Se les rompió el amor

1 de 29
Úrsula Corberó y Andrés Velencoso

La pareja terminó su romance -de dos años de duración- hace un mes aproximadamente y el supuesto motivo de la ruptura fue la infidelidad de éste, algo que la actriz pudo ver con sus propios ojos.

2 de 29
Alberto Isla y Techi

Techi abandona la casa. Y no, no es el concurso “Gran Hermano”. El portazo lo pega en el hogar que compartía con Alberto Isla, con el que se casó el 13 de diciembre por la iglesia y por todo lo alto en Sanlúcar de Barrameda. Posiblemente sea el matrimonio más corto en la historia del famoseo patrio.

3 de 29
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

El rey del balón, Cristiano Ronaldo, y la reina de la belleza, Irina Shayk, dejaron su relación a principios de año. Se veía venir: no celebraron juntos el cumpleaños de la modelo (6 de enero), y ella no le acompañó en la recogida del Balón de oro con el que premiaron al portugués. La modelo mantiene una relación estable con el actor Bradley Cooper. Y el futbolista fue visto con Claudia Sánchez, de 23 años. Se conocieron en el anuncio de su primera fragancia, 'Ronaldo Legacy', a principios del mes de septiembre.

4 de 29
Lolita y Pablo Durán

Casi cinco años. Es el tiempo que ha durado el matrimonio de Lolita y Pablo Durán, tiempo que llega a su fin de mutuo acuerdo y con exclusiva en una revista del corazón. Según la protagonista de la historia, la pareja ha tenido un año muy complicado debido a problemas económicos que han terminado influyendo en la ruptura de la relación.

5 de 29
Elena Furiase y Javier Suárez

Elena Furiase y el músico Javier Suárez rompen su relación. La pareja da por terminado su noviazgo que ha durado casi dos años.

6 de 29
María José Suárez y Javier Lorenzana

“No ha funcionado y ya está”. Con esa afirmación María José Suárez confirmó su ruptura con su novio, el modelo Javier Lorenzana. Este comentario dista mucho del que se publicó a principios de año en el que no descartaba casarse con Javier.

7 de 29
Lara Dibildos y Joaquín Capel

Lara Dibildos y Joaquín Capel ponen fin a su noviazgo. A principios de año se dieron otra oportunidad, pero pasados dos meses, la ruptura parece ser que fue lo mejor. Aún así, dicen seguir siendo buenos amigos y van juntos a todas partes. ¿Ruptura?

8 de 29
Carmen Lomana y Edmund Fokker

Carmen Lomana y Edmond Fokker, violinista heredero de una gran fortuna, dejan su relación por culpa de los kilómetros que los separan. Aunque se siguen queriendo y echando de menos, según Lomana, que él viva en Holanda y ella en España hace imposible mantener el noviazgo que desean.

9 de 29
Marta Sánchez y Daniel Terán

Ocho meses ha durado el segundo intento de convivencia. Tras dos años como pareja, con ruptura y reconciliación de por medio, Marta Sánchez y Daniel Terán ponen punto y final a la relación.

10 de 29
Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer

Tras casi dos años, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi ponen tierra de por medio. Y lo hacen por las bravas: parece ser que el detonante que hace explotar la relación ya deteriorada fue una fuerte discusión en un restaurante. Sonia y Álvaro llevaban saliendo dos años, tiempo que ha sorprendido a muchos, ya que no se apostaba demasiado por ellos. 

11 de 29
Joaquín Torres y Mercedes Rodríguez

Joaquín Torres, el arquitecto de las estrellas, se separa de Mercedes Rodríguez con la que se casó en 2004 y es madre de sus hijos Manuel y Álvaro. El motivo: “supuestas infidelidades” según sugiere Mercedes en la demanda judicial interpuesta.

12 de 29
Belén Esteban y Miguel

Belén Esteban rompió su relación con Miguel tras enterarse de que éste le puso los cuernos mientras ella estaba en la casa de “Gran Hermano VIP” el pasado mes de abril. Pero el amor todo lo puede y la colaboradora de 'Sálvame' y el conductor de ambulancia se han dado una segunda oportunidad. La reconciliación se fraguó en Galicia este verano y ahora están más enamorados que nunca.

13 de 29
Jacobo Martos y Toni Acosta

Toni Acosta y Jacobo Martos se separan. Sí es verdad que estuvimos tiempo sin verlos juntos, pero nada hacía sospechar que el matrimonio estaba haciendo aguas. La actriz y el hijo mayor de Raphael llevaban doce años casados y son padres de dos niños: Nicolás y Julia. Toni sigue teniendo una relación muy estrecha con sus suegros.

14 de 29
Charlize Theron y Sean Penn

A pesar de hablar de boda, Charlize Theron y Sean Penn se separan tras año y medio juntos. Después se supo que la ruptura se debió a los engaños de él con otra mujer, precisamente la que hacía de doble de la actriz en un rodaje en el que también participaba Sean Penn.

15 de 29
Ben Affleck y Jennifer Garner

Aunque “con amor y mucha amistad”, según reza el comunicado, Ben Affleck y Jennifer Garner deciden divorciarse. La noticia no sorprende porque se lleva hablando de la crisis de la pareja desde hace mucho tiempo. Los actores se casaron en 2005 y son padres de tres hijos.

16 de 29
Luke Evans y Jon Kortajarena

El modelo español de fama internacional Jon Kortajarena y el actor inglés Luke Evans, conocido por su participación en “The Hobbit”, rompen su relación tras año y medio juntos. La característica principal durante este noviazgo ha sido la discreción, de tal manera que al publicarse la ruptura, muchos descubrieron la relación que tenía el bilbaíno.

17 de 29
Nieves Álvarez y Marco Severini

La modelo Nieves Álvarez y el fotógrafo Marco Severini ponen fin a su relación tras 12 años de matrimonio (se casaron en Bali en 2002) y tres hijos en común. La decisión la han tomado de mutuo acuerdo y las especulaciones sobre la influencia de terceras personas en la ruptura no cesan. Otros apuntan que el motivo es el desgaste por la convivencia.

18 de 29
David Bisbal y Eugenia Suárez

David Bisbal y “La China”, es decir, la actriz argentina Eugenia Suárez, ponen fin a su relación. Según Eugenia, el noviazgo ha acabado pero no los buenos sentimientos entre ellos. De hecho, afirma que “tenemos una buena relación más allá del todo”.

19 de 29
Melani Costa y Cayetano Martínez de Irujo

Melani Costa deja su piso de Madrid y vuelve a Barcelona, ciudad en la que quiere entrenar para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016. El motivo: ha roto con Cayetano Martínez de Irujo. Por él se trasladó en septiembre del año pasado a la capital. Recordemos que Melani tiene 26 años y Cayetano 52. Ella asegura que jamás volverá con él.

20 de 29
Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí

Hasta el anuncio de su separación parecía uno de los matrimonios más sólidos del panorama televisivo y teatral. Tanto es así que nadie se lo esperaba: Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí ponen punto y final a una relación que comenzó en 1999 y que incluyó boda en 2009. Este verano ya ha hecho cada uno su vida por su lado y parece ser que no hay marcha atrás.

21 de 29
Terelu Campos y José Valenciano

Un año y cinco meses es lo que ha durado el amor entre la presentadora y el exboxeador. Él ha confesado que quiere “volver a ser quien era”. Ella ha dicho sobre la ruptura que “ha habido un degaste o un mal uso de la relación”. llevan meses sin ni siquiera llamarse y eso a Terelu le duele mucho. Recordemos que es famosa por la increiblemente buena relación que conserva con todos sus ex.

22 de 29
Juan Ribó y Pastora Vega

Cinco años de amor con un descanso en la relación es lo que ha durado el noviazgo de Pastora Vega y Juan Ribó, quienes se separaron, y parece ser que de forma definitiva, antes del verano. Según declaraciones de Pastora, “el amor por Juan se había extinguido”. Dicen que quedan como muy buenos amigos.

23 de 29
José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo

La pareja sorpresa del verano rompió su amor el pasado agosto.  Quizá la presión mediática fue más fuerte que su amor, que duró apenas un mes. Eugenia parecía avisar de la fugacidad de sus relaciones cuando en más de una ocasión afirmaba: ''Soy de la opinión de que el amor no dura toda la vida. Soy muy pasional, me enamoro mucho y de verdad, pero dura lo que dura''.

24 de 29
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa Urbiqui

El premio Nobel, Mario Vargas Llosa, y su mujer, Patricia, se separan. Pero el bombazo del año no fue esta separación si no el nuevo romance entre el escritor e Isabel Preysler. Su relación se consolida y no descartan pasar por el altar. ¿Sonarán campanas de boda el próximo año?

25 de 29
Risto Mejide y Ruth Jiménez

El televisivo Risto Mejide y Ruth Jiménez llevaban juntos desde el verano de 2008, y tienen un hijo en común, Julio, que el pasado 21 de diciembre cumplió cuatro años; sin embargo, el amor entre Risto Mejide y Ruth Jiménez se ha acabado. Ahora Risto mantiene una relación con la joven modelo de 19 años, Laura Escanes.

26 de 29
Natalia Verbeke y Jaime Renedo

Natalia Verbeke anuló su boda con el cocinero Jaime Renedo que se iba a celebrar el pasado 20 de septiembre. El amor viene y se va y el corazón de la actriz vuelve a estar ocupado. El afortunado es Marcos Poggi, jugador de rugby de 27 años de edad.

27 de 29
Norma Duval y Mathias Khun

El próximo año iba a ser muy especial para la actriz, cantante y exvedette Norma Duval y el empresario alemán ´Kühn. La popular pareja, tras retrasar su boda por sus numerosos compromisos profesionales, había decidido convertirse en marido y mujer tras casi siete años juntos. Ya no será así.  

Norma y Matthias Kühn han decidido no sólo que el día en el que iban a darse el 'Sí, quiero' por lo civil no llegará nunca, también han acordado poner punto y final a su amor y que cada uno siga por su camino. 

28 de 29
Ana Milán y Fernando Guillén

El amor de Ana Milán y Fernando Guillén ha sido apasionado, pero se ha terminado. Empezaron a salir en 2012 y se casaron en julio de 2014. Pero, poco más de un año después, se han separado y él ya ha abandonado la casa que compartían en Madrid. 

Las útlimas noticias confirman que la pareja ha vuelto a finales de año. El amor ha sido más fuerte y han superado su primera crisis matrimonial.

29 de 29
Raquel Revuelta y Raúl Gracia 'El Tato'

La pareja ha decidido darse un tiempo, pues desde hace unos meses sufrían una crisis sentimental con la que no han podido acabar. La última ocasión en la que fueron vistos juntos fue en la boda de Cayetano Rivera y Eva González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales