A quién le sienta mejor

Se enamoran de los mismos diseños, se copian, pero a unas les sientan mejor que a otras. Echa un vistazo a las famosas que han repetido looks durante este 2015.

1 de 44
Natalia de Molina e Hiba Abouk

La ganadora del Goya 2014 a Mejor Actriz Revelación por “Vivir es fácil con los ojos cerrados” (23) está muy guapa con este diseño de Koralline (98 euros) de falda asimétrica. Lo que no nos convence son los zapatos en nude y dorado. Hiba está preciosa con sandalias de pulsera en negro. Además, la ‘prota’ de “El Príncipe” (27) acierta con el maquillaje y su melena ladeada.
 

 

2 de 44
Rachel Zoe y Rachel Weisz

La copa de estampados llega con la estilista de celebrities más conocida en Hollywood , Rachel Zoe, y la actriz de ‘Oz: un mundo de fantasía’, Rachel Weisz. Un Lanvin otoño 2015 con dos versiones: la estilista opta por la de manga y cuello alto mientras que la actriz triunfa con el diseño en palabra de honor. Acertadamente, Weisz presume de melena a la altura del hombro y deja libre su escote, reduciendo los complementos a pulsera y clutch.

 

3 de 44
Verónica Echegui y Rihanna

La actriz española no se resiste a la colección de Alexander Wang para H&M. Verónica (31) luce mallas (49,99 euros) y croptop (39,99 euros) que combina con botines abiertos (199 euros). ¡Lo queremos todo! Rihanna (26) lo lleva al límite con deportivas New Balance y bolso de cadena. Un mix que no entendemos y poco apropiado para ir a comer por la ciudad.

 

4 de 44
Selena Gomez y Kate Beckinsale

Pensábamos que a nadie le sentaba tan bien este diseño blanco de KaufmanFranco como a la actriz (22) de Texas hasta que llegó Kate (41) y lo combinó con una espectacular gargantilla de Bulgari. Esto, sumado a su curvas y un escote más pronunciado, hace que su outfit sea de 10. Nos encanta el detalle del clutch de Lee Savage, otra coincidencia en ambas actrices.

 

5 de 44
Khloé Kardashian y Rachel Bilson

Khloé y Rachel han caído rendidas a los jeans de estampado de estrellas de la firma Current/Elliot. Una pena que la hermana de Kim no se comprara un pantalón de su talla y que la blazer le quedara también pequeña (lo único que lleva XXL son los anillos). Además, el estilo casual de la actriz de Jumper nos gusta mucho más, especialmente las sandalias y la chaqueta estilo militar. 

 

6 de 44
Elle Macpherson y Cameron Diaz

Cuesta decidirse por una de las dos, porque ambas están perfectas con este mono de Stella McCartney. Si nos quedamos con la modelo (50), es por su acierto con los complementos: cazadora de flecos y zapatos de pulsera. La actriz (42) no arriesga nada y sus accesorios resultan escasos. Tampoco da con el peinado: demasiado informal para la ocasión.

 

7 de 44
Kendall Jenner y Alessandra Ambrosio

Por muy top model que sea, la brasileña (33) debería saber que no todo vale y que la exageración es vulgar hasta en ella. Este ajustado vestido de Balmain es lo suficientemente sexy, no es necesario recurrir a un sujetador ‘push up’. Mucho mejor sin duda la hermana pequeña de Kim Kardashiam (19) por la discreción en el busto y por combinar el vestido con sandalias romanas. Por cierto, nos encanta el largo del diseño.

 

8 de 44
Gabrielle Union Y Shay Michelle

El mono se ha convertido en una prenda imprescindible para el día a día, pero sobre todo para la noche. La actriz de “Pequeñas mentirosas” lo demuestra enfundada en un estilismo de sobresaliente: un atrevido y original jumpsuit de Noam Hanoch que combina con stilettos negros. Una prenda incombustible y apta para cualquier ocasión que aporta el toque de elegancia y sofisticación. 

 

9 de 44
Lily Allen y Diane Kruger

Muy pocas son capaces de lucir un Chanel tan bien como Diane Kruger. La cantante inglesa (29) pone todo su empeño, pero el resultado no nos gusta. Ni los stilettos negros de Louboutin, ni el pelo suelto ni esas uñas XXL son apropiadas. Además, lleva la parte superior mal abrochada… Sin embargo, da gusto ver a Diane (38), perfecta con sus sandalias de Stuart Weitzman, el clutch a juego y un recogido ideal. 

 

10 de 44
Bar Refaeli, Amber Valletta, Amber Heard y Elsa Pataky

El diseño ‘Greta’ de Stella McCartney (2.950 euros) triunfa entre las celebrities en todos sus colores. Bar (29) es nuestra favorita, ya que sus piernas no tienen competencia. Lo luce en azul y lo combina con stilettos nude. Amber (40) prefiere el verde, pero su recogido no nos gusta. Y nuestra Pataky (38) se queda con el rojo pasión, al igual que la novia de Johnny Depp, Amber Heard (28). Nos encanta el peinado de la española.

 

11 de 44
Alysia Reiner y Fergie

La actriz de “Orange Is the New Black” (44) se atreve con este diseño de Givenchy de estampado tropical. Quizá no le pega mucho con su imagen y además no acierta con el peinado que recarga el outfit. Por el contrario, la cantante (39) está muy guapa y correcta con el mismo vestido. Fergie lo combina con un clutch negro, zapatos de su propia marca, Fergie Footwear Collection, y melena suelta.

 

12 de 44
Taylor Swift y Selena Gomez

Las artistas comparten su gusto por este maxijersey de la firma Wildfox (253 euros en Asos). Taylor (24) lo combina en plano con bambas de Keds, bolso ‘Sara’ de Dolce & Gabbana (1.800 euros) y las clásicas gafas Ray-Ban Wayfarer (140 euros). Nos gusta muchísimo más Selena (21), que le da un toque rockero con botines de Steve Madden (140 euros), bolso de Frye (400 euros) y shorts de Free People (45 euros). 

 

13 de 44
Julianne Moore y Gigi Halid

La top model se lleva la palma con este vestido súper escotado de Tom Ford que eligió para la gala amFAR de Cannes. Y aunque la actriz no se quedó atrás en la alfombra roja de los premios BAFTA, nos preguntamos: ¿Rojo pasión o blanco impoluto? El color claro escogido por la modelo luce más que el de la artista. Además la apertura lateral le da un punto más sexy a este explosivo outfit.

 

14 de 44
Kendall Jenner y Rachel McAdams

Con ese porte y medidas de top a la hermana de Kim Kardashian le resulta más sencillo ganar los duelos de estilo, pero si, además, elige un peinado y maquillaje tan perfectos y acierta con las joyas... La actriz (36), en cambio, se equivoca al añadir ese cinturón negro al divino vestido de Romona Keveza y no se ve nada favorecida ni con el color ni con las asimetrías del escote. 

 

15 de 44
Jennifer Lawrence y Amy Schumer

El color rojo es un color lleno de pasión. Suele ser una gran opción para pisar la red carpet. Jennifer Lawrence y Amy Schumer eligieron el mismo diseño de Calvin Klein para sus respectivos eventos. Los complementos que Lawrence añade a este sencillo vestido marcan la diferencia.

 

16 de 44
Lady Gaga e Iman

Lo normal es que la cantante Lady Gaga no triunfe con sus modelitos, pero a veces acierta y este minimalista vestido de escote corazón con imponentes mangas abullonadas de Brandon Maxwell le sirvió para triunfar en la after party de los Emmy. Como hay que decidirse por una, optamos por la top y esposa de David Bowie, Iman: el diseño en negro es más elegante, nos gusta más su peinado y maquillaje y nos enamoran las joyas.

 

17 de 44
Meryl Streep y Nia Sánchez

¡Cómo les gusta a las americanas la bandera de su país! La modelo californiana y Miss USA 2014 no duda a la hora de ponerse este vestido camisero de Catherine Malandrino. Nia (24) lo combina con salones en blanco y melena suelta. La veterana actriz también apoya a su país, pero Meryl (65) prefiere los salones en negro y marca su cintura con un pañuelo rojo que estropea el look. Una lástima.

 

18 de 44
Kylie Jenner y Rihanna

Por una vez, la cantante de Barbados nos ha conquistado. Rihanna (26) acertó no sólo con el diseño en satén de Alexandre Vauthier, sino también con el color. ¡Qué bien le sienta el amarillo! Lo combinó con stilettos de Louboutin y joyas, entre las que destaca el collar que adorna su mega escote. Mucho más apagada, la hermanastra de Kim Kardashian: con un recogido, Kylie habría ganado puntos.

 

19 de 44
Jenny McCarthy y Hilary Swank

Este diseño de Peter Pilotto (2.213 euros) ha sido de los más populares en la alfombra roja. Y la ganadora de un Oscar sabe cómo llevarlo: Hilary (40) lo combina con salones negros de la firma Casadei (530 euros), un clutch plata y melena ladeada. ¡Un acierto! Sin embargo, la actriz y modelo estadounidense (42) mete la pata al pintar sus uñas de azul y abusar del maquillaje.

 

20 de 44
Miley Cyrus y Taraji P. Henson

¿La última moda de las celebrities? ¡Enseñarlo casi todo en la red carpet! Sin embargo, este espectacular vestido entallado con estratégicos cortes de Alexander Vauthier Couture elegido por la cantante y la actriz para la gala de los Grammy y los Billboard Awards nos ha cautivado por completo. Una pena que la actriz parezca utilizarlo sólo para lucir su tatuaje...

 

21 de 44
Lupita Nyong’o y Anna Dello Russo

A sus 52 años, la editora de Vogue Japón se atreve con todo. Anna luce este diseño estampado de palmeras de Fausto Puglisi que combina con bailarinas glitter en dorado y bolso de dibujos animados. Muy japonesa. La ganadora de un Oscar por 12 años de esclavitud (31) prefiere llevarlo al lado más sport con sandalias doradas de cuña y pendientes de aro de Vita Fede. 

 

22 de 44
Adrienne Bailon y Kirsten Stewart

La actriz de “Crepúsculo” y la Cheetah Girl eligen el mismo modelo de Torn by Ronny Kobo, pero ese momento ‘se me ve la tripilla porque me queda pequeño con tanta delantera’ de Adrianne nos hace decantarnos por la ex de Robert Pattinson. Eso sí, las sandalias de la cantante son mejores para el conjunto. ¡Kristen, toma nota!

 

23 de 44
Jennifer Lopez y Maggie Grace

A pesar de las transparencias del top, la artista latina (45) nos conquista con uno de sus mejores estilismos. La falda metalizada con maxi volumen de Christian Siriano le sienta de maravilla y los zapatos de Louboutin son perfectos. También nos conquista con su peinado, un top knot o moño alto que arrasa en las pasarelas. No le sucede lo mismo a la actriz de “Lost” (31), que no se ve nada estilizada, más bien parece una mesa camilla.

 

24 de 44
Camilla Belle y Rachel Zoe

Dos de las mujeres más estilosas compiten con este modelo de Gucci en blanco y negro (3.000 euros aprox.). La actriz (27) lo combina con una cartera en burdeos, también de Gucci, maxipendientes y melena ladeada. Su maquillaje es perfecto. La estilista de las estrellas (42) lo luce con clutch en dorado, pero se pasa con las joyas (lleva demasiadas) y tampoco acierta con el maquillaje.

 

25 de 44
laska y Blanca Suárez

Este modelazo con estampado de estrellas y un rayo rojo (en plan Rayo Vallecano) firmado por María Escoté no es fácil de llevar. Parece de una 'mujer bala' del circo. Alaska, que lo lució en el estreno de 'Transilvania', no nos sorprendió ya que nos tiene acostumbrados a looks imposibles, pero aunque a Blanca le cae bien todo lo que se ponga, creemos que en esta ocasión se estrelló.

26 de 44
Mimi Rogers y Paloma Faith

La veterana actriz (58) escogió este diseño de Dolce & Gabbana en manga francesa y tres cuartos para lucir palmito en la alfombra roja. Acertó en la elección del calzado así como en su bolso (también de la firma). Mucho más extravagante, la cantante británica (33) optó por el total look de la marca, pero acortó el vestido tanto de manga como de largo. La corona y el pintalabios naranja sobran…

 

27 de 44
Laverne Cox y Pink

Este ajustado diseño de Johanna Johnson es ideal para marcar las curvas femeninas. Por eso, a la cantante le favorece especialmente. La actriz de “Orange Is the New Black” lo lleva en azul, pero quizá el pelo suelto no es lo que mejor le sienta al vestido. Pink (35) le da el toque con las joyas: los pendientes largos son perfectos. Además, va muy bien con
su personalidad rockera.

 

28 de 44
Eva Herzigova y Kate Hudson

Las dos están impresionantes con uno de los vestidos más sensuales de la temporada. Es de Atelier Versace, de su colección 2015, y nos gustan las delicadas y estratégicas transparencias, muy bien combinadas con la asimetría del escote. Aunque la modelo (41) lo luce impecable sobre la pasarela, nos quedamos con la versión en corto de la actriz (35) y sus zapatos nude de Louboutin. Una elección de diez.

 

29 de 44
Michelle Jenner y Kerry Washington

Siempre fiel a Oscar de la Renta, la actriz española (28) está guapísima con este vestido. El escote barco de estilo vintage le favorece y la pose con las manos en los bolsillos es todo un acierto. La actriz de “Scandal” (38) se excede con el lazo en los zapatos que, aunque sea un pequeño detalle, termina por recargar un look donde el protagonista es el estampado del diseño.

 

30 de 44
Rita Ora y Gigi Hadid

La cantante británica (24) intenta sin éxito lucir palmito con este precioso vestido de Emilio Pucci Primavera 2015 con pedrería multicolor y maxiescote. Las sandalias de Nicholas Kirkwood con tachuelas no son apropiadas y el exceso de maquillaje tampoco ayuda… Mucho más fina va la modelo californiana (19) con sandalias metálicas de tiras finas, maquillaje ahumado y el pelo recogido. Juvenil, chic y guapa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales