Las nuevas parejas de 2015 al descubierto

Cristina Pedroche y David Muñoz; Blanca Suárez y Joel Bosqued; Patricia Conde y Ernesto Sevilla; José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo... son sólo algunas de las parejas que se han formado este año. Aunque algunas han sido efímeras, sin duda ha sido un año de lo más intenso para nuestros famosos. ¡No te lo pierdas!

image
1 de 31
Fernando Alonso y Lara Álvarez

Este 2015 ha estado cargado de mucho amor entre nuestros famosos. Muchos han comenzado el año acompañados, como es el caso de Fernando Alonso y Lara Álvarez, quienes, con unas fotografías de ellos juntos disfrutando de la Nochevieja en Las Vegas, confirmaban su idilio.

2 de 31
Cristina Pedroche y David Muñoz

La presentadora de moda, Cristina Pedroche, y el cocinero con tres estrellas Michelín, David Muñoz, pasean su amor por las calles de Madrid con total naturalidad, sin esconderse. Es, desde luego, uno de los primeros romances sorpresa del año. Se conocieron corriendo, ya que los dos son apasionados “runners”.

La pareja contraía matrimonio, en una ceremonia muy sencilla y original -pues se casaron en su casa y en vaqueros- el mes de octubre.

3 de 31
Laura Escanes y Risto Mejide

Risto Mejide vuelve a enamorarse. En esta ocasión de Laura Escanes, una modelo de 19 años. Tan bien se encuentra el publicista y presentador con su joven novia que le ha pedido matrimonio tras unos meses de relación.

A pesar de las críticas que han llovido en cuanto a esta pareja, ninguno oculta su amor en las redes sociales.

4 de 31
Malú y Gonzalo Miró

Gonzalo Miró y Malú comenzaron una relación a principios de año, aunque ambos confirmaron estar muy felices, su noviazgo no duró más que unos meses. Se conocieron gracias a unos amigos comunes y desde el principio hubo química entre ellos. Gonzalo también mantuvo una relación de dos años con Amaia Montero. Su última conquista, Ana Isabel Medinabeitia, con la que rompió hace cinco meses.

5 de 31
Borja Sémper y Bárbara Goenaga

Borja Sémper, portavoz del PP en el País Vasco y calificado como uno de los políticos más sexys, inició una relación con Bárbara Goenaga, la actriz de “Amar es para siempre”. Ambos son padres de hijos pequeños tenidos en anteriores relaciones; Bárbara en concreto con el también actor Óscar Jaenada.

6 de 31
Rocío Flores Carrasco y Raúl, su primer amor

Rocío Flores Carrasco ha vivido también la ilusión de su primer amor. El afortunado se llamaba Raúl y le conoció en el instituto, por lo que las aulas que compartían en Málaga eran testigo del inicio de su relación. 

Al igual que otras parejas de su edad, publicaban constantemente fotografías de ambos.

7 de 31
Sergi Arola y Silvia Fominaya

Sergi Arola y Silvia Fominaya comenzaron su relación durante este año. Muy felices y como si de quinceñeros se tratara, se mostraban en todas sus instantáneas y en los actos.

Juntos están olvidando sus anteriores fracasos matrimoniales. Silvia se separó a principios de 2015 de Pablo Alfonso González, padre de sus dos hijos y del que, según sus declaraciones, recibía malos tratos. Sergi se separó en 2012, pero sigue teniendo una gran amistad con su ex, Sara Font.

8 de 31
Natalia Verbeke y Marcos Poggi

Natalia Verbeke volvió a creer en el amor. Ocho meses después de su ruptura con el chef Jaime Renedo, con quien rompió unos días antes de su boda, la actriz, de 40 años, mostraba lo ilusionada que estaba con un atractivo chico rubio.

Se trataba de Marcos Poggi, jugador del rugby, a quien conoció en el gimnasio. Él tiene 27 años y forma parte de la Selección Española de Rugby. 

9 de 31
Irina Shayk y Bradley Cooper

Irina Shayk volvió a reír gracias al actor Bradley Cooper, protagonista de “El francotirador”. Ambos son guapos, muy famosos y salían de relaciones rotas.

Irina terminó su relación con Cristiano Ronaldo, quien según la prensa la engañó con hasta doce mujeres, y Bradley con Suki Waterhouse, también modelo y con la que sigue manteniendo buena relación.

10 de 31
Risto Mejide y Carla Nieto

La alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, celebrada el 18 de mayo, dejaba una foto que acaparó todas las miradas: Risto Mejide y la actriz Carla Nieto se besaron mostrando que estaban juntos. Con este acercamiento se borró de un plumazo la posibilidad de una reconciliación del presentador con su ex y madre de su hijo, Ruth Jiménez. No obstante, esta nueva relación fue fugaz.

11 de 31
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

 Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa fueron fotografiados juntos el 10 de junio de 2015. Dicha situación llevó a especular sobre una posible relación entre la reina de corazones y el premio Nobel, que unos días después se confirmó. Y se han convertido en la pareja del año. Ellos están disfrutando de este amor como adolescentes.

Los hijos de Isabel estén encantados con la nueva pareja de su madre, mientras que los de Vargas Llosa no daban crédito con respecto a este noviazgo.

12 de 31
Richard Gere y Alejandra Silva

 El actor Richard Gere, de 66 años, mantiene una relación con Alejandra Silva, una gallega de 32, a quien se le relacionó con el futbolista Roberto Carlos. Pero este noviazgo no se formó durante el 2015, pues Alejandra y Richard llevaban un año juntos. A pesar de ello, su primera aparición pública fue en Sicilia, donde él  recogió un premio en el festival de cine de Taormina.

13 de 31
Sarah Ferguson y Manuel Fernández

 La duquesa de York, Sarah Ferguson, de 55 años, mantiene una relación con el empresario español Manuel Fernández, de 47, con quien ha sido vista en el festival de Cannes y en Asturias. Al parecer, la pareja, que se dejó ver junta el mes de junio, llevaban seis meses compartiendo su amor.

Actualmente, Ferguson reside con su exmarido, el príncipe Andrés, padre de sus dos hijas, Beatriz y Eugenia, por quien siente un gran afecto pese al sonado divorcio que ambos protagonizaron en 1992, ligado a historias sobre mutuas infidelidades.

14 de 31
Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado

“La pareja sorpresa del verano”, así tituló ABC la noticia sobre la relación entre Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado. Fue un amor de verano, pues apenas estuvieron dos meses, pero este noviazgo entre la duquesa de Montoro y el actor generó mucha expectación, sobre todo cuando se publicaron las fotos en los que los besos y abrazos de los protagonistas no dejaron lugar a dudas sobre el momento tan intenso y feliz que vivieron.

15 de 31
Ricardo Gómez y Ana Rujas

 Ricardo Gómez, conocido por su papel como Carlitos en “Cuéntame cómo pasó”, fue pareja de la también actriz Ana Rujas. A sus 21 años, el intérprete mantuvo su primera relación conocida. Este noviazgo también fue pasajero, pues se conoció el 22 de julio y el 13 de noviembre ponían punto y final a su idilio. Aunque se desconocen los motivos reales, se dijo que fue porque su relación se había convertido en algo mediático, algo que incomodaba a Ricardo.

16 de 31
Marta Sánchez y Diego de Anna

Marta Sánchez volvía a tener el corazón ocupado, aunque por poco tiempo. La cantante quiso mostrar su inmensa felicidad junto al acaudalado y atractivo empresario Diego de Anna, un argentino de 48 años relacionado con el mundo musical. 

Ambos, tal y como contó en exclusiva DIEZ MINUTOS, rompieron su relación apenas cuatro meses después.

17 de 31
Silvia Jato y Alberto Fabra

 La presentadora Silvia Jato y el expresidente de la Generalitat valenciana Alberto Fabra llevan varios meses compartiendo su corazón. Se conocieron a principios de año en una fiesta organizada por un periódico y desde entonces la amistad fue creciendo hasta darle la categoría de noviazgo. La relación va tan bien, según sus íntimos, que los hijos de ambos tenidos en anteriores relaciones -dos él y tres ella- ya se conocen.

18 de 31
Sonia Ferrer y Nacho Barroso

 Sonia Ferrer volvió a confiar en el amor. La presentadora de televisión y ex de Álvaro Muñoz Escassi ocupó su corazón con Nacho Barroso, surfista y empresario, con quien salió antes de su matrimonio con Marco Vricella, su exmarido.

Tan sólo unos meses habían pasado cuando decidieron poner fin a su noviazgo, puesto que se dieron cuenta que la relación a distancia no funciona: ella vive en Madrid y él en Tarifa.

19 de 31
Belén Esteban y Miguel Marcos

 Belén Esteban regresó de vacaciones confesando en “Sálvame Deluxe” que había vuelto con su Míguel, algo que ella misma aseguró que no haría, pues no quería perdonarle su indifelidad. 

20 de 31
Hiba Abouk y Curro Sánchez

Era septiembre cuando saltaba a la luz la noticia de que la actriz Hiba Abouk tenía  un nuevo príncipe a su lado. Se trataba de Curro Sánchez Varela, hijo de Paco de Lucía. Con él llevaba ya varios meses, ya que viajaron juntos durante el verano a Nueva York. En noviembre Hiba y Curro fracasaron como pareja, al parecer ambos discutieron en la habitación de un hotel durante una escapada que hicieron. En ese momento, decidieron seguir cada uno su camino.

21 de 31
Blanca Suárez y Joel Bosqued

La pareja de actores, Blanca Suárez y Joel Bosqued, han sido el romance del otoño. Ambos, que prefirieron llevarlo en secreto, procuraban no dar muestras de su amor en público. A pesar de ello, tampoco desmintieron la noticia, dada en exclusiva por Diez minutos. Ya se les empieza a ver muy felices juntos durante sus paseos por la capital.

22 de 31
Patricia Conde y Ernesto Sevilla

Patricia volvió a ocupar su corazón. El elegido fue ni más ni menos que el cómico Ernesto Sevilla. Tanto ella -de 36 años- como él -de 37- estaban felices por su recién estrenado noviazgo, según informó Loc.

Con Ernesto, la actriz le ha vuelto a dar una oportunidad al amor tras un difícil y mediático divorcio con Carlos Seguí. 

23 de 31
Isabel Gemio y Pablo Rafael López Sinausia

Pablo Rafael López Sinausia ha sido la primera relación que conocimos de Isabel Gemio tras su separación, durante el verano de 2014, con el empresario mallorquín Xavier Bennasar.

Pablo Rafael es director de fotografía y operador de cámara de televisión, y ha trabajado en programas como “DEC” o “Espejo púbico”.

 

24 de 31
José Coronado y Elena González de Prado

 José Coronado, tras su ruptura con Eugenia Martínez de Irujo, volvió a los brazos de su ex, la periodista Elena González de Prado, con la que ya estuvo durante cinco años.

25 de 31
Luis Medina y Mónica Ugalde

Luis Medina presume de novia. El hijo de Naty Abascal comenzó una relación con la fotógrafa, diseñadora e it girl Mónica Ugalde. 

26 de 31
Carlota Casiraghi y Lamberto Sanfelice

Carlota Casiraghi, quien ya no comparte su vida con el actor y cómico francés Gad Elmaleh, padre de su hijo, confirmaba su nueva relación con Lamberto Sanfelice, un director de cine italiano. Trascendía que entre los dos había algo más que una amistad con unas fotografías publicadas en la revista Oggi en las que aparecen ambos comiéndose a besos.

La pareja se conoció en el festival de Sudance, donde Sanfelice presentaba film.

27 de 31
Vanesa Romero y Albert Eeleen

El día 16 de octubre salía publicado que Vanesa Romero estaba muy ilusionada con su nuevo amor, pero no quería desvelar su identidad. El 8 de noviembre supimos de quién se trataba: de Albert Eeleen, músico y compositor y amigo de la actriz desde hace tiempo.

Precisamente Albert fue uno de los apoyos con los que contó Vanesa cuando se separó de Alberto Caballero, tras siete años como pareja y uno como marido. Ambos están muy felices.

28 de 31
Manuela Vellés y Álex García

Manuela Vellés y Álex García, quienes están representando en un teatro madrileño la obra “El burlador de Sevilla”, se enamoraron. Y, como consecuencia de sus sentimientos, decidieron dejar a sus respectivas parejas, con las que mantenían un idilio muy establee. Manuela llevaba cinco años saliendo con Miguel Ángel Muñoz; mientras que Álex cuatro con Verónica Echegui.

29 de 31
Jorge Lorenzo y Nuria Tomás

 Jorge Lorenzo ha vivido un año muy intenso y perfecto. El piloto, que resultó campeón del mundo de MotoGP 2015, tiene el corazón ocupado. De hecho, agradeció su triunfo a su chica, Nuria Tomás. Nuria fue la novia de Piqué durante tres años, hasta que se cruzó por el camino Shakira.

30 de 31
Terelu y Kike Calleja

En las confesiones que realiza Terelu en el “Deluxe” hay una que deja a todos especialmente con la boca abierta. Cuando creíamos que conocíamos todas las relaciones sentimentales de la presentadora nos cuenta que mantuvo un “affaire” con el periodista del corazón Kiko Calleja, de 34 años de edad, 16 menos que ella, y presente en el programa como entrevistador. También comenta que la cosa fue bonita pero que no funcionó, entre otras cosas, porque él quería una familia y ella no podía dársela.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales