Las declaraciones más impactactes de los invitados de Bertín

Sin lugar a dudas Bertín Osborne ha conseguido que las celebs que han pasado por su programa contesten sin reparos a todas sus preguntas... ¿Quieres conocer lo que han dejado al descubierto? Nosotros te lo contamos todo.

1 de 25
Un brindis por la esperanza

Bertín y Fabiola han querido despedir el año haciendo balance, un repaso que les llevó a recordar algunos de los mejores momentos juntos vividos en el programa, y que nos dejo un bonito mensaje de Bertín para estas fechas:  

"Es tiempo de brindar. Porque Fabiola y yo tenemos muchos motivos para hacerlo. Brindamos porque este año nos hemos encontrado con muchos viejos conocidos. Pero también porque nos ha regalado nuevos amigos, en una casa llena de risas, de confidencias y de calor. Brindamos porque aunque las ausencias son imposibles de llenar, tenemos a Kike y a Carlitos, dos fenómenos que nos hacen levantarnos cada mañana con una sonrisa.  

Y brindamos porque la magia de la televisión nos hace sentirnos queridos, en nuestra casa y en la de nuestros anfitriones. Brindamos porque voy haciendo mis pinitos en el fogón. Brindamos porque nuestro hogar se ha convertido en un improvisado plató.  

Alzamos la copa porque este sea un tiempo para la esperanza y el reencuentro.  Y que esta sea una feliz Navidad para todos".  

¿El mejor momento? Cuando hablaron de su hijo Kike y cuando Bertín dijo que se sentía afortunado de haber vivido todo este éxito con Fabiola.

 

2 de 25
Pablo Alborán: ''Con 14 años, en Irlanda, me pilló una un poco despierta y me arregló''

El cantante malagueño fue el primer invitado del programa de Bertín Osbone, "En tu casa o en la mía". Muy sincero y sin tapujos, Pablo Alborán se atrevió a confesar que perdió la virginidad con 14 años en Irlanda, donde había viajado para aprender inglés.

Actualmente sólo está enamorado de su trabajo –no tiene pareja–, declaró: ''si tengo que salir con mi pareja, saldré. Otra cosa sea que hable”. "Con este trabajo es muy difícil encontrar a alguien que entienda la profesión y el ritmo que llevas”, explicó, y confesó que a él también le han roto el corazón alguna vez.

Además, el cantante recordó a su abuela, de origen francés y a la que cantaba ‘La vie en Rose’. Para su madre compuso una de sus primeras canciones inspirada en un vestido malva que tenía y, precisamente, un vestido de ese color fue el regalo que le hizo con el primer sueldo que cobró.

Pero Pablo Alborán no es perfecto ya que confesó que una vez fue infiel. "Fue a “una novieta” que tuve a los 14 ó 16 años y lo pasé fatal.

Pablo también dejó ver su lado más cariñoso con Carlitos y Kike, los hijos de Bertín y Fabiola Martínez.

 

3 de 25
Jesulín: ''Me hice torero para poder pagar a Rocío Jurado''

Para el segundo programa el espacio cambió de nombre -''En la tuya y en la mía''- ya que se realizó en la casa de Bertín de Madrid y en la finca del diestro.

Lo que más llamó la atención en la entrevista fue el motivo que le llevó a hacerse torero... Sus comienzos en la plaza de toros tienen que ver con la ya fallecida Rocío Jurado, ya que la cantante, junto a otros artistas como Chiquetete, actuaron en una fiesta que había organizado el padre de Jesús, pero las cosas no fueron bien y Humberto Janeiro no tenía cómo pagar el caché de Rocío por lo que decidió poner en venta su rancho para poder pagar a la cantante. Jesulín, que no estaba de acuerdo con la venta, le dijo a su padre: ''Si tú no vendes el rancho, me hago torero''. Humberto decidió no vender el rancho y Jesulín estuvo un año y medio de becerrista y consiguió el dinero suficiente para pagar a Rocío Jurado.

Pero Jesulín también habló de su mujer y de sus hijos, dejando claro que son su prioridad. Además confesó que era cierto que al principio no le gustó que María José comenzase a estudiar una carrera pero que tiene mucho mérito por haberla terminado, aunque él y sus hijos también han tenido mérito porque se hacían muy duros los días que su mujer se marchaba a Oporto.

También habló de Belén Esteban y su hija Andrea: ''Estuve saliendo con una chica en Ubrique, pero ella fue la primera formal. Tuvimos una hija y luego la cosa no funcionó y ya está". Cuando Bertín le preguntó sobre Andrea, el torero declaró: ''una cría maravillosa, estudiante, responsable, ¿qué voy a decir? No puedo decir otra cosa. Tenemos una relación estupenda, fenomenal''.

4 de 25
Lolita: ''Cuando murieron mi madre y mi hermano me volví loca''

La siguiente cita fue en casa que Lolita tiene alquilada en la zona norte de Madrid. Tanto ella como su hija, Elena Furiase, se sinceraron con Bertín.

Lolita se mostró tal como es ella, sincera y espontánea. Y le recordó a Bertín que le debía 1000 pesetas desde hacía muchos años. De las primeras declaraciones encontramos en las que habla de su madre que tenía la última palabra para todo, y su padre decía: ''Sí, jefa, sí, como siempre…''

También confesó que la pérdida de su madre y de su hermano tan sólo 15 días después fue realmente dura: ''Yo me volví totalmente loca, toqué muchas cosas, bebía, iba a trabajar y pegaba puñetazos cuando terminaba de cantar, porque yo tengo mucha fuerza en las manos''.

Se emocionó al hablar de su hermano al que adoraba: ''Murió de pena. Mi hermano no murió de nada de lo que la gente se piensa, a mi hermano se le paró el corazón…''. ''Cuando estaba más unida a Antonio era cuando mi hermano se va. Y se me quedaron muchas cosas, muchas dudas, pude ayudarle más, tenía que haber estado antes más pendiente de él… al final no es… yo he soñado muchas veces con él y me dice: tranqui Loli… no pasa nada'', recordaba, pero también habló de cómo lo vivió su hermana: ''El día que murió mi hermano les dije a los del Samur déjenlo a él que ya no tiene remedio, y por favor sálvenme a ésta. Mi hermana Rosario daba botes como el exorcista… se elevaba un metro''.

Lolita reconoce que aquella época de tristeza profunda la superó gracias a sus hijos Elena y Guillermo. Siente un gran amor hacia ellos y de hecho afirma que cuando nació su hijo lo miró y dijo: ''Uff, qué difícil va a ser que yo me enamore de verdad de otra persona que no sea ésta, porque mi hijo es el amor de mi vida''. Su relación con su hija es tan excelente que todavía hay noches que duerme en su cama.

''Yo creo que la familia Flores, si nos caracterizamos por algo, es porque no tenemos trampa ni cartón, somos como somos y ya está, no hay más''.

La jurado de ''Tu cara me suena'' también habló de su relación con su hermana Rosario: "Es realmene buena, ella es ''mi protectora y es la que muchas veces me llama, ella no es de estar todo el día por teléfono, y si llevo cuatro o cinco días sin llamar, me llama: Loli, ¿cómo estás?'', "la ternura de Rosario traspasa la televisión, ella es así, es la más cariñosa de los tres. Y tiene una ternura tremenda''.

Sobre el trabajo, se lamentó de que no la llamen: ''Creo que a veces es el Flores que pesa… pensarán que cobro mucho, pero no cobro tanto, cobro lo que cobra cualquier actriz que tenga un Goya y todavía estoy de buen ver, puedo enseñar pierna y cosas… pero no, no me llaman''.

Lolita también habló de su comienzo en el mundo del arte: "Con 16 años tuve un éxito que no supe aprovechar, fui tonta, y me arrepiento muchas veces, me arrepiento mucho, gané muchísimo dinero pero lo dilapidé en tonterías, en ropa, viajes, dárselo a mi madre… me podía haber comprado una casa, vivía al día, y mis padres me decían cosas y tal… pero cuando tenemos 20 años creemos que lo sabemos todo…''.

La mayor de las Flores habló de su relación con Paquirri: ''Nunca había sentido por Paquirri nada, ni si quiera se me pasaba por la cabeza. Y al separarse de Carmen, lo vi en Sevilla, me invitó a la plaza de toros y ya empezó con el roneo y yo decía: cómo es posible que sienta algo por Paco si lo conozco desde hace diez años… y surgió y pasó.. pero con el tiempo creo que no ha sido el hombre de mi vida''.
Después, cuando Paquirri la llamó por teléfono un día para decirle que estaba con Isabel Pantoja, ella le colgó.

Lo que no quiso ni confirmar ni desmentir fue la supuesta relación que mantuvo con Francisco Rivera, hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez.

5 de 25
Elena Furiase: ''He heredado de mi abuela la pasión por el bingo''

La nieta de Lola Flores, Elena Furiase, también se sinceró con Bertín y confesó haber heredado de su abuela su pasión por el bingo: ''Me gusta ir, aunque no voy mucho porque mi madre no me deja''

La joven estuvo charlando con Bertín sobre su infancia y sobre su carrera profesional.

Elena Furiase recordó a su abuela a la que llamaba ''Ole ole''. La hija de Lolita no tiene muchos recuerdos de su abuela Lola Flores porque murió cuando sólo tenía seis años.

Elena es actriz y le gusta la música: ''Me gusta cantar pero no tengo voz de cantante''

La joven sabe que esté donde esté se siente arropada: ''Me di cuenta de que no sólo soy la hija de Lolita, soy la nieta de Lola Flores, que era mi 'ole, ole' y es la 'ole, ole' de toda España y de todo el mundo… Tengo detrás la hostia sagrada… Es una responsabilidad bonita, cualquier cosa que yo diga o haga no sólo va a repercutir en mí va a repercutir en mi familia''.

6 de 25
Pablo Motos: ''Aprendí de la calle, pero me fui antes de que pasara algo malo''

Con cada programa Bertín conseguía un nuevo récord de audiencia y en la cuarta entrega con Pablo Motos no defraudó. Éste contó que antes de lograr su sueño de ser presentador,  había sido profesor de guitarra, limpiacristales y electricista.

Pero Pablo comentó con gracia que sus origenes son gitanos y que su familia sin ser pobre trabajaba mucho: "Recuerdo a mi padre siempre trabajando, a mi madre que nos llevaba y nos recogía y que también trabajaba. Éramos humildes. No pasamos hambre pero comíamos hervido. Mi padre trabajaba por la mañana de cocinero en el hospital de la Fe de Valencia, por la tarde en una fundición y los fines de semana nos íbamos a vender él y yo. Yo hacía del niño que da pena, a vender una revista de punto de ganchillo", explicaba.

Pero Pablo también confesó a Bertín que rozó la delincuencia en una ocasión: "estuve muy cerca. Nos cogió la policía y hubo un interrogatorio; nos salió bien. Habíamos hecho una gamberrada en la discoteca... Tuve la suerte de que yo tocaba la guitarra y el hijo del médico, que era el más pijo del pueblo, quería que le diese clases de guitarra y aquello me salvó..."

Bertín también le preguntó acerca de su relación con las drogas y Pablo le contestó que eso llegó cuando se hizo Dj, una profesión que escogió "para ligar, como todos". Cuando eres DJ. la gente quiere hacerse tu amiga o acercarse a ti con las drogas. Es una forma de intentar que te hagas amigo de alguien. Pero así como he metido la pata en muchas cosas, ahí nunca. Yo lo probé una vez y dije esto no es lo mío".

En la entrevista Pablo también habló de su mujer con la lleva más de 20 años juntos, se conocieron cuando él trabajaba en la radio y ella era su productora.

Además reconoce que su mujer tiene "un radar": "Si por ejemplo viene alguna chica que me pueda gustar, mi mujer se deja caer por ahí, eso es todo, es como el vigilante jurado que pasaba por allí, y alguna proposición sí que me han hecho pero, en honor a la verdad, jamás he aceptado ninguna".

Sus declaraciones más divertidas llegaron cuando habló de sus retoques de estética: "Me empeñé en operarme de la vista a pesar de la advertencia del médico de que me arriesgaba a ver doble", además se cambió toda la dentadura en un solo día. "De los nervios de ver doble, apreté tanto los dientes que se me quedaron hacia fuera", explicaba.

También probó con el bótox, pero el resultado no fue el esperado. "Me dejaron chino. El bótox mata los músculos dentro y a las mujeres operadas y hombres se les ve que se ríen y no se les mueve la cara y yo me quedé así, no iba nada, no funcionaba nada, esto me lo dejaron chino hacia arriba", explicaba a Bertín.

7 de 25
Carmen Martínez-Bordiú: ''Sólo he estado enamorada de El Chatarrero''

La siguiente anfitriona fue Carmen Martínez-Bordiú que hizo frente a preguntas sobre su familia y su vida sentimental en una entrevista que mostró su lado más desconocido. Sin pelos en la lengua, 'la nietísima' habló de la rumoreada bisexualidad de Franco, su falta de amor por sus maridos, su educación autoritaria y la durísima muerte de su hijo.

La entrevista empezó contando como había sido su infancia cuando vivía en el Palacio de El Pardo, aunque cuando llegó la adolescencia empezó su rebeldía: "si de joven no eres revolucionaria, ¿cuándo lo vas a ser, cuando seas ya carroza?".

Sus declaraciones sobre el amor dejaron al descubierto que a pesar de sus tres matrimonios no encontró el amor hasta los 60 años: "Si tú me preguntas de qué persona he estado enamorada te diría que de Luis Miguel Rodríguez, mi última pareja, con 60 años eh… Según Rossi (Jean Marie Rossi, su segundo marido), que hablo mucho con él, dice que "es porque éste no te hace caso y te da caña y se va con otras y eso es lo que a ti te pone. Porque tú eres así, tú los has llevado a todos de calle y si fuera el típico normal te habrías aburrido enseguida". "Y digo yo que a lo mejor es eso…"

Su momento más duro fue cuando perdió a su hijo mayor: "Cuando un dolor es tan fuerte, tan fuerte, se te secan las lágrimas, yo puedo llorar en una película y no se me cayó ni una lágrima con mi hijo, era demasiado fuerte. Vive contigo y dentro de ti. En un sitio insospechado viene un pájaro y se posa, sé que hay una presencia y es mi hijo, y lo sé pero tan verdad como que estoy ahora mismo delante de ti, y es como esa persona vive dentro de ti".

Pero Carmen también se atrevió a hacer declaraciones sobre la sexualidad: "Yo no soy bixesual, soy clara y me gustan los hombres, pero te quiero decir que hay mujeres que han estado con muchos hombres y en el fondo no les gusta", este comentario dio pie a la pregunta de Bertín: ¿Tú crees que tu abuelo lo era? "Mi abuelo creo que no tenía tiempo para pensar en el sexo, tenía cosas más importantes, el poder ya es una droga".

8 de 25
Mariló Montero: ''Carlos y yo nos llevamos muy bien''

Mariló Montero también estuvo invitada en casa de Bertín. Pero lejos de ser la entrevistada, su conversación fue una entrevista recíproca en la que se conocieron mejor el uno al otro y en la que se hablaron de temas como la familia, el amor, la privacidad o el trabajo.

Durante el programa Mariló estuvo tonteando con Bertín con frases como éstas: Bertín: Estoy en mi terreno…
-Mariló: Mientras estés solo, ¿no está Fabiola?

-Bertín: No está, está trabajando pero vendrá antes de que te vayas para verla.
-Mariló: No, te digo, que si tienes planes de invitarme a tu casa, no está Fabiola…

-Bertín: No te preocupes, yo soy santo varón, ya lo sabe ella…
-Mariló: ¿Desde cuándo?

-Bertín: Desde hace ya tiempo directamente, jajajaa
-Mariló: jajajaja. ¿Cuándo llega eso Bertín? Un hombre guapo como tú, arrasando, llega un momento que a mí como mujer me interesa saber cuándo un hombre tan conquistador se serena...

La presentadora también contó que su madre murió de ELA: "una enfermedad dolorosa, humillante, es una enfermedad muy dura, y mi madre lo sabía, y además es que era enfermera"; que ganó un concurso de belleza porque la presentó su hermano; que ahora está tranquila sin que nadie ocupe su corazón, que es buena madre, que su hija Rocío y ella son como dos gotas de agua, que sus hijos vivieron con mucha normalidad y madurez su separación, que fue muy feliz cuando vivió en Sevilla y de Carlos confesó: "Es que el Herrera es, ha sido y será... es como tú con Sandra, la has querido y la sigues queriendo con locura, y yo también".

Parte de la entrevista se realizó en el dormitorio de Bertín en el que Mariló se tomó algunas licencias, hecho que molestó a Fabiola que una semana después comentaba: "Yo he tenido a Carlos Herrera también en la habitación, pero soy un poco más respetuosa, ahí lo dejo''. Al final, Fabiola dijo que se habían malinterpretado sus palabras y que entre las dos no había ningún mal rollo.

9 de 25
Carlos Herrera: ''Mi consuegro, José Manuel Soto, es fantástico''

Una semana después de ser Mariló la invitada de Bertín el protagonista fue su ex marido el periodista Carlos Herrera. El locutor de radio, preparó a sus anfitriones una arroz con habichuelas como hacen en su tierra, Almería.

Tras el polémico paso de Mariló Montero por el programa. Fabiola Martínez también se tomó la confianza de tumbarse en su cama de matrimonio junto a Carlos Herrera.

Pero la entrevista no solo pasó por la cama de Bertín y Fabiola, en el sofá del salón de la casa el presentador Carlos Herrera confesó que se levanta a las 3.15 h de la mañana y que se acuesta a las 20.30h "Por la noche no hay vida, no vas a una cena, a una presentación de un libro. El día que presentes el disco no podré ir a escucharlo a no ser que me eche una siesta brutal y parta el sueño. Además cuando éramos más jóvenes podíamos dormir cuatro horas y nos levantábamos y no pasaba nada, y no se notaba, si hoy yo duermo solo cuatro horas, porque además me he tomado dos vasos y hemos estado por aquí cantando, y a las seis me pongo, se nota. Claro a mí me pagan para que nose note, y no tienes más remedio que dormir y descansar".

Carlos relató cómo consiguió empezar su nuevo programa de redio con el Rey don Juan Carlos: "Le mandé un mensaje este verano, estaba en la plaza del Cabildo de Sanlúcar, tomándome un helado, llevaba tiempo pensando cómo se lo pido. Digo, creo que lo mejor es hacerle llegar un mensaje. Le hice llegar un mensaje por el canal adecuado, donde le pedía: "Señor, puede enviarme al carajo si lo considera oportuno, yo le seguiré teniendo el mismo afecto, empiezo un nuevo proyecto y una palabra suya bastaría para sanarme", "No recibí contestación inmediata, pasaron los días y entendí que no había considerado que fuera oportuno que eso fuera así, hasta que dos o tres días antes de empezar el programa, recibí una llamada de Zarzuela donde personas de su asistencia me decían "Su Majestad ha considerado oportuno algo que le seré sincero yo he desaconsejado, pero él ha considerado que valía la pena dar un mensaje. Que si a usted no le importa sea un mensaje para todas las radios, para RNE, SER, ONDA CERO... a través de su programa" y dije "me parece maravilloso".

Pero no se lo conté a nadie: "No lo sabían ni los de mi equipo. Estaban sentados y de repente apareció la voz del Rey. De hecho dijeron: "Qué gracioso Carlos Herrera, que se ha traído al Latre para imitar al Rey", y dije: "Que es el de verdad".

Bertín también habló con Carlos de los dos atentados que éste sufrió por parte de ETA. Bertín:"Yo conocí el segundo. Pero el primero no lo sabía, te intentaron pegar un tiro y no te encontraron. ¿De eso cómo te enteras tú?

Carlos Herrera: Te lo dice la policía, porque detienen al tío que te ha intentado pegar un tiro. Lo detuvieron, después me estuvieron buscando a mí, a Antonio Burgos, a más periodistas sevillanos. Está en la cárcel, era del comando Andalucía y le queda una temporada en la cárcel. Era de los que mataron a Antonio Muñoz Cariñana, el médico. No me encontraron a mí y fueron al siguiente de la lista. Y no me encontraron a mí porque estaba en Miami. Y la caja de puros fue el paquete, fui inconsciente por la avaricia de coger la caja de puros, era regular, pero no había puros, había leña, y lo abrí en el ascensor, sí llegué a abrirla. Se hace lento interminable hasta que baja el ascensor. Afortunadamente iba solo, si llego a ir con alguien, a ese alguien le da un ataque. Había tres o cuatro esperando, yo al rasgar el papel, vi que la caja estaba rasgada con cables que salían y dije a los que estaban esperando creo que llevo una bomba, claro, desaparecieron, la saqué del edificio, la dejé en la escalera de la entrada de RNE, vinieron los especialistas, fallo del circuito, con rasgar el papel tenía que haber explotado, y en un ascensor pequeño me recogen con la bayeta...".

Bertín también le preguntó por la relación de su hija con el hijo de José Manuel Soto: " La familia, una maravilla. Es buen niño. Mi "consu" es fantástico, él y yo nos reímos mucho, es un artistazo".

Pero en la entrevista no podían faltar preguntar sobre su ex Mariló Montero.

Bertín: ¿Mariló cocina?

Carlos: No. Ahora dice que ha aprendido, yo la verdad es que estos últimos años no lo sé, yo he cocinado siempre.

Bertín: ¿Sabes que le pregunté un montón de cosas a Mariló de ti y no me quiso contestar a ninguna?
Carlos: ¿Ah sí? ¿De qué tipo?

Bertín: Me contó una cosa muy graciosa de la inteligencia sexual.
Carlos: ¿Eso qué es lo que es?
Fabiola: Tú no sabes, mi amor, la inteligencia sexual lo que es…

Bertín: Mira niña, la inteligencia sexual quiere decir que uno se preocupa más.
Fabiola: Eso es más de mujeres.

Carlos también comentó que siempre le estará agradecido a Luis del Olmo, que se separó de Mariló pero no de sus hermanos, que ya no sabe hacer tele y que en tres o cuatro años se quiere retirar.

10 de 25
Los Morancos visitan a Bertín en compañía de Ken, marido de Jorge.

El popular dúo abrió su corazón a Bertín Osborne en su finca sevillana. Mientras Jorge presumía de marido -Ken- y contaba cómo se conocieron y cómo se hizo artista, entre otras muchas cosas, César Cadaval bromeaba sobre su psiquiatra porque es hipocondríaco, hablaba de su familia y de su faceta como compositor. Ambos contaron sus orígenes entre bromas y chascarrillos e hicieron de las suyas.

 

11 de 25
Jorge Cadaval: ''Mi padre se murió con unos vaqueros que le traje de EEUU puestos''

El primero en llegar a la casa de Bertín en el programa 'En la tuya o en la mía' fue Jorge Cadaval. Comenzaron la conversación recordando los orígenes del humorista, que es hijo de un sevillano y una catalana, casi como en 'Ocho apellidos vascos'.

En la entrevista habló maravillas de su madre y también de las personas que ya no están de su familia por lo que ahora se ha convertido en nexo de unión de los que quedan. "Doloroso que mi madre se haya ido, que se fuera también mi hermano Diego, mi padre... en la vida no estás preparado para que se vaya la gente". 

También comentó cómo fueron sus comienzos en 1979 trabajando en un pub junto a su hermano César y Curro donde le pagaban 500 pesetas. La parodia era tan creible que terminó arrestado. 

También contó de forma distentida y divertida que su padre le pidió que le trajera unos vaqueros de EEUU y cuando se murió le enterraron con ellos puestos. "Yo decía: San Pedro va a parar a mi padre como lo vea con vaqueros". 

Según iba avanzando la entrevista pusieron un vídeo de Jesús Vázquez en el que el presentador declaraba: "Ken ha sido de las mejores cosas que le han pasado a mi amigo Jorge en su vida. Es un americano que parece andaluz, gracioso, simpático, divertido... Se adoran los dos, he sido testigo en su boda"

12 de 25
Ken: ''Cuando conocí a Jorge estaba con Omaíta, pero no lo entendía, ahora ya lo entiendo''

Tras el vídeo apareció Ken con una foto de Bertín cuando era joven. Ken desveló que la foto con el autógrafo era para su madre, que es fan incondicional de Bertín aunque reside en Detroit, Michigan (EEUU).

Ken y Jorge contaron cómo se conocieron y cómo se enamoraron. El estadounidense desvelaba: "En un bar en Sevilla cerca de la calle Reyes Católicos, yo estaba en un Erasmus y tenía 20 años... Era raro, cuando lo conocí estaba con Omaíta en La Primera, pero no lo entendía, ahora ya lo entiendo".

 

13 de 25
César Cadaval: ''Soy hipocondríaco, he despertado a Jorge 37.000 veces diciéndole 'me estoy muriendo'

Mientras charlaba con Jorge y Ken, a la casa de Bertín llegaba el segundo integrante de Los Morancos, César Cadaval, del que conocimos que además de humorista es compositor y entre algunos de sus éxitos está "Sevilla tiene un color especial" y también ha colaborado con 'Siempre así', 'Los del Río' y María del Monte...

En la charla con Bertín, César contaba con salero que aunque ahora le dicen que es un 'pijo' en su juventud llevaba coleta: "Tenía 18 años y llevaba coleta y conocí a Patricia (su mujer). A ella lo que menos le podía gustar era la coleta, no la coleta de ahora de Pablo (Iglesias), era una colita que se llevaba antes más macarra".  Me costó mucho trabajo conquistar a mi mujer . Es lo mejor que me ha podido pasar en la vida, aparte de mis padres y mis hermanos, lo más grande que me ha pasado en la vida es mi mujer y mis hijos, pero mi mujer sobre todo...".

César Cadaval, también contaba a Bertín uno de los problemas de su vida: es hipocondríaco. "Lo he sido toda la vida. He despertado a Jorge 37.000 veces diciéndole "me estoy muriendo". Su mujer Patricia también lo ha sufrido: "Un día que la tenía amargada le dije "me estoy muriendo" y me dice: "haz caca, que eres muy pesado, a ver si te mueres ya".

 

 

 

 

14 de 25
Adolfo Suárez Illana: ''Hubiera sido imposible lo que hizo mi padre si no hubiera tenido a la mujer que tenía a su lado''

Adolfo además desveló lo que su padre le dijo al Rey emérito el día que fue a entregarle el Toisón: "¿Tú quién eres?". A lo que éste le contestó: "¿Quién voy a ser, idiota? Tu amigo, Juan Carlos". De ese día don Juan Carlos quería tener un recuerdo, pero en que ese momento la enfermedad de su padre le costaba retratarle como estaba: ''Me tiré al suelo e hice varias fotografías y dije ésta es''. La idea de retratar a su padre de espaldas fue de Julio Iglesias.

15 de 25
Arturo Fernández: ''Si hace viento no salgo de casa, porque me despeino''

Arturo Fernández abrió las puertas de su casa a Bertín Osborne donde conseguió reunir a Fabiola, la mujer de Bertín, y a Mariló Montero después de que la mujer de Bertín se sintiese molesta con la ex de Carlos Herrera tras acudir como invitada al programa.

El actor asturiano recordó su infancia en Gijón y sus comienzos como figurante y analizó qué hay de verdad en su fama de conquistador.

Bertín: ¿Qué tienes 86?

-Arturo: Si quieres cambia el 6 por el 8. Te lo admito. Voy para 87, me cago en la leche.

-Bertín: Eres de la misma edad que mi padre, pensé que tenías diez menos…

-Arturo: Pero es así, cuantos más años tienes, que sería lo lógico, dejarías de recordar a tus padres, los seres queridos, amigos que ya se han ido, y en cualquier momento lloro y digo por qué estoy llorando. O voy en el coche escucho una canción y soy sensible, cada día me acuerdo más de mi madre, mi madre murió en mis brazos aquí en Madrid.

Bertín: Tienes una fama de conquistador, y sin embargo creo que tienes una vida de lo más ordenada…

-Arturo:  He tenido esa fama no sé por qué será, por el aspecto. Tenía un amigo comunista perdido y yo lo llevaba a la iglesia. Estuvo siete días conmigo y me dijo: Arturo, cuando yo cuente… porque yo he venido a vivir contigo aquí porque hago unas bacanales…. Y le metía en Medinaceli y me decía como el partido me vea…

-Bertín: ¿Y cómo padre cómo eres? Yo no sabía y te conozco de  toda la vida, pero nunca he sabido cuántos hijos tenías…
-Arturo: Tengo tres hijos, uno es abogado, Arturo, está soltero, guapo, no puedo ir con él porque me elimina. Y dos chicas ya casadas.

Con respuestas como ésta Arturo dejó claro que es muy coqueto: "Siempre llevo peine, y si hace viento no salgo de casa, porque me despeino. Y pillo un disgusto de la leche… a veces me paro en un escaparate y dice la gente está viendo trajes, qué coño, estoy viendo si estoy despeinado". 

-Bertín: ¿Cuándo empezaste con lo de chatín…

-Arturo: En 'La casa de los líos'. Chatín es un diminutivo asturiano para las personas a las que aprecias. Era una cosa mía, y te voy a canear me salió… 'La casa de los líos' fue una de las series más divertidas e importantes.

 

16 de 25
El Cordobés: ''Me hice torero para estar más cerca de mi padre''

Bertín Osborne y su mujer Fabiola fueron los invitados, el pasado 18 de noviembre, al hogar, que así es como denomina Manuel Díaz 'El Corbobés' a la finca que tiene el torero en Sevilla.

El diestro enseñó El Corbobés una  fotografía que tiene en el salón en la que aparece estrechándole la mano a su padre, el torero Manuel Benítez 'El Cordobés': "Es la única foto que tengo, me la hicieron en un circo taurino en Córdoba. No creo que se lo esperara, la tengo con mucho recuerdo y cariño, porque es la única foto que tengo para decir que un día estuve con él y lo saludé de cerca", comentó el diestro muy emocionado.

En la entrevista recordó a su abuela Dolores con la que se crió en Jaén y gracias a ella crecer sin padre no fue ningún trauma aunque sí reconocía que lo paso muy mal al saber quien era su progenitor y no contar con su presencia: "tengo un gran vacío en el alma", señalaba.

También desveló la historia de amor de su madre y 'El Cordobés'l: "Mi madre se fue con 16 años a trabajar a Madrid a una casa y en esa casa conoció a mi padre. Al principio le parecía muy feo, pero algo tenía y le hizo tilín. Era un hombre con mucho poder y comenzaron a salir. A mi abuelo nunca le hizo gracia su relación y cuando mi madre llegó embarazada..."

También comentó porqué se hizo torero:  "Quería estar más cerca de mi padre, encontrarme en algún tendedero, en alguna plaza, coincidir con él...".

Tantos fueron los esfuerzos de Manuel por conocer a su padre, que en 1986 saltó en Las Ventas como un espontáneo más para poder estar de cerca con su padre, momento en el que la policía lo cogió: "Me comí el bocadillo del policía cuando me sacaron de la plaza".

En la entrevista también tuvo palabras para su primera mujer la diseñadora Vicky Martín Berrocal: "Conocí a Vicky en una corrida de toros. Empezamos a tener contacto telefónico y ella venía a verme a escondidas, así estuvimos durante dos años y medio sin que nadie supiera nada"

Y sobre su separación señalaba que su principal objetivo fue que Alba, su hija en común, no sufriese.

El diestro también comentó su faceta de padre: "Como padre soy un desastre, porque a mis hijos les consiento en todo" 

A pesar de no tener contacto con su padre biológico y pensar que jamás se producirá ese encuentro, Manuel quiere tenerlo presente en su vida y enseñó uno de sus rincones 'favoritos', el espacio donde tiene un gran cuadro de su padre toreando, una pintura que le regaló su hija Alba.

17 de 25
Bertín recibió al jurado de MasterChef con 'León come gambas'

Por la casa de Bertín Osborne también pasó el jurado del popular programa culinario de TVE 'MasterChef', formado por los cocineros Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

El programa comenzó en la cocina, en la que Bertín preparaba con su hijo Carlitos el famoso plato 'León come gamba', que tanta polémica generó en la última edición de 'MasterChef'.

 

18 de 25
Pepe Rodríguez: ''Los cocineros hemos tomado el poder mundial''

El primero en sentarse en el sofá para hablar animadamente con Bertín fue Pepe Rodríguez que confesó: "Lo que ha marcado mi infancia es haber nacido en la barra de un bar"

Pepe quizás sea el más mediático de los tres y comentó entre risas: "A Pepe, el del Bohío, no lo conocía nadie... De pronto entras en un programa de televisión y te ofrecen dar las Campanadas y eso es surrealista".

Pero Pepe, coincidiendo con las Campanadas y con la final de MasterChef Junior, sufrió uno se sus peores momentos: "Mi madre se cayó el 31 de diciembre, cuando di las Campanadas. Mis hermanos me lo ocultaron. Murió el día 4, ese día grabábamos la final de 'MasterChef Junior'... llamé a la productora: "Oye mi madre se está muriendo, puede ser hoy, mañana, pasado…" Pero en una final no puedes faltar… que haces?".

Su madre era su referente: "Mi madre era la señorita del pueblo. Tuvo la suerte o la desgracia de casarse con mi padre, que era un personaje que no tenía que ver nada con ella, mi padre quiso ser torero".

Durante la entrevista Pepe también comentó la importancia de ser un chef reconocido: "Los cocineros hemos tomado el poder mundial, es terrible... hoy un gran cocinero de este país es un futbolista".

 

19 de 25
Jordi Cruz: ''Pasé de ser presunto delincuente a tener estrella Michelín''

Jordi Cruz que llegó a casa de Bertín en bicicleta fue el segundo en enfrentarse a las preguntas del anfitrión.

Comentó cuál fue su primera receta: "Mi primer plato a los 7 años fueron unas judías con patatas", cuando las probó mi padre me dijo que sería cocinero.

Jordi es el pequeño de seis hermanos por lo que tenía que llamar la atención: "Era un estudiante pésimo, malo, horrible… cuando te pierdes en las restas lo que sigue es ya complicado. Era llamador de atención profesional, era el chiquitín... siempre iba a remolque de mis hermanos, buscaba llamar la atención porque no me sentía mucha cosa, era chiquitito, me sentía lelo, muy bobo", 

Pero Jordi pasó de ser un joven un poco trasto a ser el chef más joven en tener 3 estrellas Michelín: "Yo no era malo, era descerebrado… yo quemando campos y mi padre haciendo seguros", y de estas fechorías a ser un gran profesional: "Pasé de ser presunto delincuente a tener estrella Michelín" 

Jordi confesó ser muy mimoso pero también ser un poco burro, al preguntarle Bertín sobre la supuesta relación que tuvo con Eva González comentó: "Soy muy burro, muy zoquete, más de pueblo que las amapolas y al principio me hizo gracia, que a un bobo como tú, cocinero, se le relacione con un pedazo de mujer como Eva González… Te hace gracia, te encuentras con los colegas pero cuando lo ves en revistas dices "coño, no hace falta"... Coincidía con que en esa época se dieron un tiempecito con Caye (Cayetano Rivera) y yo sí tenía pareja. Al final se fue de las manos y gracias a dios que han vuelto... Al final no controlas nada, ni lo controlarás" 

 

20 de 25
Samantha Vallejo-Nájera: ''Me fui a Londres, a vivir de 'au pair'... y me ganaba el dinerito cocinando en las casas''

La última en llegar fue Samantha que empezó relatando sus inicios en la cocina: "Coincidí en el colegio con María Llamas y en un cumpleaños me regaló mi primer libro de cocina que era "Yo, tú, él y ella cocina"... había una receta de brazo de gitano que me debió parecer fácil y con la que martiricé a mi familia durante cuatro o cinco años..."

Del brazo de gitano con el que empezó a cocinera profesional... esa decisión la tomó con 17 años. "Un día el dueño de Horcher, Mopi, me dijo "mañana te quiero ver en Horcher un servicio entero, a ver cuánto duras…". Al día siguiente me presenté con mi uniforme de cocinera, con 17 años… y estuve dos años. Después de eso dije "quiero ser cocinera".

Samantha también recordó el año que vivió en Londres y porque se cambió el apellido en las tarjetas:  "Me fui a Londres, a vivir de 'au pair'... y me ganaba el dinerito cocinando en las casas. Me llamaba Samantha Vallejo Nágera y eso en inglés es complicadísimo y en una de esas máquinas que te hacen tarjetas me puse, -siempre he sido muy española, folclórica, alegre y tal-,… y me puse "Samantha de España"... con eso voy a todos los lados, me hice las tarjetitas y hasta ahora".

La chef también desveló que estudió gastronomía en Francia y que después con 23 años se marchó a Nueva York, donde hacía paellas a domicilio y que a pesar de ser muy complicada hacerlas en el fuego de una casa y de no quedar muy bien a los americanos les encantaban.

Samantha que es madre de cuatro hijos también habló de ellos: "Mi hija mayor Clóe, Pedrito, que quiere ser futbolista, luego viene Roscón, Patricio,  que le llamé Roscón porque nació el día de reyes con premio, es mi hijo que tiene síndrome de down que cumple ahora 8 años. Sabes lo que te aportan estos niños, me muero con él porque es un crack y esto te da una cosa diferente".

 

 

 

 

21 de 25
Mariano Rajoy: ''En la Moncloa siento que estoy en casa''

El presidente del Gobierno visitaba a Bertín Osborne en su casa sevillana donde habló de su padre que tiene 94 años y vive con él; de su mujer, Elvira; de sus hijos Mariano de 16 años y Juan de 10, y del resto de su familia... También de cómo es su vida en La Moncloa, de los accidentes que han marcado su vida, de sus pasiones la política y el fútbol... mostrando así su imagen más cercana.

Sobre su vida en la Moncloa Mariano declaró: "Materialmente vives muy bien... tienes una cierta tendencia al aislamiento, ahora tengo que salir de aquí con dos coches, la parafernalia… y al final te genera una cierta tendencia al aislamiento, pero lo demás muy bien". Y luego añadía: ''Siento que estoy en casa'.

Pero Bertín también quiso saber cómo llevan sus hijos vivir allí: "Bien, yo creo que lo llevan bien... hombre, claro, a mí tampoco me cuentan mucho. Mariano ya tiene su opinión, criterio, una cierta formación y un cierto empaque mental y creo que y lo lleva bien. Se dedica a la vela, va a un pantano aquí en Valmayor, hace deporte, le gusta mucho hacer deporte, en verano a Galicia... y Juan también…". 

De sus hijos, Rajoy también contaba que intenta comenzar el día a su lado: "Desayuno con ellos a las ocho de la mañana y luego la cena. Esto requiere método: a las siete hago deporte, te duchas... ellos luego van al colegio y yo al despacho. A las nueve de la noche cenamos juntos... Trabajo 12 horas 40 minutos al día, y si te llaman también, pero procuro estar con ellos… es muy reconfortante, lo hago por ellos y por mí"

De su mujer Elvira el presidente comentó que fue ella quién le animó a que fuera al programa:  "Ella me animó a venir... Yo tengo una cierta tendencia que me reprocha todo el mundo, no sé si con razón o sin ella, a no ir a ningún sitio. Pero bueno me animó ella, la verdad".

El presidente recordó a su madre con mucho cariño: 

"Era estupenda, guapísima y con un carácter estupendo. Me hubiese gustado que me viese como presidente del Gobierno"

Rajoy es el mayor de cuatro hermanos... De su fallecido hermano Luis, Rajoy desveló que fue el último que habló con él: "Fui el último que habló con él. Iba a verlo y me dijeron los médicos que estaba mal, murió a última hora de la tarde noche y yo estuve hablando con él un rato largo... aquello era espantoso".

Rajoy tambén tuvo palabras para Don Juan Carlos que abdicó en junio de 2014: "En 17 días se produjo la sucesión en la jefatura del estado y todo fue por el libro... (siguiendo los cauces sin problemas, se refería). Don Juan Carlos ahí como en tantas veces en su reinado demostró lo que era, un extraordinario estadista".

Se puede decir que Mariano Rajoy está vivo de milagro, ya que con 24 años tuvo un accidente de coche que casi le cuesta la vida, y posteriormente también sufrió un accidente de helicóptero junto a Esperanza Aguirre. Y para Esperanza también tuvo palabras: "Es un personaje… Con Esperanza bien, me llevo bien... hemos tenido alguna cosilla, pero nos vamos bandeando".

Sobre sus dotes culinarias el presidente contó muy divertido su etapa estudiantil: "cuando estudiaba la carrera en Santiago, cocinaba espaguetis en blanco o arroz en blanco, con latas de cosas que echaba por encima... Yo era un crack abriendo latas, que tiene su arte"...

Mariano Rajoy recordó que estudió en dos colegios en León y uno de ellos fue también en el que estudió Zapatero, coincidiendo en clase con uno de sus hermanos y confesó: "Ambos sacaban muy buenas notas" .

Terminó la entrevista con un partido de futbolín en el que el presidente ganó por goleada. Durante el partido hubo un intercambio de preguntas y destacamos la que hizo Rajoy a Bertín: 

Rajoy: ¿Quién te cae mejor Pedro Sánchez o yo?

Bertín: Tengo que decirte que Pedro Sánchez es el invitado que he tenido en mi programa que más me ha sorprendido porque ha sido mucho mejor de lo que me esperaba, y tú no me has sorprendido porque eres como exactamente pensaba que eras, un tío estupendo.

 

22 de 25
Pedro Sánchez: ''Conocí a Begoña con 31 años, me enamoré perdidamente''

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno visitó a Bertín en su casa sevillana. Charlaron, se confesaron, hicieron juntos un zumo, se tomaron una cerveza con tabasco, jugaron a al ping pong  y, sobre todo, Pedro Sánchez se mostró como un hombre muy familiar, enamorado, con un pasado muy divertido: fue algo gamberro y 'breaker'.

Después de que el presentador reconociera que Pedro es muy alto, la conversación se centró en su lado más familiar: "A veces no me da tiempo a darles un beso a mis hijas. Cuando llego a casa ya están dormidas... esto es lo más duro, lo que peor llevo...". "Conocí a Begoña con 31 años,  me enamoré perdidamente de mi mujer.... Hasta los 31 años he sido un poco bala..."

Al preguntarle Bertín por su primer amor, el líder del PSOE confesaba: "Se llamaba Francesca. Era italiana. Yo tenía 14 años..:".Pero Sánchez también confesaba "En Mallorca hice mis pinitos con las extranjeras, ahí aprendí inglés...".

De su mujer también comentaba: "Hay una cosa de Begoña que me encanta y es que no se dedica a la política. Y me da mucha caña".

Tras preguntarle Bertín quién pidió a quién matrimonio el político confesó: "Yo claramente... pero yo fui quién puse el cepillo de dientes en su casa. Con 30 años, ya hemos corrido los kilómetros suficientes. Ella tenía su piso montado más grande que el mío, y dije: "voy a empezar a dejar aquí el cepillo de dientes". Y luego ya le pedí matrimonio en un restaurante. Fue muy bonito, porque mi hija mayor era muy pequeñita, poco más de un año. La pusimos muy mona, nos casamos por lo civil en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña estaba guapísima...".

 

23 de 25
Alaska y Mario: ''Nunca nos hemos levantado la voz, lo fundamental es el respeto''

La divertida pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo visitó la casa de Bertín Osborne, para protagonizar uno de los últimos programas del año de 'En la tuya o en la mía'.

La pareja como siempre ha mostrado su lado más alegre, desenfadado y simpático, pero también dejaron ver su parte más desconocida haciendo declaraciones que no habían hecho nunca.

Entre las declaraciones que hicieron cómo pareja confesarón que detesta el uno del otro. "Mario destesta de Alaska que sea tan cuadriculada y que organice hasta el tiempo de ocio y Alaska de Mario que sea tan alocado.

La pareja también comentó que celebra cada 10 de junio el día del primer beso, un momento muy especial para ambos, ya que fue el día que se declararon su amor.

El secreto de seguir tan enamorados como el primer día tras 17 años juntos la pareja confesó que nunca se ha levantado la voz lo fundamental es el respeto.

24 de 25
Mario Vaquerizo: ''A mi hermano lo mató una ambulancia''

Mario llegó con la chispa de siempre, y no dudo en hablar con Bertín de distintos aspectos de su vida.

Muy divertido contó cómo se enamoró de Alaska cuando ésta era su jefa. Pero también se enfrentó al momento más amargo de su vida, la pérdida de su hermano con tan solo 32 años: ''Le atropellaron, estaba con su motillo ahí y una ambulancia pasó y lo atropelló''.

En el repaso de su trayectoria Mario recordó cómo paso de ser periodista a ser el representante de Elsa Pataky.

25 de 25
Alaska: ''He renunciado a tener hijos porque creo que no quiero tenerlos''

Alaska comenzó la entrevista recordando su infancia en México de su llegada a España con diez años y de porqué eligió su nombre: ''Me gusta Alaska, al fin y al cabo es el nombre que busqué para mí, no es un nombre artístico, es un nombre que cuando tenía doce años y estaba haciendo unas traducciones de unos comics lo usé ya, viene de atrás''.

También confesó que su padre regresó a México y se crió aquí sola con su madre lo que le vino muy bien para su carrera artística: "Si papá hubiera estado aquí yo no sé si me hubiera podido dedicar a lo que me he dedicado de la misma forma. No sé yo hubiera podido hacer 'Pepi, Luci, Boom' con 15 años''.

De su madre América, comentó que se parece más a su marido Mario Vaquerizo que a ella misma.

También recordó la movida madrileña Alaska: ''Para mí fue un momento de explosión, de que unas determinadas personas que probablemente no eran ningunas de las que representaban a las dos Españas polarizadas… en el 76 o eras de Franco o eras del Partido comunista… y unos bichos raros''.

La artista también comentó con Bertín porque no han tenido hijos: ''He renunciado a tener hijos porque creo que no quiero tenerlos me gustan mucho los niños, pero tener hijos es educar, y es otro planteamiento de vida. Siempre le digo a Mario si nos gustan tanto los niños ponemos una guardería''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales