Los famosos en las redes 2015

Recopilamos las mejores fotos de las celebrities de todo el año en las redes sociales. Mira lo que han querido 'instacompartir' con nosotros en primera persona. ¡No tienen desperdicio!

1 de 163
El gran día de Reyes para Lucas Nieto

Lucas, el hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto, se volvió loco abriendo regalos el día de Reyes:

 

''Mi pollito fue bueno y tiene muchos regalitos #reyesmagos'', decía su padre en su Instagram.

2 de 163
Justin Bieber, al desnudo

El cantante Justin Bieber ha comenzado el 2015 al desnudo. El joven, que este año estrenará disco nuevo, amplía fronteras y también apuesta por la moda, ya que ha sido el elegido para poner cara a las campañas Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans de la conocida marca de ropa.

3 de 163
Belén Esteban se tatúa antes de entrar en Gran Hermano VIP

Horas antes de entrar en la casa de Gran Hermano VIP, Belén Esteban se tatuaba un corazón en el dedo meñique como el que luce Miley Cyrus. Su hija Andrea, también lo hacía. Belén decidió compartir el momento en su Instagram: "Con mi tatuador @MyThaiTattoo haciéndome el tattoo más especial''.

4 de 163
Pilar felicita a su chico en Instagram

"Día tras día demuestras que eres único. Felicidades mi vida @sr4oficial, por quinta vez en el once ideal", escribía Pilar Rubio en su Instagram al lado de esta tierna imagen junto a Sergio Ramos.

5 de 163
Cristina Pedroche, protagonista de la semana

Cristina Pedroche ha sido la protagonista de un hashtag de lo más poco afortunado, #laballenadevallecas, en la que criticaban su peso, que consideran de más. 

Frente a las voces críticas muchas han sido las que han salido a su favor, recordando que es uno de los cuerpos más envidiados del país. Cristina ha recibido el apoyo de anónimos y compañeras de televisión como Marta Torné, Tania Llasera o Ana Rosa Quintana.

6 de 163
Otra princesa para Fábregas

Cesc Fábregas va a ampliar familia. El jugador del Chelsea y su pareja, Daniella Semaan, ya tienen una niña, Lia, que nació el 10 de abril de 2013.

Fábregas ha usado su cuenta de Twitter para anunciar la buena nueva: ''Otra princesita en camino...!!'', escribía junto a una imagen de la ecografía.

7 de 163
Fran Rivera y Lourdes Montes, locos de felicidad

 Esta semana conocíamos que Fran Rivera y Lourdes Montes están esperando su primer hijo en común.

El diestro agradecía a través de su Twitter las felicitaciones por la buena nueva:

''Gracias por vuestras felicitaciones, estamos locos de felicidad. No se puede empezar mejor el año. Gracias''.

8 de 163
Shakira y Piqué organizan con Milan un nuevo 'baby shower' solidario

Poco antes del nacimiento de su segundo hijo, Shakira y Piqué han vuelto a repetir la experiencia que ya tuvieron cuando iba a nacer Milan. Se trata de organizar un 'baby shower' del que todos los beneficios obtenidos irán a parar a Unicef.

Esta vez se ha unido a la famosa pareja su hijo Milan, que ha cumplido dos añitos esta semana.

Puedes saber más sobre cómo participar en la iniciativa en el Twitter de Shakira.

9 de 163
Un tatuaje de Gloria Camila causa polémica en Instagram

Esta semana, Gloria Camila ha acaparado los focos en las redes sociales debido a este tatuaje, que no ha llegado a su piel sin polémica. Y es que la frase correcta hubiera sido "Nothing Lasts Forever" ("Nada es pasa siempre"). Sin embargo, ha desaparecido la segunda 'S' de 'Lasts' en el brazo de la joven. Aún sabiendo de la errata, Gloria Camila compartió su tatuaje en Instagram, no sin antes justificarse. 

"Nothing lasts forever. Por favor, no me comentéis más sobre la dichosa letrita "S", que ya nos hemos enterado todos. De todas maneras, se puede de las dos, pero es mejor con la "S", aún así, no vengáis de listos todos, porque ni la mitad se habría dado cuenta si un "listo" no hubiese dicho nada. Con esto concluyo y os pido de nuevo que POR FAVOR no me contéis vuestra vida ni vuestro maravilloso nivel de inglés. Ni si está mal, ni si está bien, porque sinceramente, y siendo MUY HONESTA, ME DA TOTALMENTE IGUAL! Al que le guste bien, y al que no, también!", comentaba.

10 de 163
Cristiano Ronaldo sorprende a un niño en Madrid

Cristiano Ronaldo ha revolucionado las redes con un vídeo en el que sorprende a un niño en pleno centro de Madrid.

El cantante Juan Peña compartió el citado vídeo en su cuenta de Instagram.

"Que heavy! Cristiano Ronaldo disfrazado en media plaza Callao de Madrid #dando una sorpresa a un niño", escribió.

11 de 163
Chabelita ya hace vida en Londres

Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, ya ha comenzado su nueva vida en Londres junto a Alejandro, su hijo Albertito y su niñera, Dulce.

La joven ha compartido esta tierna en la que aparece arropada por su novio, Alejandro, a través de las redes sociales.

12 de 163
Homenaje a Amparo Baró

‏Rossy de Palma compartía esta imagen de Amparo Baró que acompañaba con la siguiente frase: ''Ohh Amparo Baró te nos fuiste :(( D.E.P maravilla de mujer y de actriz''.

No ha sido la única que ha tenido palabras para esta gran actriz.

Javier Cámara: ''Se ha ido AMPARO BARÓ. Mi madre tantos años. Me quedo huérfano. Toda la familia de los cómicos también. Hasta Siempre! Que tristeza''.

Lolita Flores ‏@sarandonga55: ''Se nos ha ido una grande AMPARO BARO''.

@NURIA_FERGO: ''Vaya noticia al despertar... Que pena me ha dado... DEP Amparo Baró''.

Santi Rodriguez ‏@Santihumor: ''Tres años de lindo trabajo a su lado y alguna que otra colleja. Donde quiera que estés... gracias de corazón por todo. D.E.P Amparo Baró''.

13 de 163
David ya tiene su estrella

"Gracias Santander! Emocionado por este reconocimiento! #Tetuán #EstrellaBustamante", escribía David en su Instagram para agradecer el homenaje recibido en la calle Tetuán de la capital cántabra, en la que destapó una estrella de la fama.

 

Curiosamente, en esa misma calle vivió su bisabuela, por lo que la emoción del cantante ha sido doble.

 

14 de 163
La hija de Kim Kardashian, para maquilladora

Quien también parece tener claro su profesión del futuro es la hija de Kim Kardashian, Nort West, de año y medio, que, como su madre contaba en su Facebook, es su ''nueva maquilladora''. 

 

15 de 163
Kiko Rivera, tras abandonar la casa de Gran Hermano Vip

''Por fin en casa... ha sido muy duro. A todos los que habeis estado conmigo gracias por seguir creyendo en mi. Lo hize lo mejor que pude'' ha escrito Kiko Rivera en Twitter después de la dura semana a la que se ha enfrentado tras abandonar la casa de ''GH Vip''.

16 de 163
Primera imagen de Sasha Piqué

“Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando al fútbol toda mi vida”, escribía Shakira en su perfil deFacebook junto a esta imagen el pasado 4 de febrero. En ella veíamos uno de los piececitos del pequeño Sasha, que vino al mundo el pasado 29 de enero en la Clínica Teknon de Barcelona.

Un día después la pareja nos presentaba a su hijo y 24 horas más tarde una imagen de Sasha con papá. 

17 de 163
Aitor Ocio, enamorado

Aitor Ocio, ex de Laura Sánchez, está coladito por Covi, con quien se ha vuelto a hacer un viaje por Italia, donde ya han hecho más de una escapada, como nos han ido mostrando en su Instagram. 

¡¡Piazzale Michelangelo @coviriva #florencia #firenze #piazza lemichelangelo #italy''. 

18 de 163
Los Goya, Trending Topic

La gran gala del cine español, los Goya, se convirtió en Trending Topic con todo tipo de hashtag: #Dani Rovira, #Almodóvar, #Penélope Cruz, #Javier Gutiérrez, #La isla mínima... la noche lo mereció. 

19 de 163
Stella del Carmen ya tiene novio

Melanie Griffith nos presentó en su Instagram al novio de su hija Stella del Carmen, que está hecha un bellezón:

''Guapísima Stella con su novio Ari!#truelove''.

20 de 163
Uma Thurman, no era cirugía era maquillaje

La actriz norteamericana Uma Thurman, una de las grandes estrellas de Hollywood, ha estado en boca de todos esta semana después de sorprender con su rostro, totalmente cambiado, en el estreno de la serie ''The Slap''.

La actriz se convertía en Trending Topic con su nuevo look.

No ha dejado de ser noticia en toda la semana porque el jueves aparecía en un programa de la NBC con su mismo rostro de siempre asegurando que su imagen del lunes se debía exclusivamente al maquillaje. 

 

21 de 163
Liv Tyler, madre por segunda vez

La actriz Liv Tyler ha dado a luz a su segundo hijo, el primero en común con su actual pareja, Dave Gardner.

El niño tiene otros dos hermanitos: Milo, el primer hijo de Liv, fruto de su matrimonio con Royston Langdon, y Gray, hijo de Dave.

El abuelo del bebé, Steven Tyler, fue el encargado de compartir esta imagen con sus seguidores de Twitter.

22 de 163
La entrepierna de Sánchez, a debate

Pedro Sánchez levanta pasiones entre los usuarios de las redes sociales, que esta semana se han lanzado a comentar esta fotografía (izquierda) tomada durante un discurso en Palma de Mallorca. Fue el propio Sánchez quien subió la polémica imagen a su cuenta de Twitter.

 

23 de 163
Las estrías de Cindy Crawford, en boca de todos

La foto en ropa interior de Cindy Crawford, que no oculta sus estrías y su celulitis, está en boca de todos y se ha convertido en todo un fenómeno viral.

A sus 48 años la top que tanto flashes acaparó en los 90 y que formó parte del tándem de las modelos más cotizadas de su época está dando mucho de qué hablar.

Esta polémica fotografía ha visto la luz gracias a la periodista inglesa Charlene White que publicó la instantánea enTwitter.

24 de 163
La dulce espera de Irene Villa

Irene Villa subía a su Twitter una tierna imagen de su hijo Carlos dormido sobre la abultada tripita de su mamá, que está deseando conocer a su segundo hijo, otro varón, Pablo, al que espera para mayo. 

25 de 163
Risto Mejide abandona ''Viajando con Chester'' por una falta de acuerdo económico con Mediaset

Una semana antes de comenzar las grabaciones de la cuarta temporada de “Viajando con Chester” (Cuatro), el presentador del espacio ha anunciado el fin del mismo. A través de un tuit, a primera hora del 16 de febrero, Risto escribía: “Con todo el dolor os comunico que no seguiré @viajandochester. Gracias a @fabricatele y @mediasetcom por apostar y a vosotros por estar ahí”.

Horas después y tras las especulaciones en la red sobre el motivo de la "cancelación" de su viaje, la cadena ha informado que Risto no seguirá al frente del espacio de Cuatro por no haber llegado a un acuerdo con Mediaset "en la renegociación de su contrato". En este mismo comunicado hay un párrafo en el que se deja entrever que Risto habría sido poco comprensivo: "Dadas las circunstancias de los últimos años, hemos pedido a empleados, artistas y proveedores el mismo esfuerzo de mantenimiento de sus retribuciones y en general hemos encontrado mucha comprensión".

La respuesta del publicista no se hizo esperar, también a través de su Twitter: "Después de 9 años es una pena acabar con un comunicado así. Pero en fin. No lo discutiré. La elegancia es donde dices basta".

 

26 de 163
Lady Gaga se casa

El pasado 14 de febrero el actor Taylor Kinney pidió matrimonio a su novia, la extravagante cantante Lady Gaga. Y esta dijo sí.

En su cuenta personal de Instagram compartía su anillo de compromiso, explicando que había sido su regalo en el Día de los Enamorados. "Él me dio su corazón en San Valentín, ¡y yo dije SÍ!", escribía la cantante al lado de la imagen, en la que podemos ver el diamante en forma de corazón que le regaló su novio, y ahora ya prometido.

27 de 163
A los hijos de Elsa Pataky les encanta el brócoli y la comida bio

A Elsa Pataky le encanta cuidarse: hacer ejercicio y llevar una alimentación sana y así está educando también a sus hijos, India Rose y los mellizos Sasha y Tristan.

La actriz nos ha contado a través de su blog, ''Elsa Pataky Confidential'', todo lo que comen sus hijos y nos ha mostrado imágenes de ellos, muy mayores ya.

A su Instagram subía un aperitivo de todo lo que ha contado con esta imagen y el siguiente texto:

''Somos lo que comemos. Cuida su alimentación desde que son bebés''.

28 de 163
Una mujer 'de bandera' en los Oscar

Esta semana empezó con la fiesta del cine por excelencia, la gala de los Oscar, que rápidamente se hizo con el dominio de las redes sociales.

Sonia Monroy fue una de las protagonistas de la fiesta. La actriz, que vive en Los Ángeles, protagonizó uno de los primeros Trending Topic de la noche con su vestido de la bandera española:

''Mi primer Selfie desde Los Oscars. Estoy causando gran revuelo x mi vestido hecho por mi misma con la bandera !OLE''.

Al parecer, las fotos no fueron tomadas el mismo día de la gala, a la que no llegó a entrar. 

29 de 163
'Selfie' de tocayas

La gala de los Oscar nos regaló un gran número de 'selfies' como éste de Jennifer Lopez, una de las más activas en las redes, en el que aparece junto a Jennifer Aniston.

Al fondo, Justin Theraux, prometido de Aniston.

"Foto promocionada por mi pareja favorita... Jennifer and Justin!!", escribió la cantante. 

30 de 163
Helen Lindes, orgullosa de Rudy

Helen Lindes felicitó a su chico, Rudy Fernández, a través de Twitter por ganar la Copa del Rey de baloncesto.

"Felicidades amor!!! @rudy5fernandez#MVP de la #CopadelRey#Baloncesto#GranCanaria", escribió Helen. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales