Cara Delevingne y otros horrores

Caritas, gestos burlones, bótox y mucho más. Los famosos se ponen feos o guapos igual que el resto de los mortales. Humanos son, desde luego.

1 de 20
Heidi Klum prefiere el pijama

Será tendencia, pero lo de ir en pijama por la calle no nos convence. Sobre todo, si, como en el caso de la modelo Heidi Klum, lo combinas con chanclas... y bolso con etiqueta.

 

2 de 20
Zendaya nos guiña un ojo

La actriz, cantante, bailarina, modelo... de todo, sabe hacer muchísimas cosas, pero guiñar un ojo con estilo no parece una de ellas. Su acompañante, si la viera, se quedaría más mudo aún.

3 de 20
Will Forte y Rachel Bloom ¿se lo pasan bien?

Will Forte, credor y protagonista de la serie "El último hombre en la tierra" no se llevó ni un premio en los Critic Choice Awarsds. Rachel Bloom sí logró galardón por su trabajo en la serie "Crazy ex girlfriend". Se ve volando quién estaba más contento y por qué.

 

4 de 20
Danny y Kloe, cuestión de altura

A estas "alturas" de su vida, Danny DeVito sigue soportando que se hagan bromas con su estatura. El último ha sido Jimmy Fallon, que encontró de lo más divertido hacer una comparativa entre el actor y la alta Kloé Kardashian. Y sí, el es un tipo mucho más grande, sobre todo en talento, clase y sentido del humor.

 

5 de 20
Alessandra Ambrosio olvida la elegancia

La modelo brasileña, que siempre enseña curvas con sus biquinis ideales y sus modelitos monísimos, salió de casa con este look sencillo y cómodo, pero más propio de irse a dormir de que te pillen saliendo de casa y te recuerden que eres uno de los Angeles de Victoria´s Secret.

 

6 de 20
Cara imita a Mario Vaquerizo

La modelo y actriz Cara Delevingne es monísima, pero prefiere salir en la foto imitando a un pato. Y encima, se atreve a desafiar a Mario Vaquerizo sacando pómulos.

7 de 20
Sharon Osborne le da al kárate

Intentando hacerse la graciosa en los People´Choice Awards y llegando a casa con un tirón en la pierna de ésos que exigen reposo. Estas estrellas y carne de reality nunca saben cuándo parar.

 

8 de 20
Renée se pasea en albornoz

Renée Zellweger ya no está tan obsesionada con la imagen, como se deduce de que le dé igual pasearse en albornoz o en abrigo de leopardo por la calle. Seguro que está de rodaje pero ¿qué le costaba disimular un poco?

 

9 de 20
Al Pacino se camufla

El actor americano admitía hace poco que había bebido tanto que no recordaba su paso por la década de los 70. Lo cierto es que años después, su aspecto es tan siniestro como si estuviera, o bien muerto de frío o pasado de rosca. 

 

10 de 20
Cara persevera en su no glamour

Una top como Cara Delecigne tiene a su disposición el mejor ropero. Pero ella prefiere pasearse en chándal cuando va por los aeropuertos. Menos mal que se lo perdonamos todo.

 

11 de 20
Grace Jones reaparece

La cantante de Estudio 54 de NY y ex chica Bond anda ahora de sarao en sarao burlándose de las actuales estrellas de la música. Dice, incluso, que Lady Gaga le copia el estilo. Pues no hemos visto a la Gaga poner esas caras dudosas. 

 

12 de 20
Perez Hilton, traje navideño

A Pérez Hilton se le ha ido de las manos lo del espíritu navideño. Sólo le faltan las lucecitas enrolladas por el cuerpo para parecer un árbol de Navidad.

13 de 20
Jennifer Lawrence, devorada

Eso que le ha salido en la chepa a la actriz de moda es un actor, se llama Aziz Ansari y ella descrubrió demasiado tarde que pesaba mucho para llevarlo encima.

 

14 de 20
Anna Simon se tumba

Anna Simon tiene una entrega en los platos de sus programas 'El Hormiguero' y 'Zapeando', envidiable. De horror, el dolor de espalda con el que tuvo que acabar... Bueno, y la pose que no es de lo más fino, que digamos.

15 de 20
Amber Rose no ve bien

Lo de enfundarse en un diseño de látex no puede permitírselo ni Kim Kardashian, y eso que ella, a diferencia de Amber Rose, no tiene tripita. El mal gusto se ha juntado con una camiseta en la que pone "slut" lo que viene a significar, señorita de vida alegre.

 

16 de 20
Kylie Minogue, qué frío

Este año, la cantante igual se puede ahorrar el bótox, las cremas anti arrugas y todos los potingues que se dé. Solución: salir a la calle a menos 10 grados y lifting facial gratuito al canto.

17 de 20
Scout Willis

Con esa sonrisa, la hija de Bruce Willis parece encantadora. Pero su estilismo... Le falta maquillaje y peluquería, un vestido más parecido a eso que a una bata. Y en los pies??? Ni en los 80 se llevaba semejante mezcla.

 

18 de 20
María León, guiño sexy

María León intentó regalar un guiño sexy y al final, acabó con el ojillo a la virulé. Tota, con un ojo cerrado y con el otro mirando a Cuenca, no savemos si está fichando al cámara o echando un vistazo rápido al menú.

19 de 20
Eva Herzigova tiene un mal día

La modelo también puede tener un día malo. Aunque ella podría presentarse al casting de The Wlaking Dead.

 

20 de 20
Rihanna, en chanclas

Rihanna lo hace todo a lo grande: sale de casa con dos bolsos, y unos abrigos que parecen mantas. Eso sí, muy abrigada, pero luego va en chanclas por la calle.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales