora que vive en La Finca (zona residencial de multimillonarios, como futbolistas o cantantes), se le ha criticado el haberse olvidado de dónde viene, pero lo explicó en su momento: "Tengo mi casa en Móstoles. Nos fuimos a una casa a La Finca, porque estaba algo insegura en la casa que tengo en Móstoles por Ezequiel. Porque yo soy del barrio de toda la vida, pero un futbolista necesita otro tipo de seguridad. Y sí, vivo en La Finca, pero no tengo sirvienta. Yo me ocupo de cuidar y limpiar mi casa como cualquier persona. Friego, me tiro dos días planchando… lo típico. ¡Ah!, y Ezequiel también me ayuda", sentenció.

6 de 16
'Sí, quiero'

En junio de 2012, Ezequiel y Tamara se dieron al fin el 'sí, quiero' con decenas de familiares y amigos, entre los que estaban Rosa Benito y Chayo Mohedano, Olvido Hormigos o Lydia Lozano. Todos en amor y compañía. ¡Lo que ha cambiado el cuento!

 

7 de 16
No ha parado nunca

Muy criticadas han sido sus portadas desnuda en Interviú, pero defiende que siempre lo ha hechopor dinero, igual que cuando trabajababa en la noche. "Bailaba cada 45 minutos, así que aprovechaba los descansos para estudiar". ¡Qué aplicada!

8 de 16
Todo por los suyos

Tamara no se arrepiente de nada de lo que ha hecho para salir adelante y, sobre todo, por su familia, de la que dice sentirse orgullosa, y viceversa...

 

9 de 16
¿Problemas en el reino?

El año pasado, Tamara descubrió que no podía tener hijos con Ezequiel, así que después de intentarlo mucho, decidieron acudir a la gestación subrogada, una práctica no regulada por la ley en España, así que tuvieron que irse a EEUU para poder tener un bebé.

Este tampoco ha sido un camino de rosas, ya que en una entrevista en Sálvame confirmó sus peores temores: que la niña podría no venir bien. Le dijeron que podría tener sindrome de down, pero no se amedrentó: "es una niña muy buscada y la vamos a querer igual", dijo.

 

10 de 16
Cuenta atrás

Todo quedó en un susto y el embarazo evolucionó estupendamente. La pareja, ilusionadísima, llenó las redes sociales de una cuenta atrás cada día hasta su viaje a EEUU para asistir al parto y poder recoger a su niña.

El 11 de octubre, la espera acabó y recibieron a su pequeña Shaila, que ahora también llena las fotos de la pareja.

11 de 16
Mamá primeriza

Tamara y Ezequiel nos dejaron asistir a su viaje prácticamente en su totalidad a través de Twitter e Instagram. Tamara, de hecho, colgó esta original imagen en las redes, de los nervios por el parto. ¡Y eso que no era ella la que tenía que parir!

 

12 de 16
Mucho amor que dar

Poco después, la pareja nos debaja ver la carita de su pequeña que, desde luego, ha salido a su padre, como mínimo, en el pelo...

 

13 de 16
Mamá molona

Tamara no ha parado desde aquel día de subir imágenes con su hija, a la que adora "deseando volver de trabajar para estar con ella", comentó en una foto. Es más: cada imagen que sube está acompañada por el hashtag "#mamamolona".

 

14 de 16
Todos de bautizo

Hace unos días, el 13 de diciembre -2 meses depués del nacimiento del bebé-, Tamara y Ezequiel bautizaron a su niña en la Iglesia del Divino Pastor de Móstoles.

 

15 de 16
Empresaria y emprendedora

La fiesta posterior, con familiares, amigos y compañeros de la tele, la celebraron en la tetería y coctelería que Tamara acaba de montar: "Somos 1", en Madrid. Entre los proyectos de Tamara también está su marca de ropa 'Gogga' y hasta un gimnasio, además de las colaboraciones en televisión y la peluquería de su tía, en la que dice que 'no se le caen los anillos por lavar cabezas. Esta chica es todo un terremoto, ¡que hay que salir adelante!

 

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales