Se dieron el 'sí, quiero' en 2015

Numerosos rostros conocidos del panorama nacional e internacional contrajeron matrimonio durante los doce meses de este 2015. Entre ellos destacan Alba Carrillo y Feliciano López; Cayetano Rivera y Eva González; Helen Lindes y Rudy Fernández…

image
1 de 18
Cameron Díaz y Benji Madden

Cameron Díaz despidió la soltería el pasado 5 de enero a los 42 años. La actriz de “Algo pasa con Mary” y el músico Benji Madden, que se comprometieron antes de Navidad, se dieron el 'Sí, quiero' este 5 de enero por sorpresa, ya que la fecha se desconocía.

El matrimonio celebró una íntima ceremonia celebrada en el jardín de la casa que la actriz tiene en Los Ángeles, tal y como confirmó en un comunicado su representante a la revista People.

Con este enlace, al que acudieron aproximadamente 90 invitados, Cameron se convirtió en cuñada de Nicole Richie, pareja de Joe Madden, hermano gemelo del músico.

2 de 18
Johnny Depp y Amber Heard

Los actores Johnny Depp y Amber Heard contrajeron matrimonio por sorpresa en una íntima ceremonia que tuvo lugar en la casa del actor en Los Ángeles.

Sin embargo, a pesar de haberse dado el 'sí, quiero' el martes 3 de febrero, celebraron el convite durante ese mismo fin de semana y lo hicieron en la paradisiaca isla que el famoso pirata Jack Sparrow posee en las Bahamas. El número de invitados también es muy pequeño, unos cincuenta contando a familiares. Entre ellos no podían faltar los dos hijos, ya adolescentes, que el actor tuvo con Vanessa Paradis.

 

3 de 18
Goya Toledo y Craig Ross

Goya Toledo declaró en la gala de los Goya que había contraído matrimonio con Craig Ross.

La pareja decidió convertirse en marido y mujer en el más absoluto secreto.

 

4 de 18
Juan Echanove y Cuchita Lluch

El actor Juan Echanove contraía matrimonio con la gastrónoma Cuchita Lluch el jueves 14 de mayo a las 14.00 horas, tal y como él mismo informó en su cuenta personal de facebook. Fue el intérprete de 'Cuéntame cómo pasó' quien compartió la primera imagen de ambos, ya convertidos en marido y mujer.

Para Juan Echanove, de 54 años, que tiene un hijo de 18 años, era la segunda boda; mientras que para la presidenta de la Academia de Gastronomía de la Comunitat Valenciana, de 48 años, fue la tercera. Ella es madre de dos hijos.

La pareja se conoció a principios del año que pasado en las jornadas Madrid Fusión.

 

5 de 18
Marta Torné y Roger Gual

La actriz Marta Torné se casó con el director de cine y de teatro Roger Gual el viernes 5 de junio de 2015. Tras cuatro años de relación, la pareja se convirtió en marido y mujer en una ceremonia civil oficiada por el alcalde de Sant Just Desvern, en Barcelona. 

La presentadora de 'Cámbiame' lució vestido de estilo años cincuenta de Rosa Clará. Los recién casados quisieron estar este día rodeado únicamente de familiares. Al día siguiente ambos se reunieron con sus amigos en el hotel Omm para celebrar la unión. Para esta ocasión, también se decantó por un diseño de Rosa Clará.

 

6 de 18
Jessica Bueno y Jota Peleteiro

La ex de Kiko Rivera, Jessica Bueno, celebraba su boda el 6 de junio de 2015 con el futbolista Jota Peleteiro en una finca de Marbella, así lo aseguró el propio noviLo.

La pareja sellaba así, con broche de oro, en una ceremonia que tuvo lugar en la finca La Concepción (en Marbella, Málaga), dos años de noviazgo. Actualmente, viven en Londres y esperan un retoño de ambos, Jota Jr.

 

7 de 18
Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist

“Con el día de hoy se ha demostrado que el amor puede con todo”. Éstas son las palabras que Carlos Felipe, el hijo de los Reyes de Suecia, pronunció ante los invitados el día de su boda con Sofía Hellqvist -13 de junio de 2015-.

El príncipe sueco no pudo definir mejor ese enlace, ya que los novios tuvieron que librar una gran batalla contra parte de su familia y de la sociedad de ese país. El motivo de este conflicto era debido a que Sofía fue modelo y concursante de realities televisivos. De hecho, llegó a posar en una revista bastante ligera de ropa.

Tras cinco años de noviazgo y de lidiar con los inconvenientes, pudieron darse el tan esperado 'sí, quiero'.

Entre los invitados había representantes de otras Casas Reales europeas, excepto de la española.

 

8 de 18
Helen Lindes y Rudy Fernández

Tras cuatro años de relación, Helen Lindes y Rudy Fernández dieron el sí quiero el 7 de julio de 2015. Lo hicieron en el municipio mallorquín de Pollença, lugar de nacimiento del jugador del Real Madrid de Baloncesto.

Al enlace, al que no faltaron compañeros de equipo, acudieron Raúl Cimas, Dani Martínez, Amaia Salamanca y Lorena Van Heerde, entre otros.

Para esta ocasión tan especial, la modelo eligió un modelo de Rosa Clará, de Chantilly francés en corte sirena con espalda al aire.

 

9 de 18
Alba Carrillo y Feliciano López

Entre los invitados destacaban Loles León; Ana Boyer y Fernando Verdasco; Martina Klein y Álex Corretja, entre muchos más.

Para la ceremonia y el convite posterior, la modelo lució tres vestidos de la famosa firma de Rosa Clará. Él, por su parte, apostó por el tradicional chaqué.

Alba Carrillo tuvo un testigo de excepción: Lucas, hijo que la modelo tuvo con su anterior pareja, el expiloto Fonsi Nieto.

 

10 de 18
Alejandro Amenábar y David Blanco

Alejandro Amenábar y David Blanco, a quien conoció hace 5 años, se casaron en una ceremonia privada el 18 de julio de 2015 y lo hicieron en Villanueva de la Cañada, Madrid.

Los dos vistieron traje gris, camisa blanca y corbata morada el director; mientras que su marido prefirió pajarita del mismo tono.

Al enlace no faltaron algunos de sus amigos como: Boris Izaguirre, Cayetana Guillén Cuervo, Alaska y Mario Vaquerizo, entre otros.

Tras la boda, decidieron que Bangkok fuera el destino ideal para su luna de miel.

 

11 de 18
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Tras siete años de noviazgo, Pierre Casiraghi, el hijo pequeño de Carolina de Mónaco, celebró su matrimonio civil con Beatrice Borromeo el 25 de julio de 2015.

Beatrice ejerce de periodista y, aunque sus orígenes son nobles, ha escrito para periódicos de izquierda sobre temas tan comprometidos como la mafia.

El convite para los más de 700 invitados tuvo lugar en los jardines de verano del palacio del principado. Y tanto en esta ocasión como en el momento del sí quiero, Beatrice lució diseños de Valentino.

El 31 de julio de 2015 tuvo lugar la boda religiosa. Las islas Borromeo fueron testigos de ésta, más concretamente el lago Mayor, ubicado al norte de Italia y donde se dieron el 'sí, quiero' por segunda vez.

Estas islas son propiedad de la familia de la novia, una de las más ricas de Europa. En este enlace, Beatrice eligió un modelo de Armani.

 

12 de 18
Jennifer Aniston y Justin Theroux

Según medios internacionales, Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron por sorpresa el 5 de julio de 2015. La pareja decidió por fin ver su sueño de darse el 'sí, quiero', pues llevaban cuatro años de relación y tres comprometidos.

Ambos decidieron hacer una ceremonia en secreto, el lugar elegido fue los jardines de su mansión de Los Ángeles. Los invitados a la ceremonia llegaron a su enorme hogar creyendo que se celebraba el cumpleaños del novio.

 

13 de 18
Bar Refaeli con Adiz Ezra

El espacio aéreo del norte de Israel se cerró el 24 de septiembre. Dicha actuación se realizó para que nada pudiese perturbar la boda de Bar Refaeli con Adiz Ezra, un prestigioso hombre de negocios hebreo.

Después de tres años de relación, ambos se casaron por el rito ortodoxo ante 350 invitados. La novia optó por un traje de Chloé.

 

14 de 18
Cristina Pedroche y David Muñoz

La mediática Cristina Pedroche y el cocinero de Diverxo David Muñoz contrajeron matrimonio el 24 de octubre de 2015 en una boda secreta. Y lo hicieron en la casa de la presentadora, dando un punto de originalidad a los enlaces que estamos acostumbrados a ver, y es que acudieron únicamente los padres de los novios como testigos y el notario que celebró la ceremonia.

Los novios quisieron que su boda fuera lo más sencilla posible, tanto que decidieron darse el 'sí, quiero' con vaqueros, camiseta y zapatillas. Tras convertirse en marido y mujer, David se fue a continuar con su trabajo y Cristina lo celebró comiendo en casa de sus padres. Ahroa acaban de comprarse un piso en el madrileño barrio de Embajadores valorado en 550.000 euros.

 

15 de 18
Eva González y Cayetano Rivera

El pueblo sevillano de Mairena del Alcor se echó a la calle, el 6 de noviembre de 2015, para ver a una guapísima y cercana Eva y a la comitiva de invitados a la boda de la presentadora con Cayetano Rivera. Se celebró en la iglesia de esta localidad, lugar de nacimiento de la novia.

Al enlace, con más de 400 invitados, no faltaron los hermanos de Cayetano: además de Fran, Julián Contreras y Kiko Rivera. Y por parte de la novia, además de su familia, sus grandes amigas, también misses, Raquel Rodríguez, María José Suárez y Elisabeth Reyes. Tampoco faltaron sus compañeros de televisión, los jurados de “Masterchef” Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo – Nájera y Jordi Cruz. Sin embargo la ausencia más notoria fue la de Lucía Rivera Romero, hija de Blanca Romero, la primera mujer de Cayetano y a la que adoptó.

La intervención de Julián Contreras en Sálvame Deluxe contando que se sintió desplazado en la boda de su hermano ha levantado ampollas en la familia Rivera.

 

16 de 18
Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sin duda una de las grandes bodas internacionales del año ha sido la de Sofía Vergara y Joe Manganiello. Los actores, que se dieron el sí quiero el 22 de noviembre de 2015 ante 400 invitados, se casaron por todo lo alto, pues organizaron una boda que duró cuatro días.

El enlace se celebró en un resort de lujo de Miami, y el coste asciendió a casi cuatro millones de euros.

La protagonista colombiana de 'Modern family' quería algo muy especial y desde luego lo consiguió.

 

17 de 18
Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado

El enlace, una sencilla ceremonia civil, tuvo lugar en el pueblo de Anne, Elorrio (Vizcaya). Éste era el segundo matrimonio para la presentadora, pues contrajo matrimonio religioso en 2004 con el bailarín Igor Yebra.

Diez minutos ha informado en exclusiva del primer embarazo de Anne. Éste será su primer hijo biológico ya que la presentadora tiene dos hijas indias adoptadas.

 

 

 

18 de 18
Adriana Abenia y Sergio Abad

La simpática presentadora dio el 'Sí, quiero', el viernes 18 de diciembre, a su novio de toda la vida, Sergio Abad, con quien mantiene una relación desde los 17 años, cumpliendo el sueño de unirse en matrimonio.

La ceremonia, por lo civil, se celebró en los juzgados de la ciudad natal de Adriana Abenia, Zaragoza, poniendo fin así a un año lleno de ilusión en la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales