Elsa Pataky y Chris Hemsworth, un lustro de amor en imágenes

Casi seis años han pasado ya desde que la actriz de Hollywood, Elsa Pataky, aireara su amor a los cuatro vientos con el actor australiano Chris Hemsworth. En septiembre de 2010, la pareja hacía su primera aparición pública en la inauguración del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, en California. Repasamos los mejores momentos de la pareja hasta la fecha, ¡no te lo pierdas!

image
Un amor muy fuerte

Con motivo de este quinto aniversario de su boda, Elsa Pataky ha querido compartir con sus seguidores cuál es su historia de amor favorita: “Todas las historias de amor son bonitas pero la nuestra es mi favorita!”, decía la intérprete.  

Pataky subía esta fotografía de los dos abrazándose.  La feliz pareja de actores vive en la actualidad en Australia junto a sus tres hijos, Indie Rose, de tres años, y los gemelos Tristán y Sasha, que cumplirán dos años el próximo mes de marzo.

 

1 de 21
El inicio de todo

En ocasiones, las historias de cine de Hollywood trascienden la pantalla. El caso de Elsa Pataky y Chris Hemsworth podría ser un buen ejemplo. En Los Ángeles empezó su romance: fue gracias a la profesora de dicción de la actriz, que les ayudaba a ambos con sus respectivos acentos, como conoció al que luego se convertiría en su marido.

Se encontraron por primera vez a finales de 2009 y Elsa Pataky confesaba en su blog que su profesora le habló de “un chico australiano con el que trabajaba en una película”. La misma profesora parecía tener muy claro: “Conociéndome muy bien a mí, y también a él, estaba convencida que nos íbamos a llevar muy bien”, asegura.

2 de 21
Dos relaciones fallidas

Elsa Pataky se volvía a enamorar así nuevamente de un actor. Después de sus relaciones fallidas con Adrien Brody y Olivier Martínez, la actriz, que en ese momento contaba con 34 años, confirmaba que mantenía una relación desde hacía varios meses con el australiano Chris Hemsworth, de 27.

“No se trata de esconderse porque me apetece estar con la persona a la que quiero pero preferimos ser discretos”, confesaba la joven en una conocida publicación.  Además, definía su estado como “sentimentalmente muy feliz”.

 

 

3 de 21
Pero, ¿y quien era él?

Chris Hemsworth nació el 11 de agosto de 1983 en Melbourne (Australia). Es el mediano de tres chicos. Además, sus dos hermanos, Luke y Liam, también son actores. El pequeño acaba de romper su relación con la actriz y cantante Milley Cyrus.

Su éxito en Australia le llegó gracias a la serie “Home and Away” en 2004. Donde coincidió con la actriz Isabel Lucas, con la que, además, vivió un romance que nació en 2005 pero se rompió en junio de 2006.

Un año más tarde se trasladó a Los Ángeles, donde vivió junto a su hermano Liam en casa de su representante, Will Ward. Ha trabajado en varias películas, entre las que destaca “Star Trek”. Pero 2011 sería su año, ya que estrenó la superproducción “Thor” y “Red Dawn”, un remake del clásico de 1984 coproducida por Tom Cruise.

4 de 21
Una boda secreta

El enlace matrimonial de Elsa y Chris se convertía en la gran sorpresa de las navidades en 2010: Elsa Pataky daba el “sí, quiero” a su novio, Chris Hemsworth, en una ceremonia privada en una isla de Indonesia, según confirmaba en aquel momento a DIEZ MINUTOS su asistente, Aline de Souza Gouveia.

La madrileña y el australiano se casaron en presencia de sus familias y algunos amigos. Desde España viajaron los padres de la actriz: José Francisco Lafuente, bioquímico, y Cristina Medianu Pataky, publicista de origen rumano, y Adriana, tía materna de la actriz.

5 de 21
De Armani frente al altar

De la boda trascendieron pocos detalles, pero DIEZ MINUTOS pudo saber que la actriz lució un vestido de novia firmado por el diseñador Giorgio Armani. Elsa Pataky y el italiano son buenos amigos y, según aseguró la responsable de la firma, “el vestido lo diseñó básicamente Elsa. Le dio las ideas que tenía a Armani, cómo lo quería y lo diseñó”. Se trataría de un traje romántico, de inspiración vintage, tradicional y con cola.

La boda, que no se celebró por ningún rito exótico, fue una ceremonia tradicional y legal a todos los efectos. El enlace, aunque inesperado para algunos, no ha sido una sorpresa para su círculo más cercano, que conocía desde hacía tiempo la intención de Elsa y Chris, convertidos ahora en una de las parejas más atractivas y estables del momento.

6 de 21
Luna de miel en Australia

Parecía así que, al fin, Elsa encontraba la felicidad al lado de Chris. Aunque no llevaban mucho tiempo de relación, el amor había triunfado y Elsa y Chris habían decidido dar un paso importante en su vida. Después del enlace, la pareja pasó unos días en Melbourne (Australia), concretamente en Phillip Island, lugar donde el actor ha residido gran parte de su vida.

Allí estuvieron en compañía de algunos amigos y familiares, entre los que se encontraba Liam, el hermano de él y ex novio de Miley Cyrus.

7 de 21
El anillo de compromiso

La actriz reaparecía frente a los medios por primera vez tras su boda en la antesala de los Oscar de 2011, y lo hacía luciendo pedrusco y un deslumbrante vestido. Pese a que no posó junto a su recién estrenado marido Chris Hemsworth, Elsa brilló con luz propia en la 68 gala de los Globos de Oro, celebrada en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles.

A causa de su reciente boda, Elsa Pataky fue una de las estrellas más esperadas por los fotógrafos. Como de costumbre, la actriz lucía deslumbrante en la alfombra roja gracias a un ajustado vestido palabra de honor en azul oscuro de pailettes que resaltaba su espectacular figura.

8 de 21
Vida de casados

Una vez finalizados los 'Globos de Oro', gala a la que acudieron por separado, la pareja pudo al fin dedicarse por completo el uno al otro. Así, relajados y cómplices los veíamos en Santa Mónica -Los Ángeles-, donde instalaron su residencia.

Allí se les podía ver como una pareja normal y corriente: haciendo deporte por la mañana temprano y, tras e este, sentados en una terraza para almorzar mientras se regalaban numerosas muestras de amor. La pareja también se dejaba ver paseando, haciendo compras, y de nuevo, dándose cariño en alguna terraza para compartir un romántico aperitivo.

 

9 de 21
Preparados para ser papás

Un año después de su enlace, la actriz y su marido, el actor australiano Chris Hemsworth protagonizarían la noticia más importante de sus vidas: esperaban su primer hijo, y se convertirían en padres por primera vez. Elsa Pataky anunciaba su embarazo vía exclusiva, desvelando que esperaba la llegada del que sería su primer hijo para la próxima primavera (2012).

Coincidiendo con la publicación de la noticia, el matrimonio se encontraba en la isla francesa de San Bartolomé, en el Caribe, disfrutando de unos días de descanso y soñando con la llegada de su bebé. Pudimos verlos de la mano disfrutando de un día de compras.

A Elsa, de 35 años (en el momento de la fotografía), ya se le notaba el embarazo, aunque, como practica deporte, su figura apenas se había resentido. En esta imagen pudimos verla con un minivestido muy 'hippie' que le sentaba fenomenal.

 

10 de 21
El padre ideal para sus hijos

La decisión de ser padres la tomaron Elsa y Chris, conjuntamente. La joven aseguraba en ese momento haber encontrado en el actor al hombre ideal para formar una familia sólida, unida y numerosa.  Elsa presentía que Chris iba a ser un buen padre "porque es muy 'niñero'". Según apuntaba la actriz en ese momento, también era su intenión formar una familia numerosa, algo que muy poco tiempo después, también se convertiría en una realidad.

11 de 21
Un embarazo muy elegante

En la entrega de los Premios Laureus del Deporte, celebrados en Londres en 2012 (foto), ya pudimos ver como a la actriz se le iba notando el avanzado estado de gestación, aunque su espléndida figura aun se conservaba intacta.

Elsa, que podría encontrarse en el quinto mes de embarazo lució barriguita en esa ocasión con un elegante vestido negro de corte asimétrico, combinado con unas altísimas sandalias con detalles dorados a juego.  Chris Hemsworh también derrochó distinción y glamour con traje chaqueta en tonos oscuros.

12 de 21
Su primer bebé será niña

Pocos días después, la pareja recibiría la feliz noticia de que el bebe que esperaba era una niña, algo que les llenaría de satisfacción a los dos. Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, vivieron estos últimos meses de embarazo en Londres, donde fijaron temporalmente su residencia debido al trabajo del actor australiano.  

Aunque la pareja decidió que su hijita viniera al mundo en Los Ángeles, donde residen habitualmente y la ciudad en la que se enamoraron, finalmente India Rose, nació en Londres.

13 de 21
Última aparición pública antes de dar a luz

Elsa Pataky y Chris Hemsworth reaparecían juntos y por última vez cuando quedaban pocas semanas para el nacimiento de su primer hijo, previsto para mayo. La actriz madrileña acompañó a su marido al estreno en Londres de su nueva película 'Los Vengadores'.

Todos los actores que asisitieron a la premiere se mostaron muy cariñosos con Elsa, aunque la escena más divertida la protagonizó Tom Hiddleston (que interpreta a Loki en la película), que se agachó para hacer como que escuchaba al bebé de la actriz, mientras ésta se señalaba orgullosa su ya generosa tripa.

 

14 de 21
Primer paseo con su hija India Rose

Elsa Pataky ya tenía en brazos a India Rose, su primera hija, que nació finalmente el 11 de mayo de 2012. Tanto la madre como la recién nacida se encontraban en perfecto estado. "Nos encanta el país y el nombre", aseguraba el actor.

Con el nacimiento de su hija, la pareja de actores ha visto cumplido su deseo de formar una familia. Los papás se deshacían en mimos, caricias y sonrisas con su pequeña.

15 de 21
Elsa cambia de 'look' por su segundo aniversario

La pareja de actores estaba de enhorabuena. No solamente porque iban a pasar las primeras fiestas navideñas con su hija, sino porque celebraban su segundo aniversario de boda.

La actriz y modelo Elsa Pataky lucía un nuevo aspecto físico y es que tomó la decisión de cortarse su larga melena rubia para dejarse el pelo muy cortito. Esto le daba un aspecto mucho más juvenil al que tenía antes, y muy favorecedor.

16 de 21
Elsa y Chris tendrán familia numerosa

Elsa Pataky y Chris Hemsworth anuncian que serán padres de nuevo esa misma primavera de 2014, y lo serán doblemente. La actriz estaba embarazada de mellizos y a juzgar por las últimas imágenes, lo llevaba estupendamente. Así de bien pudimos verla en la gala de los premios Globos de Oro de ese mismo año, en cuya alfombra roja Chris le acariciaba la barriguita.

 

17 de 21
Tristan y Sasha llegan a casa

El 18 de marzo de 2014 nacerían en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles los pequeños Tristan y Sasha. Su marido, el también actor Chris Hemsworth, estuvo con ella en el momento del parto.

La actriz anunció el nombre de sus pequeños a través de su cuenta de Instagram, donde también subió una imagen de sus piececitos. Junto a la imagen decía: ''Ya están en casa!! Tristan y Sasha llegaron a este mundo el 18 de marzo justo después de una luna llena. Felicidad completa!!".

18 de 21
Elsa y Chris se mudan a una mansión en Australia

Hartos de la vida en Hollywood, la pareja decide comenzar 2015 mudándose de casa, de país y de continente.  La pareja ha decidido marcharse de Los Ángeles e ir a parar a Australia, el país natal de él.  

El propio actor lo confesaba en el Tonight show: "Estuvimos en Los Ángeles durante seis o siete años y entonces tuvimos la oportunidad de no estar allí a tiempo completo. Fue bueno volver a Australia. Y es genial. Una ciudad tranquila, costera... No podría estar más alejada de Hollywood, lo que está bien. Un buen corte''.

19 de 21
Los mellizos de Elsa Pataky cumplen un año

Con esta tierna imagen de Elsa Pataky paseando por las playas australianas con sus dos bebés Tristán y Sasha, la actriz felicitaba a los pequeños por su primer año de vida a través de Instagram.  

''Muchas felicidades peques! Gracias por todos los momentos que hemos disfrutado durante vuestro primer añito de vida y los que nos quedan por vivir! Juntos paso a paso...'' añadía junto a la instantánea.

 

20 de 21
El tándem perfecto en el amor y el negocio

Elsa Pataky y Chris Hemsworth conocen la fórmula del amor y es que allá donde van demuestran el amor y el cariño que sienten el uno por el otro. A sus 39 y 32 años respectivamente, a la pareja no le pueden ir mejor las cosas, tanto en lo sentimental, como en lo profesional. Esperamos que siga así por mucho tiempo, ¡enhorabuena, pareja!

21 de 21
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales